• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustaría que Tudor sacase un Submariner?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues esa es la pregunta que me hago, si Tudor se dicidiese a sacar un modelo como el submariner, ¿lo comprarían? Personalmente me gustaría que ofrecieran colores distintos en el dial y que conservara las agujas cuadradas del "snowflake".

El snowflake, me encanta, sobre todo por las formas originales de sus agujas y de los índices.

lostimage.jpg



Ojalá lo sacaran con este color azul...:drool:
lostimage.jpg



El otro es muy submariner, pero como su casa madre es Rolex, digamos que esta legitimado.

9935989.jpg


lostimage.jpg
 
A mi personalmente lo que no me gusta nada es la aguja de las horas.
Tal vez podrían, ahora que Rolex estrena el Sub "cerámico", seguir vendiendo el actual, pero con alguna modificación estética.
 
Tudor está cogiendo un alma propia estos últimos años, con modelos muy chulos, se acabo aquello de calcar una caja Rolex con una ETA y listo ;-)
 
Si es muy bonito da un acpecto de Tag de los 70/80, lo que pasa no se por que no hay tantas por alli cuesta trabajo ver un Tudor por la calle, aun que es un pedazo treloj , caja oyester de Rolex y maquinaria ETA de Calidad
 
Yo considero que cada marca tiene que tener su propio estilo. Por muy legitimada que pueda estar Tudor de calcar los Rolex, esta haciendo lo mismo que critica de otras marcas (y no me refiero a los fakes) de calcar sus diseños.
Que coño!!!! que se lo curren un pelin mas con los diseños.
 
Yo considero que cada marca tiene que tener su propio estilo. Por muy legitimada que pueda estar Tudor de calcar los Rolex, esta haciendo lo mismo que critica de otras marcas (y no me refiero a los fakes) de calcar sus diseños.
Que coño!!!! que se lo curren un pelin mas con los diseños.

Ya lo estan haciendo desde hace unos años hombre

lostimage.jpg


lostimage.jpg






lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
no, prefiero que se quede todo como esta.
 
Esos últimosmeparecen muy bonitos como están.

Los viejos siempre me parecieron "Rolex garrafón"
 
No creo que vayan a ir por ahí los tiros, parece que Tudor se dirige más a diferenciarse de Rolex que a volver a los parecidos razonables. Aunque personalmente no me importaría que sacaran un modelo de homenaje al sub al estilo del montecarlo.
 
  • #10
Algunas de las agujas de las horas tampoco me atraen. Aunque hay que reconocer que algunos de los modelos colgados son realmente bonitos.
 
  • #11
Me tiene sin cuidado, El Sub se llama y se llamara Rolex, Tudor esta cogiendo una muy buena linea propia con diseños muy distintos a Rolex por ejemplo
 
  • #12
Pues no. Ya está bien de vivir de las glorias del pasado. A quien le guste el submariner, que lo busque en versión vintage y que lo pague. Me gusta más que siga experimentando como lo está haciendo y con esos diseños novedosos.
Está opinión que manifiesto, es igual de válida para cualquier casa relojera y cualquier modelo emblemático que la casa haya tenido.
Prefiero, que las casas investiguen y sean precursoras en algún elemento, que no conservadoras con la fórmula magistral para asegurarse unas ventas.
Es mi sincera opinión.
 
  • #13
Pues a mi si que me gustaría, esas agujas me ponen
 
  • #14
A mi me encantaría un Tudor Submariner, aunque el snowflake no por favor y el minisubmariner tampoco. De todos modos entiendo que esto es una utopía y que no es posible primero porque a la primera que no le interesa es a la propia Rolex: 2 líneas de producción diferentes te aseguran dos mercados.
Por otro lado no se si os habeis dado cuenta que las grandes novedades de los últimos años y que son los relojes más deseados de cada marca son reediciones: Legend Diver, JLC Polaris, IWC,....entonces no es de extrañar que cada vez haya más reediciones ya que suponen un éxito casi asegurado y te ahorras mucho dinero en diseño.
Lo de al que le guste un sub que pague dinero por uno vintage o lo veo adecuado, a mi me encanta el Sub pero los vinatges por buen estado que esté se ve que no son nuevos, además tienen cosas corregibles (especialmente los brazaletes o los cierres), suelen terner tamaños menos acordes al gusto actual,....y además valen el doble que uno nuevo con 2 años de garantía, así que yo lo de los vintages ::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
A eso me referia, que ahora van por muy buen camino. Chupar de la teta de Rolex y copiar sus diseños, considero que seria un gran paso atras por parte de Tudor. Si siguen asi, conseguiran una gran identidad como marca independiente. Asi algun dia no se trendra que explicar a los no iniciados que Tudor es la "segunda marca" de Rolex, sino que sera conocida por si misma. Desde luego va por muy buen camino.
 
  • #16
no creo que eso se repita de nuevo...me da a mi que tudor esta actualmente en otra onda, mas acertada en mi opinión
 
  • #17
Sería interesante, a mi siempre me han gustado las segundas marcas de las casas matrix.
 
  • #19
Nooooooooooooooooo, por favor.siento no estar de acuerdo contigo.
 
  • #20
Si steinhart ya lo hace....¿para que pagar 10 veces mas por el mismo reloj,mismo acero, con el mismo calibre?:D

:popcorn:
 
  • #21
Me encantaría ver una actualización del Snowflake en azul. Desgraciadamente, no creo que ocurra.
 
  • #22
A mi no me gustaría......¡me encantaría!......especialmente un Snowflake azul........sería la leche!
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie