Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: ¿Os gustaría trabajar en una relojería? y ¿Para qué marcas? - Foro General

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado ¿Os gustaría trabajar en una relojería? y ¿Para qué marcas?

Hola a tod@s:

La pregunta es sencilla: ¿Os gustaría ser vendedor en una relojería?.

Si, siempre teniendo en cuenta que hay que tener unas cualidades y conocimientos para desarrollar dicha actividad, hay que ser profesional (aunque hay algunos sitios en que no se nota ).

En caso afirmativo: ¿Qué marcas os gustaría vender?.

Yo creo que es como todo, nos gusta mucho el tema y sería muy bonito trabajar en algo que nos gusta o incluso "apasiona". Estaríamos en contacto diario con gente a la que le gusta lo mismo que a nosotros, tanto clientes, como en salones, distribuidores, etc,

Aunque como en todos los trabajos, igual acabábamos un poco quemados y no querríamos saber nada de relojes

¿Qué opináis?

Saludos.

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me gustaría trabajar de vendedor ni en nada que sea de cara al público, creo que son trabajos que desgantan mucho. Mejor de relojero en un taller.

timepower está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi SI... y si ademas me pagan entre 5 y 6 mil mensuales mejor!!! jajjajajaaj!!
    All fish is sold!!!

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encantaria seguir en el gremio de la venta solo cambiando el producto a vender, en este caso relojes.
    marcas que me gustaria vender: omega, orient, oris, fortis, mido, rolex, hamilton ect ect no me gustaria vender patek, richrd mille ect ect pues me da la sensacion de que serian clientes demasiado "remingados" para mi gusto. (no quiere decir que sean todos asi)
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Compañero, en algunas relojesrías no distinguen un automatico de un cuarzo.Yo creo que a poco que estemos interesados en el tema - que lo estamos - ibamos a poder trabajar.A mi me gustaría vender seiko - pero los modelos pring drive y ananta o grand seiko si llegan a venir ademas de los mas economicos - Hamilton y certina.

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje
    Hola a tod@s:

La pregunta es sencilla: ¿Os gustaría ser vendedor en una relojería?.

Si, siempre teniendo en cuenta que hay que tener unas cualidades y conocimientos para desarrollar dicha actividad, hay que ser profesional (aunque hay algunos sitios en que no se nota ).

En caso afirmativo: ¿Qué marcas os gustaría vender?.

Yo creo que es como todo, nos gusta mucho el tema y sería muy bonito trabajar en algo que nos gusta o incluso "apasiona". Estaríamos en contacto diario con gente a la que le gusta lo mismo que a nosotros, tanto clientes, como en salones, distribuidores, etc,

Aunque como en todos los trabajos, igual acabábamos un poco quemados y no querríamos saber nada de relojes

¿Qué opináis?

Saludos.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

a mi me gustaria que me regalaran esos co todos los relojes que quisiera sin trabajar.

darkfazer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues no estaría mal, la verdad. Pero cara al público solo un ratillo de vez en cuando, que a veces veo a mi relojero aguantar a cada "pesao" que, después de dar la chapa media hora y probarse media joyeria, se marcha diciendo "lo consultaré con mi mujer... es para un regalo" me mata!

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me encantaria,y a ser posible de casio f-91w
    be lost,never surrender

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

A mi si, aunque no creo que me interesara economicamente. Estoy muy acostumbrado a trabajar de cara al publico y tengo un gran sentido comercial. Interesados por MP

sin conya, lo veo como una posibilidad de cara al futuro, mas como hobby que como trabajo en si

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi no me gustaria nada trabajar en una relojeria, esto es un hobby no un trabajo, por lo menos es lo que yo pienso, me pasa como con la fotografia.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo