• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los automáticos?

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yagocg07

yagocg07

Habitual
Sin verificar
A mí sí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ese Sub me gusta hasta a pedales.
Si, con carácter general me gustan los de remonte manual, pero los automáticos van de cine y ese en concreto no creo que tenga ningún problema.
Un saludo.
 
A mi me gustan mucho. Tengo DSG que va como un tiro. No notas los cambios.
Da igual remonte manual que automático. La cosa es disfrutar.
 
A mi me gustan mucho. Tengo DSG que va como un tiro. No notas los cambios.
Da igual remonte manual que automático. La cosa es disfrutar.
Tuve dsg y es una pasada, pero este stronic te aseguro que es una delicia. Amén del 3135. Tres meses sin usarlo y ahí está. Es tocarlo y venga, a darlo todo.
 
La verdad es que son poco precisos y si tienes mas de uno, se van de precision y bateria que es una pascua pero si hablas mas de marca que de relojeria pues vete al Barrio de Salamanca a hablar con alguien con polo azul celeste y chinos rosas ..
 
La verdad es que son poco precisos y si tienes mas de uno, se van de precision y bateria que es una pascua pero si hablas mas de marca que de relojeria pues vete al Barrio de Salamanca a hablar con alguien con polo azul celeste y chinos rosas ..
Qué bueno compañero
 
Pues a mi me gusta su comodidad pero lo que es su reacción no.

Y he probado DSG. Y hace poco un Mercedes con un cambio chiripitifláutico y era bastente lento salvo en posición Sport.

Quizá es que casi todos los automáticos que he probado eran barcos, potentes, pero barcos.

Por no decir de su paso de "primera a segunda".

Por no hablar de como retienen. De ahí que si me gusten las levas:drool:, pero llevar el coche en "automático puro" no.

El reloj mola, ¿es tuyo?.
 
Me molan más los cambios manuales, jejeje
lostimage.jpg
 
  • #10
La verdad es que son poco precisos y si tienes mas de uno, se van de precision y bateria que es una pascua pero si hablas mas de marca que de relojeria pues vete al Barrio de Salamanca a hablar con alguien con polo azul celeste y chinos rosas ..
Pepi, eso con algo de formación básica y un poco de esfuerzo lo acabarás superando.
 
  • #11
Yo tuve un DSG y era una gozada, en rapidez, comodidad y deportividad. Ahora tengo otro automático más lento pero ya no volveré al manual

De todas formas en relojes el cambio automático tradicional, de convertidor, es comparable a un buen cuarzo
 
  • #12
Con el cavallino siempre manual y por favor la primera hacia atrás.
Con los relojes ...... me da un poco igual. Para el mecánico necesitas un rotor si tiene más de un par de complicaciones.
 
  • #13
Soy el único que no puede ver las fotos...?
 
  • #14
Pues a mi me gusta su comodidad pero lo que es su reacción no.
Y he probado DSG. Y hace poco un Mercedes con un cambio chiripitifláutico y era bastente lento salvo en posición Sport.
Quizá es que casi todos los automáticos que he probado eran barcos, potentes, pero barcos.
Por no decir de su paso de "primera a segunda".
Por no hablar de como retienen. De ahí que si me gusten las levas:drool:, pero llevar el coche en "automático puro" no.
El reloj mola, ¿es tuyo?.

Stronic con levas. Sí, la retención quizás, pero éstos en base a la información que les aporta el sistema de navegación (orografía, curvas, límite velocidad, etc.) se anticipan algo más y actúan. Activan modo vela o reducen algo más rápido, pero sí, no deja de ser menos firme que un manual.

Entiendo que estés muy sensibilizado con lo del paso de primera a segunda. No pasa nada, un par de años o diez y ya volveréis a estar con los buenos.

El reloj es un homenaje a steijar.
 
Última edición:
  • #15
Entiendo que estés muy sensibilizado con lo del paso de primera a segunda. No pasa nada, un par de años o diez y ya volveréis a estar con los buenos. Joder, está es muy buena.:laughing1:


El reloj es un homenaje a steijar. No dudaba en que también pillabas la coña :D
Por eso me gusta dar modesta caña en tus comentarios por que me molan tus repuestas.:ok::

En una semana pongo "juanto al Sporting, en Segunda".
 
  • #16
El dsg nuevo de 7v es una delicia, para mi en cambios automáticos no hay nada como el grupo vag, ni Mercedes ni BMW, dejo de lado el pdk de Porsche...

Retener, sobretodo en bajadas, retienen, aunque mucho menos que un manual.

Los relojes muy bonitos.
 
  • #17
Por eso me gusta dar modesta caña en tus comentarios por que me molan tus repuestas.:ok::

En una semana pongo "juanto al Sporting, en Segunda".

Joder seguía el hilo con mi bol de palomitas en la mano, pero como buen Sportinguista no puedo sino quitarme el sombrero ante ese comentario de yagocg07, manque joda. Humor del fino.
 
Última edición:
  • #18
El dsg nuevo de 7v es una delicia, para mi en cambios automáticos no hay nada como el grupo vag, ni Mercedes ni BMW, dejo de lado el pdk de Porsche...

Retener, sobretodo en bajadas, retienen, aunque mucho menos que un manual.

Los relojes muy bonitos.
Es que Porsche es grupo vag...

Nos van a cerrar el hilo por offtopic
 
  • #20
Pues a mi me gusta su comodidad pero lo que es su reacción no.

Y he probado DSG. Y hace poco un Mercedes con un cambio chiripitifláutico y era bastente lento salvo en posición Sport.

Quizá es que casi todos los automáticos que he probado eran barcos, potentes, pero barcos.

Por no decir de su paso de "primera a segunda".

Por no hablar de como retienen. De ahí que si me gusten las levas:drool:, pero llevar el coche en "automático puro" no.

El reloj mola, ¿es tuyo?.
Mercedes también usa variadores continuos y son suaves pero una castaña para "conducir".

Un doble embrague decente tipo dsg cambia mejor y mas rapido que cualquiera de nosotros
 
  • #22
Alguno de los presentes ha probado este cambio??? Pura seda.

lostimage.jpg
 
  • #24
Si es gasolina y "petardea", a mi también!

El "negro" me gusta de cualquier forma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie