• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los relojes estética Steampunk ??

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
la moda se inicia con La novela de Julio Verne 20000 leguas de viaje submarino.
pongo otros objetos estetica Steampunk para hacerse una idea.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No, para nada!!!!!
 
Los veo poco "ponibles", aunque alguno no deja de tener su gracia.

Alguno he visto que podría perfectamente encajar dentro del parámetro estético de alguna tribu motera y quedar que ni pintado.

Gracias por compartir.
 
Negativo, ni un pelo. Pero defenderé que te gusten a tí...:)
 
Dime la verdad, alguno dispara a que si? :D
un saludo
 
Me pido el ultimo, seguro que mi hijo de siete años flipa en colores, o el del buho para una salida nocturna, vivir para ver. sabes si eta moda esta muy extendida? No la conocia, tiene un cierto aire a ocultismo mezclado con robotica, como una peli para niños en que los protagonistas eran unos robots echos con una especie de malla metalica, y que estaban numerados del uno al doce creo....
 
Uff....
Dedicación y exclusividad tienen, pero no me gustan nada......
Un saludo

PD. Buena recopilación!!!
 
A mí me recuerda a Mad Max...
 
pos va ser que no,gracias por la información,no sabía como llamar a estas maquinas tan curiosas.
 
  • #10
Son realmentes horribles, incluso vomitivos,
dan miedo...
Saludos.
 
  • #11
voi a separar este tema en dos, como post es muy bueno asi que gracias compañero te lo has currado, como aparatos extraños , no lo pienso llamar relojes, son bonitos para verlos en un museo, y ahora recurro al clasico , si quereis relojes chorras , extraños y frikis, no os gasteis la pasta , puedes hacer el hortera por mucho menos dinero :laughing1::clap::laughing1:

reloj%20transformer.jpg

lostimage.jpg

reloj-pulsera-retro.jpg

368463867_231.jpg


yo me pido el que tira tazos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero un reloj de hacer el chorras barato y con una gran complicacion tira tazos¡¡¡¡ :laughing1::laughing1::laughing1: que guay¡¡¡ :laughing1::laughing1::laughing1: , en serio el de los tazos sobretodo si estas bebiendo con los amigos puede ser hasta divertido la chorrada, los otros son una aberracion premiun algunas de ellas, eso si el post currado :ok:::Cheers:
 
  • #12
marca... nombre... precio?

lostimage.jpg
 
  • #14
Me quedo con este, da la impresión de que debe atrasar poco.



lostimage.jpg


:ok::
 
Última edición:
  • #15
Me pido el ultimo, seguro que mi hijo de siete años flipa en colores, o el del buho para una salida nocturna, vivir para ver. sabes si eta moda esta muy extendida? No la conocia, tiene un cierto aire a ocultismo mezclado con robotica, como una peli para niños en que los protagonistas eran unos robots echos con una especie de malla metalica, y que estaban numerados del uno al doce creo....

no solo objetos
es un estilo de vida hasta en la ropa
 
  • #19
Este...


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


...da la impresión de que cuando gires el pestillo para abrir la tapa para ver la hora...:-P va a hacer ¡Psssccschh! y va a salir un chorro de vapor. Por lo demás no me gusta nada esta estética, pero por mi, si a alguien le gusta me parece perfecto. Un saludo.
 
Última edición:
  • #20
Recuérdame el post el próximo Halloween (ejejejejejej)
 
  • #21
Y...¿sólo dan la hora?
 
  • #22
Cosa ma rara.....
 
  • #23
Esteticamente pueden resultar atractivos pero útiles desde luego que no.
 
  • #24
Decididamente no.
 
  • #25
Más bien curiosos, pero poco ponibles. Tienen toda la pinta de que te los pones y les das un golpe seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie