• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustaría ver mi nuevo doxa caribbean?

  • Iniciador del hilo the family man
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
the family man

the family man

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Os gustaría ver mi nuevo doxa caribbean?

lostimage.jpg


Pasad al subforo del Sr neurona por favor: foro de divers

https://relojes-especiales.com/threads/terminé-el-año-con-un-doxa-doxa-caribbean-1000t.108318/

saludos :D
 
Es precioso. MIs felicitaciones por ser el afortunado de tener este reloj
 
No, no me gustaría ver tu Doxa. Me gustaría tenerlo ahora mismo en la muñeca. :D:D:D

¡ENHORABUENA POR ESE IMPRESCINDIBLE ENTRE LOS DIVER!
 
opino como tortuga shelly, enhorabuena:clap:
 
Precioso reloj, tengo muchas ganas de poder ver uno en directo, en fotos siempre tengo el mismo feeling, AMOR/ODIO.

Que lo disfrutes!

Un saludo
 
Pues enhorabuena por ese pedazo de reloj. Muy bonito, bueno y diver, diver, diver. Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
me gusta mucho esa marca aunque no he tenido la suerte de verlo en persona, es un estilo que me encanta, enhorabuena y que funcione en-hora-buena, que chorrada, jeje
 
hola que lo dsfrutes tiene una pinta preciosa,......ahora te lo tienes que levar al caribe para su bautizo.....slds
 
Acabo de ver tu post en el foro Divers, un reloj contundente con un calibre super fiable, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #10
Es muy bonito, ya he visto (en fotos) varias veces ese modelo, y cada día me gusta más :clap:
 
  • #11
uffff family, vaya añito que llevas, un día tendras que hacer unas fotos con tus peques, ese doxa me ha dejado(huy no sale el emoticono babeando)...pués eso babeando.

Enhorabuena

saludos
 
  • #12
Impresionante...el acabado Caribbean es mi preferido
 
  • #13
solo para agradeceros a todos vuestras palabras compañeros, el compartirlo con vosotros es como hacer un poco vuestro el reloj :yes::ok::
 
  • #14
Muy bonito, lo único el modelo de armis que llva.
a disfrutarlo.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie