• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os gustan los relojes con doble corona?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
y con cadenita pa que no se pierda, del tipo de estos por ejemplo, aunque algunos tienen la doble corona mas discretita
 
Jo, los cantimploros. No sólo no me gustan, sino que esa cadenita me parece peligrosa. Imagina que se te engancha en cualquier maquinaria o saliente en el peor momento...
 
weno, con ese criterio nadie llevaria pulseras ni cadenas de ninguna tipo, ni en las muñecas ni el cuello y los piercings !!! uf !!! yo tengo un frogman del hamilton y encuentro comodisima la historia esa de la doble corona
 
A mi no me gusta, y he pensado lo mismo que vicente con lo de la cadenita.

Llarme precabido pero tambien pienso lo mismo de las pulseras y anillos y todas estas cosas. Mi hermana tuvo una muy mala experiencia con un anillo que casi le cuesta el dedo.

Saludos.
 
Pienso como los demás, no me acaban de convencer (en general, aunque hay excepciones) y además la cadena puede ser bastante peligrosa.

Saludos;-)
 
Amigo fquiroga.. esos Invictas nuevos son horripilantes... y los demás también.

Sobre todo los transparentes ;-)

Ya veo que has recibido "The movement" Issue 31 :D :D
 
Yo me uno al grupo, no me gustan nada. Y si ya hay coronas que pueden rozarte un poco la mano imaginate estas con semejante tamaño.
 
manolo, si que recibi ese mensaje que dices, no entiendo porque me lo mandaron porque total, yo solamente le compre a palmer uno de esos que tiene maquinaria miyota...no soy ningun fanatico de invictas, lo que me despierta un poco de simpatia es que en algun sitio lei que era una marca antigua, que se habia ido al tacho con la crisis del quarzo y que intentaba remontar

con respecto a la doble corona: si medis la corona del frogman de hamilton, por ejemplo, sale MENOS que en muchos relojes, lo que pasa es que como no tiene esa "proteccion" lateral sino que aparece asi, a palo seco, parece mas grande

a mi no me molesta nada, ni me marca la piel ni nada, y me gusta parece mas segura que las otras, desde que me compre el frogman no me lo he sacado, va de coña
 
No me gustan nada las dobles coronas. Ese "pitorro" me resulta antiestetico.;-)
 
  • #10
No tengo ninguno pero me gustan si ;))
 
  • #11
Como este? fijate que al principio no pero ahora si tanto que compre uno, estupenda relacion calidad precio. y gran reloj "militar"
 
Última edición:
  • #12
menos mal !!! yo ya pensaba que a la proxima quedada tendria que ir con el reloj cucu de mi abuela !!!

si !!! es ese, el hamilton !!! ya somos dos !!! podemos fundar un club como el de admiradores de "les luthiers"
 
  • #13
En principio en este modelo no. Pero depende del modelo.
 
  • #14
Los hacen demasiados llamativos, no me van, opinion personal, convertir un reloj de 40 en 50 por la corona simplemente me parece un desfase.
 
  • #15
Generalmente no.
 
  • #16
mas discreta si me gustan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie