• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los cronos?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Y mira que no me han echo nada, pero es que no puedo verlos. Y lo triste de todo es que, me pregunto el por que, y no lo se...
 
A mi lo que no me gustan son los precios, pero un buen crono mecánico es una pasada.
 
A ver si se te ocurre alguna otra pregunta hoy? A eso de la media tarde. Y es más interesante que estas 2
:(
 
A mí me gustan mucho...
e082e4200c725c24ca3990370944fcd9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues sí, a mí me encantan.
Y no sólo por su estética, te permiten cronometrar lo que sea y encima, si es bi-compax, puedes tener un segundo huso horario mucho más claro que el que te da un GMT.
 
A mí me pasa igual, no puedo con ellos. Pero como habrá a quien no le gusten los diver, o los de vestir, en fin, como en botica.
 
Pues a mi de adolescente me encantaban, tuve varios, de hecho casi no concebía tener un reloj sin sus esferitas, pero ahora no los puedo ni ver. Prefiero los diales limpios, y además, a punto de cumplir 50, creo que habré usado la función crono en apenas media docena de ocasiones.
 
Mis favoritos, y si son de los 60 o 70 ya ni te cuento

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
A mi depende del crono y del día
 
  • #10
Con el paso de los años cada vez me llaman menos la atención. Donde esté un dial limpio y bien legible...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
  • #11
Hola!!

es el tipo de reloj, que en otras muñecas , me llama mas la atención, pero que luego en la mia , me dice menos.::bxd::
No obstante, creo (en mi humilde opinion)que todo aficionado debería tener por lo menos uno en la coleccion.

Este el mío:

lostimage.jpg


Y este otro , creo que no están nada mal:

175862d1289756246-poljot-strela-chronograph-mit-neuem-hirsch-softcalf-schwarz-neu-p1080398.jpg



Saludos cordiales!!!:bye:
 
  • #13
Pues mi caso es totalmente al revés. ....me gustan todos pero los cronos me ponen vizco

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #14
Con el paso de los años cada vez me llaman menos la atención. Donde esté un dial limpio y bien legible...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Me pasa un poco lo mismo,evidentemente hay cronos que me vuelven loco,pero por norma general prefiero una esfera limpia y poco recargada.
 
  • #15
Depende de cuál me encantan!!
 
  • #16
A mi personalmente me encantan. Evidentemente por su estética, más que su utilidad.
Saludos
 
  • #17
En toda buena coleccion de relojes el cronografo tiene un hueco importante, tampoco tienen por que ser todos cronografos, los cronometros son muy bonitos tambien y sencillos, a mi me gustan a partes iguales ambos.
 
  • #18
Si no te gustan los Cronos....y encima "es que no puedes ni verlos".....
Tu diagnóstico es bien fácil: ! No te gustan los relojes!!!!!! . Tan sencillo como eso....!!!
 
  • #19
Me es indisoluble:

0461f2ac4bb00affd497aaa5097fa9a5.jpg


f466decf5a2b7bd0ca5dbe4b3e97040e.jpg


También me gustan los NO cronos.
No se. Soy raro. Me gustan los relojes en general. Los que me gustan, claro.
 
  • #20
Si no te gustan los Cronos....y encima "es que no puedes ni verlos".....
Tu diagnóstico es bien fácil: ! No te gustan los relojes!!!!!! . Tan sencillo como eso....!!!
No hay que ser tan extremista, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias y no por ello deja de gustarle los relojes.
 
  • #21
Afortunadamente hay relojes sin cronógrafo, así que solucionado para tí.

Eso que te ahorras de comprar, relojes hay para todos los gustos.
A mi personalmente... Me encantan!

Sent from my Edison 3 mini using Tapatalk
 
  • #22
A mí me encantan, de hecho la mayor parte de los relojes que más me gustan son cronógrafos: Breitling Navitimer, Rolex Daytona, Omega Speedmaster, TAG Heuer Carrera, IWC Portugieser, Zenith El Primero, Hamilton X-Wind... Y unos cuantos de los nombrados son iconos de la relojeria.
 
  • #23
A mi personalmente me encantan. Evidentemente por su estética, más que su utilidad.
Saludos
Lo mismo opino ya.

No tienen un uso práctico en mi vida pero me encantan.
 
  • #24
Me pasa lo mismo. Básicamente los veo demasiado recargados y delicados
 
  • #25
Pues a mí los chronos son mi modelo de reloj favorito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie