• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os ha ocurrido alguna vez....

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
que un modelo concreto os ha gustado mucho con correa de cuero y sin embargo, no con armis? (o viceversa vamos!)....o por el contrario cuando os gusta un reloj, os da igual el tipo de correa? :huh:
 
Pues sí, a mi me pasa eso con la mayoría de los Sinn, que con armis no me gustan...
 
El Sinn 656 no me gusta con armis, y me encanta con correa. Por poner un ejemplo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Me has leído el pensamiento Pablo :D :D :D
 
disculpadme, tal vez no me explique bien.....lo que quise decir es.....se puede afirmar que un reloj solo nos enamora "de verdad", cuando este nos agrada lleve el tipo de correa que lleve?, o por el contrario, esto es irrelevante y puede emamorarte con correa de cuero, y detestarlo con armis!?



PD: esto lo pregunto por que pienso -tal vez erroneamente- que si un reloj te gusta con ambas correas, en realidad te gusta mas que otro que solo te atrae con un tipo de correa.


saludos!
 
Yo se que no podria llevar un Lange con Armis, solo los imagino con cuero.
 
Yo creo q no, hay relojes q con correa me encantan y si le pones un armis no me dicen nada, simplemente cambiando el color de la correa ya me pasa. Tb hay relojes q me gustan con más de un tipo de correa, pero no me gustan más q otros q solo me gustan con un tipo.
 
venga!, ya me quedo mas tranquilo, efectivamente me ocurre igual, algunos solo me gustan con correa y otros solo con armis.....pero muy raro que me atraigan con ambos.
 
Pues a mi,la verdad es que con armis no me gustan,los encuentro cargados y pesados.Me gustan con caucho o piel.
 
  • #10
Yo estoy cada dia mas en la linea de Uhren, armys los de Rolex y pocos mas, el resto con correa de piel o de lo que sea ;-)
Un saludo.
 
  • #11
Pues a mi,la verdad es que con armis no me gustan,los encuentro cargados y pesados.Me gustan con caucho o piel.


pero....algun modelo concreto o todos los relojes en general..??




saludos.
 
  • #12
Yo estoy cada dia mas en la linea de Uhren, armys los de Rolex y pocos mas, el resto con correa de piel o de lo que sea ;-)
Un saludo.



soy de la misma opinión (incluso para agua), pero seguramente con el calor del verano el armis resulta mas cómodo, se pega menos a la piel.




saludos.
 
  • #13
Yo estoy cada dia mas en la linea de Uhren, armys los de Rolex y pocos mas, el resto con correa de piel o de lo que sea ;-)
Un saludo.

A Rolex es que le pega todo, verdad? ;-)

lostimage.jpg
 
  • #14
En mi opinión hay relojes que no "toleran" el armis y que estan mucho mejor con cuero o caucho. El problema que tengo con los armis es que sólo soporto los de acero cepillado, en el caso de algunos módelos de Sinn, Omega, Oris,..., ese eslabón intermedio pulido (con brillo) me produce un rechazo total.

Un saludo.
 
  • #15
bueno, no lo habia dicho pero.....el caucho como que no me va, piel (sea cuero o coco), o armis.



saludos.
 
  • #16
A mi los armys nunca me han echo mucha gracia, siempre me ha gustado piel o caucho ( a mi en verano me va genial ) aunque si que es verdad que tengo unos cuantos con armys y despues les he comprado una correa, excepto algunos festina, lotus y swatch que tengo.


Saludos.
 
  • #17
Los relojes son mas elegantes con una buena correa, sobre todo de vestir, no hay mas que ver cuantos Patek se ven con armis?. Hay excepciones por ej el omega de ville coaxial queda mejor con ese bello armis de "cuadraditos" de hecho el susodicho armis cuesta si lo compras suelto directamente a omega unos 1500 eur (en acero, eh?)
 
  • #18
Donde esté una correa de cucudrulu que se quite todo armys, salvo en Rolex (y con excepciones)
Un saludo
 
  • #19
Yo estoy cada dia mas en la linea de Uhren, armys los de Rolex y pocos mas, el resto con correa de piel o de lo que sea ;-)
Un saludo.

A mi me pasa igual, antes queria todos los relojes con armis, y poco a poco los armis los voy descartando.
 
  • #20
Veo que mi "apostolado" va dando sus frutos ;-).
 
  • #21
Mira estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
cierto santiago!, esa correa de coco le queda muy bien al submariner.
 
  • #23
Personalmente solo me gustan los armis para los Rolex.

Y los Rolex solo los veo con armis.

Sobre gustos no hay nada escrito ;-)
 
  • #24
que un modelo concreto os ha gustado mucho con correa de cuero y sin embargo, no con armis? (o viceversa vamos!)....o por el contrario cuando os gusta un reloj, os da igual el tipo de correa? :huh:
y el carbon? l'otro dia me compre una hirsch de carbon para el fortis y se seca rapido, no se pega como el caucho...de coña
 
  • #25
por cierto!, sabeis si existe alguna correa de piel (sea cuero o coco), que goze de un nivel de impermeabilidad tal que no se empapa de agua cuando se moja?....vamos!, que resbala el agua y no penetra en la piel, a eso me refiero.



saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie