• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os gustan los relojes de inmersión? (Divers)......Mirad Aquí.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......prácticamente no participo ya en el foro (hay que dejar tiempo a la savia nueva.....;-)), pero hace un rato, revisando el disco duro de mi ordenador me he topado con fotos que creo os gustarán y que posiblemente la mayoría no conozca (obviamente se trata de una selección de fotos de una galería muuuy extensa).
Todas las fotos son mías así como la mayoría de los relojes fotografiados (algunos salieron para dar entrada a otros que no aparecen......ya sabéis, ésto es un no parar.....:D)
En fin.......seguro que os interesan las fotos y no mi palabrería.....además ya he perdido la práctica redactando posts!....:laughing1::laughing1:

Empezamos con un diver de una casa independiente (micromarca) que me dejó muy gratas impresiones....:ok::

lostimage.jpg


Sigamos con unos bonitos ejemplos del buen hacer de IWC:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por supuesto no nos olvidaremos de Omega....:flirt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y si no me he olvidado de Omega, menos aún voy a olvidarme de Rolex!.....:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vamos con un poquito de Panerai......:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cedamos ahora un poco del protagonismo que merecen al poder nipón......:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora volvamos a suiza de la mano de una de las grandes....JLC.....os parece bien?:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora le toca el turno a un clásico.....Oris Carlos Coste:

lostimage.jpg


Para concluir un par de imágenes de dos de mis divers favoritos, de hecho llevan años en mi colección y no me planteo su salida salvo pura necesidad o aguda CRI.....por suerte no son relojes valorados o conocidos por la mayoría y eso me gusta.....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo!....Saludos y gracias por mirar!:)
 
Maravilla de relojes pienso que siempre sirven para cualquier ocasion. Me encanta Omega!
 
Menuda porquería el tamaño de las fotos....ya os digo; falta de práctica a la hora de subir fotos desde el ordenador....en cualquier caso al pincharlas se amplían y si no, la voluntad es lo que cuenta.
Saludos!
 
Gracias por las fotos. Menuda coleccion...
 
Gracias Miguel por la fantástica recopilación, y por el tamaño no te preocupes ya nos hacemos una idea de cada uno o casi ;-).

Un cordial saludo :ok::.
 
gran colección aunque yo estén todos, enhorabuena
 
Ahora mismo, la gente que va conmigo en el autobús estará pensando: "qué hará este idiota con la boca abierta, se le va a desencajar la mandíbula"... Gracias por compartir las fotos. La colección, espectacular.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Preciosas fotos y estupendos relojes. Coincido contigo en apreciar tanto a Girard Perregaus como a Ulisse Nardin, poco valorados por estos lares.
 
Que te gusta tirar un reloj al suelo, Miguel. :laughing1:
 
  • #10
No tanto como recogerlo y volver a ponerlo en mi muñeca.......
 
  • #11
Fantásticos relojes y buenas fotos, los divers son los relojes con más posibilidades.
 
  • #12
Impresionante colección relojeril,me gusta todos :whist::.
 
  • #13
Buenas, que buenos post haces Miguel, muy entretenido en su construcción y desarrollo, sin olvidarnos de que los divers que muestras son de escándalo, a ver si este verano nos deleitas con otros post de tus magníficos cornos o divers, lo que tu veas y lo adornas con tus magníficas marinas

Saludos Almirante :)
 
  • #14
Una muy bonita colección.
 
  • #15
Preciosa colección... Enhorabuena...!!!:clap:
 
  • #16
Preciosas imágenes . Han pasado unos pocos de relojes por tus manos ;-), y bien inmortalizados que los has dejado para disfrute de todos :). Gracias por compartirlas .
 
  • #17
El último es precioso, no tienes más fotos?
 
  • #18
No sabría con cual quedarme. Son todos preciosos. Un placer haberlos disfrutado.
 
  • #19
Buenas fotos y estupendos relojes!
buen hilo
 
  • #20
Gracias por el reportaje!
Escribir escribirás poco últimamente, pero cuando lo haces te quedas a gusto!! Gran hilo!

Esos IWC cada día me llaman más, gracias a Dios que no los puedo pagar, si no estaría ya con la dichosa CRI.

Gracias de nuevo por el hilo!!
 
  • #21
Gracias por la aportación, preciosas fotos y relojes.
 
  • #22
buena colección. gracias por ponerme los dientes largos.
un saludo
 
  • #23
Maravillas has tenido, gracias por esas fotos porque he disfrutado un montón. Por cierto, casi los que me más me gustan (menos el 243), son precisamente el Seahawk y el Crono de Marina UN.
 
  • #24
preciosos! gracias por las fotos.
 
  • #25
Muy bonitos!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie