• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan los relojes de colores?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ante la evidente y actual moda desenfrenada en todo el mundo con los relojes de colores de marcas como Ice watch, q&q quartz by citizen, etc, etc.... la pregunta es que si os gustan los relojes de colores de moda o por lo contrario los foreros seguis fieles a los relojes de siempre, vamos de los que siempre roneamos aquí en nuestro foro, es decir, para nosotros lo que verdaderamente es un reloj, o por el contrario os habeis unido a esta moda cada vez más acentuada?? A mí personalmente no me llaman la atención, sigo fiel a mis relojes con brazalete de cuero, caucho, armys pero relojes "normales" por llamarlos de alguna manera. ¿somos raritos aquí, o por el contrario somos verdaderos amantes de la relojería y por eso esos relojes de goma y colorines que están de moda pensamos que en realidad son verdaderos pufos? ¿o es la gente la que es rara? jeje, vaya tela.... Haber que opiniones teneis vosotros compañeros. Un saludo a tod@s!!!!:yhoo::
 
Me gustan los G-SHOCK de colores, pero los Ice Watch, Marea,... no.
 
Definitivamente no
 
Fiel a los de siempre. Salvo el monster naranjito si quereis considerarlo "de color"
 
Pues va a ser que no , diales de diferentes colores si, pero los relojes de resina de colores rojos , blancos,amarillos etc.. no los soporto...ahora , si me dices un Sumo naranja, pues... :drool:
 
No me gustan nada. Algunas veces veo los Corum y no puedo explicarme como la gente paga un pastón por ese reloj.
 
no me gustan... seré clasico pero... no no no
 
Fuera de un G-shock a mi me va el acero y los colores clasicos negro ,azul , naranja...........
 
Pues no mucho, aunque hay algunos modelos de casio que se salvan y que sí que son chulos.
 
  • #10
No me gustan en relojes los diseños estridentes; pero está claro que van dirigidos a un público.
 
  • #11
Pues la verdad no me llaman mucho la atención,igual soy muy clásico,pero para mi el reloj ideal que usaria "para todo" sería mas o menos lo que tengo un hydro negro o azul,un seamaster lo mismo,etc....hasta la fecha no he encontrado un "colorin" que me llene ,quiza algún omega "vintage" como los cosmic o dinamic en algún color......paro aparte de eso,NO¡
 
  • #12
Si un Prospex naranja es "de colorines", si me gustan.
 
  • #13
No me gustan en absoluto excepto los casios que se salvan de la quemá.
 
  • #14
Muy complicados de combinar luego con la ropa
 
  • #15
Esferas de colores...si,relojes de colorines...no!

yo tengoahora mismo relojes con esfera negra,gris,marrón y azul...y supongo que cuando vuelva a estar bien de perras,volveré a tenerlos con esferas en verde,naranja y rojo.....y como soy un pijo capullo...los uso a juego con la ropa!
 
  • #16
Un reloj no es una pieza de moda, es una aparato para ver el tiempo(sin exterdense), pero respecto a lo que he leido por hay de los colores eso ya es relativo hay modelos o marcas que propusieron colores mas fuera de lo normal que son aceptables, ejemplo Alain Silberstein
 
  • #17
Leyendo por encima todos los comentarios....muchos hacen siempre una excepción....alguno que sí les gusta, que si el monster, que si el sumo....
Según haces el planteamiento se ve que a tí no te gustan...porque ya parece que dices que 'no son de verdad', al decir que eres un clásico y te gustan los 'de verdad' o los de siempre...

Por ejemplo, pufo sumo?, pufo PO naranja?, el propio rolex sub azul?...
 
  • #18
Me gustan los G-SHOCK de colores, pero los Ice Watch, Marea,... no.

Coincido, los únicos que me pondría yo de colores son los G-Shock. Todos los demás, gustarme, sí me gustan pero no en mi muñeca.
 
  • #19
Claramente me refiero al pufo que son estos relojes, no los colores de diales de relojazos como rolex, tío vaya comparación que me has hecho, no hay por donde cogerla jajajaja. La verdad es que no entiendo que pretende por ejemplo el tio este de Ice Watch en un baseworld presentando estos relojes como si fueran algo importante, cuando son un trozo de plástico con un cuarzo miyota, sigo sin entenderlo pero vamos.....la peña no sabe ya como va a hacer dinero.
 
  • #20
Personalmente no me gustan esos relojes,me gustan mas clasicos,sera que ya me estoy haciendo mayorrrrrrrrrr.:hmm::hmm::hmm:
 
  • #21
yo soy mas conservador, no niego que tengo un ironman amarillo y un swatch negro con blanco. pero en general yo prefiero mil veces las cajas de acero, preferentemente inoxidable, en su defecto cromada (muchos vintage asi salieron) y en la esfera los colores tradicionales, tengo debilidad por las esferas azules, pero creo que eso no es ninguna extravagancia.
 
  • #22
Relojes de colores.....nunca. :-((
Solo son guapos los de acero, caucho y piel...vamos....los clásicos.:D
El resto son moda....truño.... plastiqueros...de mentiras.... pero ¡OJO! solo hablamos de los ICE WATCH o los de cuarzo.:whist::
¿Y el Rolex leopardo?::Dbt::
¿Y el Hublot Tutti Frutti? ::Dbt::
¿Tambien son un truño?:hmm:
Aleeeee. A ver que pasa.:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #23
los g-shock de colores si hay algunos realmente guapos
 
  • #24
Yo sigo como siempre. Lo de los relojes de colores me parece una tonteria como otra cualquiera
 
  • #25
A una mujer, un reloj bien combinado en su color con los demás complementos del vestir (bolso, cinturón, pendientes, zapatos, pañuelo o fular, guantes, broche, etcétera) sí le queda bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie