Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: ¿os gustaría tener solo uno? - Foro General

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un único reloj es muy complicado. Al final con el tiempo te cansarías siempre de llevar el mismo. Yo me conformo con 4 o 5 buenos

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por asolo2 Ver mensaje
    Me gustaria no tener ninguno, y tener todo el dinero que gasté en relojes, y que luego malvendí perdiendo mucho dinero para comprar otros que malvendi perdiendo mucho dinero y así varias veces, da igual la marca o el modelo, esto es una obsesión que no lleva a ningun lado, el reloj que hoy nos parece el definitivo mañana deja de serlo porque nos hace tilín otro y entonces acumulamos y cuando nos parece que tenemos muchos malvendemos otra vez.
    Somos víctimas del consumismo y no hacemos mucho por evitarlo, nuestros padres y abuelos si que sabian, un reloj para trabajar y otro mejor para las ocasiones, y eran felices con ellos y los cuidaban con cariño durante años y años.
    ¿Que nos pasa a nosotros?. Nos han dejado sin personalidad, no sabemos lo que queremos, me pasa a mi y veo que le pasa a la mayoria de foreros.
    Creo que el foro deberia tener un sicologo en plantilla que nos ayudase al entrarnos el ansiaviva de hacernos con otro modelo, esta vez el definitivo, lo juro.
    Si hay clínicas de desintoxicación, que me guarden una plaza...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Uno no, pero tres creo que serían suficiente lo que pasa es que siempre caigo en más.

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es un vicio sano pero un vicio, yo me compro un reloj estoy ilusionado y al tiempo ya estoy mirando otro. no tengo solucion

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sólamente uno,sería un poco aburrido,pero no me gustaría tener muchos,creo que no los disfrutaría.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que los que formamos este foro nos hemos unido a esta familia por la pasión a los relojes y es por ello que no podríamos tener uno... Ya solemos decir del reloj que vayamos a comprar que será el siguiente... Es lo que pienso yo claro. También estoy de acuerdo que es mejor tener uno de 4.000 que 4 de mil euros... Si hablamos de comprar nuevos claro porque en el FCV te haces con 4 que tienen un valor comercial de 9.000 y pagas 4.000 seguramente...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no, soy incapaz, me gusta cambiar, cada uno lo siento distinto,cada uno tiene su momento...............en fin no podría
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me parece lo más adecuado, si puedes permitírtelo deberías llevar una reloj en función del atuendo que portes, tampoco hace falta tener decenas pero un mínimo de 3 o 4 no está mal. Un saludo.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uno

Si nos gustara sólo un reloj , como lo iba a agradecer el bolsillo

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si compañeros, a mi también me es imposuble.Incluso hacer una colección mas "elitista" de cuatro o cinco.Lo ehe intentado y ahora he vuelto a tener nueve....Es que necesito un Seiko de 200 € tanto o mas que uno de 2000 €.En una colección veo necesario que haya relojes de 100 €.Por variar y porque el precio no hace que un reloj sea bueno o malo -pero bueno eso ya es otra discusión-.De hecho he vendido mi Sumo porque me acababa llamando mas la atención tener dos otres divers en vez de uno solo...Lo dicho, yo tampoco puedo.Pero no ya solo uno sino conformarme con cuatro.Yo por ejemplo, lo he intentado, pero al final no he podiodo vender ni uno solo de mil para tener uno de 4000, porque los de 1000 que tengo me gustan.Si he vendido de 400 o 500 para tener uno de 2000 € eso si.Pero también he vendido uno de 500 para tener dos de 200...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo