• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan las setas?

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Para una foto decente que le hago a un reloj, pues la pongo. Es de este otoño en Sanabria, buscando setas con unos amigos.....
lostimage.jpg
 
¡guuuaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!
 
Preciosos ejemplares ambos pero el hongo es la leche....
 
pedazo de edulis..... y precioso reloj. Pero ese boleto es superior. Sanabria, precioso lugar....
 
el reloj pues vale pero sabes preparar la crema de edulis o alguno de los otros boletos.
saludos cocinillas
 
Joder que seta,como haya muchas como esa no necesitas mirar mucho para hacerte un buen guiso
 
menudo champiñon
 
Hay que tener cuidado en no dejar la correa del reloj humeda,porque en seguida te pueden salir hongos ,digo setas.
Bonito reloj .
UN saludo.
 
  • #10
Una pregunta culinaria . . . .

. . . . . ¿cómo te trapillaste la seta que fotografiaste y las que seguramente la acompañaron?
Soy un amante de las setas y me gusta probarlas en la gran variedad que hay de cocinarlas.
¿Cómo las pones?
Un saludos, ferraz
 
  • #11
Ponle correa marrón, es preciosa!
 
  • #12
Que rica en un revuelto con huevo...!!!!
 
  • #14
Joder que seta,como haya muchas como esa no necesitas mirar mucho para hacerte un buen guiso

Alguno que otro había. No se dió mal a pesar del otoño tan desastroso....:D
 
  • #15
. . . . . ¿cómo te trapillaste la seta que fotografiaste y las que seguramente la acompañaron?
Soy un amante de las setas y me gusta probarlas en la gran variedad que hay de cocinarlas.
¿Cómo las pones?
Un saludos, ferraz

De muchas maneras, un simple revueltito de boletus es una gozada. El guiso que pongo en el post de las recetas en el Off-Topic es una delicia y tambien en crudo, con una mandolina las fileteas muy finas, un poco de aceite de oliva virgen extra por encima y dos escamitas de sal maldon y a la boquita, pura delicia.:D :D :D :D
 
  • #17
Joer, me he precipitado. Si es que no se puede leer rápido y a lo loco, que una letra cambia mucho el tema.
En fin, que sí que con s también me gustan.
Saludos.
 
  • #18
Es una gran seta. Esta debe ser la de Blancanieves y los tres cerditos.
 
  • #19
De muchas maneras, un simple revueltito de boletus es una gozada. El guiso que pongo en el post de las recetas en el Off-Topic es una delicia y tambien en crudo, con una mandolina las fileteas muy finas, un poco de aceite de oliva virgen extra por encima y dos escamitas de sal maldon y a la boquita, pura delicia.:D :D :D :D

Carpaccio de setas, exquisito :D

A mi también me gustan, aunque los yesqueros del abedul como éste, no :ok::

lostimage.jpg
 
  • #20
De seguro dejaste a un pitufo sin hogar.
Y el Seiko también merece un 10.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie