• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los Blancpain Fifty Fathoms??. Algunas fotos...

Estado
Hilo cerrado
loina

loina

Forer@ Senior
Sin verificar
;-) He hecho una pequeña selección de fotos de mi querido y adorado Blancpain FF Bunde.

Es interesante ver cómo los diferentes materiales, acabados y colores de las correas cambian la presencia y el look de nuestros relojes.

En el caso particular de mi querido Fifty Fathoms Bunde, me encanta jugar con looks diferentes. Creo que el divertido símbolo "no radiaciones" de su esfera ayuda a esta diversión.

Diferentes colores, pero, IMO, un look impresionante, con ese toque de diversión, pero tan hermoso, al mismo tiempo. Pocos relojes he visto tan bellos, tan distintos.

Esto es una apreciación personal, pero he de reconocer que los Blancpain FF vintage tienen algo especial que no he encontrado en otras muchas piezas. Tienen alma.

Cuando cacé este Bunde, tenía una bonita correa de becerro color azul con pespuntes blancos. Una buena opción, pero no la que más me gusta.

Le da un toque más serio, más elegante, podría decir. Sin embargo, un gran dúo, sin duda.





Rápidamente empecé a jugar con distintas correas nato de diferente tipo y en diferentes colores: negro, verde militar, crema, etc ...

Curiosamente, descubrí que todas le quedaban genial y contrastaban a la perfección con ese juego de colores de su esfera.

La que más he utilizado es una nato de color crema. De calidad inferior a las otras Natos que tengo, pero más gruesa, lo que da a este reloj una mirada más fuerte, debido al levantamiento de la caja en mi muñeca.

Fortalece su presencia y con un tono similar al de su tritio hacen un gran duo.











La nato negra le confiere un toque más elegante, algo más serio, reforzando su precioso dial oscuro. Una gran opción también, tengo que reconocerlo.

Aquí mi Bunde con un FF Milspec de un amigo.... qué pareja, Dios mio!









La nato verde militar le queda de miedo. Juega, su color, con el divertido y maravillo simbolo "no rads" de su esfera, ese toque de color me trae loco.

Además, combina perfectamente con la patina adquirida por el tritio, la cuál, según le incida la luz, da un bonito efecto verdoso.

Además, como un verdadero "tool watch" que es, y haciendo honor a su origen militar (alemán en este caso) una nato verde militar es una buena opción, no creéis??












Probé distintas opciones, como las correas Tropic vintage. Perfectas para cualquier diver vintage (o moderno) y perfecta en cualquier Blancpain FF.
Elegante, sobria pero con un toque deportivo precioso.


Finalmente, un presente me ha llegado esta mañana desde Paris. En mi último viaje de la semana pasada encargué esta maravillosa correa.

Una correa de becerro "without stitching" (sin pespuntes), con un aspecto vintage espectacular, con un color y textura que juega perfectamente con la impresionante patina adquirida por esta Bestia.























Aquí podeís observar el aspecto general de la correa...







Qué os parece, chicos??

Cómo podéis ver, un precioso reloj para vivir con él, para tener y disfrutar experiencias junto a él, y para divertirse y entretenerse jugando con su look, siempre gracias a su innata belleza.

Cómo no estar enamorado de esta Bestia??!!

Gracias y un saludo.

Emilio
 
Emilio , toca darle un hermanito , que se sentirá sólo , un abrazo .
 
Esa relacion de pareja entre esos dos relojes......
Debería hacerse estable.......
 
espléndido reloj, el diver por "anastasia":ok::
 
Solo falta que le calces una tropic blanca. Seria la goma.
 
Hasta ahora no me había fijado. Es un hermoso reloj.
 
En un CO me han comentado que, para lo que está cayendo, se vende muy bien ...
 
Pues económico no es, aunque EMHO creo que vale lo que cuesta...
 
  • #10
Como para que a alguien no le guste!!!! Es el reloj más deseado del foro, (ver la encuesta en el sub-foro divers...) Es cierto que vale un dinero más que considerable, pero no mucho más que un Daytona... es "EL RELOJ".
 
  • #11
Enhorabuena forero por ese precioso FF, creo que aunque le pusieras una correa a base de hilo de pescar todavía le sentaba estupenda :D

Qué personalidad de reloj, dios mío!!

salu2
 
  • #12
Pues entre un FF y un Daytona tendría que pensarlo mucho, pero a los puntos creo que me quedaría con el FF. Slds.
 
  • #13
Tienes un gran pedazo de historia. El modelo actualizado mne encanta.
 
  • #14
Precioso FF Emilio....

Ya sabes cuál va a ser mi opinión, nato sin dudarlo ;)

Por cierto, te recomiendo que pruebes las de RTL si no lo has hecho ya, son mil-specs y acaban de sacar la gris que hacían para el 5517 con los cierres en acero matizado. Es sencillamente espectacular.

Saludos
 
  • #15
La evolución de la especie:

Imagenes de Military watch resource:

DSCN4154.jpg


DSCN4159.jpg


DSCN4144.jpg


DSCN4153.jpg


DSCN4149.jpg


DSCN4155.jpg
 
  • #17
Esa relacion de pareja entre esos dos relojes......
Debería hacerse estable.......

No lo dudes mi querido Pablo.

Cuando lo/s veas en vivo acabarás dándome la razón amigo.

Un abrazo.
 
  • #19
Precioso FF Emilio....

Ya sabes cuál va a ser mi opinión, nato sin dudarlo ;)

Por cierto, te recomiendo que pruebes las de RTL si no lo has hecho ya, son mil-specs y acaban de sacar la gris que hacían para el 5517 con los cierres en acero matizado. Es sencillamente espectacular.

Saludos

Muchas gracias Toni por tus palabras... dónde puedo encontrar información??

Un saludo
 
  • #20
Interesante link... bonita especie, verdad???.

MUchas gracias y un saludo.

Emilio
 
  • #21
yo tambien pienso que es el "reloj" pero claro eso esta en una liga en la que yo no juego, quiza algun dia porque no
 
  • #22
ohhhh ohhhhhhh ohhhhhhh

:-P:-P:-P:-P:-P:-P

8o8o8o8o8o8o:ok::






;-) He hecho una pequeña selección de fotos de mi querido y adorado Blancpain FF Bunde.

Es interesante ver cómo los diferentes materiales, acabados y colores de las correas cambian la presencia y el look de nuestros relojes.

En el caso particular de mi querido Fifty Fathoms Bunde, me encanta jugar con looks diferentes. Creo que el divertido símbolo "no radiaciones" de su esfera ayuda a esta diversión.

Diferentes colores, pero, IMO, un look impresionante, con ese toque de diversión, pero tan hermoso, al mismo tiempo. Pocos relojes he visto tan bellos, tan distintos.

Esto es una apreciación personal, pero he de reconocer que los Blancpain FF vintage tienen algo especial que no he encontrado en otras muchas piezas. Tienen alma.

Cuando cacé este Bunde, tenía una bonita correa de becerro color azul con pespuntes blancos. Una buena opción, pero no la que más me gusta.

Le da un toque más serio, más elegante, podría decir. Sin embargo, un gran dúo, sin duda.





Rápidamente empecé a jugar con distintas correas nato de diferente tipo y en diferentes colores: negro, verde militar, crema, etc ...

Curiosamente, descubrí que todas le quedaban genial y contrastaban a la perfección con ese juego de colores de su esfera.

La que más he utilizado es una nato de color crema. De calidad inferior a las otras Natos que tengo, pero más gruesa, lo que da a este reloj una mirada más fuerte, debido al levantamiento de la caja en mi muñeca.

Fortalece su presencia y con un tono similar al de su tritio hacen un gran duo.











La nato negra le confiere un toque más elegante, algo más serio, reforzando su precioso dial oscuro. Una gran opción también, tengo que reconocerlo.

Aquí mi Bunde con un FF Milspec de un amigo.... qué pareja, Dios mio!









La nato verde militar le queda de miedo. Juega, su color, con el divertido y maravillo simbolo "no rads" de su esfera, ese toque de color me trae loco.

Además, combina perfectamente con la patina adquirida por el tritio, la cuál, según le incida la luz, da un bonito efecto verdoso.

Además, como un verdadero "tool watch" que es, y haciendo honor a su origen militar (alemán en este caso) una nato verde militar es una buena opción, no creéis??












Probé distintas opciones, como las correas Tropic vintage. Perfectas para cualquier diver vintage (o moderno) y perfecta en cualquier Blancpain FF.
Elegante, sobria pero con un toque deportivo precioso.


Finalmente, un presente me ha llegado esta mañana desde Paris. En mi último viaje de la semana pasada encargué esta maravillosa correa.

Una correa de becerro "without stitching" (sin pespuntes), con un aspecto vintage espectacular, con un color y textura que juega perfectamente con la impresionante patina adquirida por esta Bestia.























Aquí podeís observar el aspecto general de la correa...







Qué os parece, chicos??

Cómo podéis ver, un precioso reloj para vivir con él, para tener y disfrutar experiencias junto a él, y para divertirse y entretenerse jugando con su look, siempre gracias a su innata belleza.

Cómo no estar enamorado de esta Bestia??!!

Gracias y un saludo.

Emilio
 
  • #23
un verdadero placer ver ver ese diver...como buen militar se merece una nato.ademas en un plis plas cambio de loock sin necesidad de desmontar los pasadores .personalmente me encantan la beig y la negra...bueno espero con inpaciencia la nueva sorpresa que acompañara a esa leyenda de la relojeria....miedo me das despues de desacerte del 5513...
un saludo
 
  • #24
Emilio,
que decir que no te dije la ultima vez que nos vimos con los 4 "fifty" posados sobre la mesa?
Magnificos, y esa correa ABP...:ok:: que modelo es? La veria bien en color chocolate para alguno de mis relojes....

Un saludo y hasta pronto,

Rafa
 
  • #25
A mi que me guio por la estética no me gustan nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie