Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: ¿Os ha llegado un correo de pay-pal? - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Ya sabes a que huele

Cita Iniciado por SPECTRA Ver mensaje
    Me llega uno que me dice que debo suscribir mi inscripción por no sé qué cuentos. Me llega en inglés cuando mi cuenta es en español y me parece que me piden la contraseña. ¿me fio poco o no me fio nada? No lo he contestado.

Huele a esafa total. Comprueba en la barra de dirección si realmente pone Paypal, es probable que ponga algo parecido pero no igual como Palpayo o similar. Incluso ese mensaje tiene un 70% de posibilidades de tener su origen verdadero en Nigeria. Cuidado.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me llega uno que me dice que debo suscribir mi inscripción por no sé qué cuentos. Me llega en inglés cuando mi cuenta es en español y me parece que me piden la contraseña. ¿me fio poco o no me fio nada? No lo he contestado.
    "Si cree que ha recibido un correo electrónico fraudulento (o un sitio Web falso), reenvíe el correo electrónico (o la dirección URL) a correos_falsos@paypal.es y, a continuación, borre el correo electrónico del buzón. No pulse ningún vínculo o archivo adjunto de un correo electrónico sospechoso".
    Saludos

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y si en vez de Pay-Pal es de eBay, leete esta página:

http://pages.ebay.es/Seguridad-en-eBay/spoof.html

Mas saludos

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas. Así lo he hecho. Lo he reenviado a paypal y luego lo he borrado. Me cagoen...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12