Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 111
Like Tree1Likes

Hilo: Os gustan estos relojes? - Foro General

antmac está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El negro lo veo muy elegante, tiene un bonito diseño, pero creo que necesitaría mas datos para terminar de valorar, datos como diámetro de la caja, el dial, grosor, tipo de maquinaria que monta, etc

eddu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por marcomass Ver mensaje
    Me parece que dice "Utility", soy de la opinion que el nombre de la marca ayuda o destruye el producto. El logo me parece bien, no tengo claro lo del nombre.
    La segundera parece esvastica y sinceramente unos 100m WR seria basico mas que todo porque tu producto se ve meramente deportivo (si fuese un reloj de vestir no pasa nada).

Enhorabuena!!

Paco
    La marca es UNITY, con la "N" invertida para dar juego al número "1", y el logo es la propia "N" de la marca.

Los test de estanqueidad dan 100 m pero dado que no es un reloj pensado para actividades acuáticas pensábamos poner un límite de 50 m, teniendo en cuenta además que con el tiempo la hermeticidad puede verse reducida. El reloj aguanta y muy bien pero habíamos pensado limitarlo a 50 m. No se qué pensáis en este sentido?

En cuanto a la segundera, como he comentado en otros post, vamos a hablar con nuestro proveedor para cambiar el diseño.

Saludos y gracias

miguelmolina está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El blanco a primera vista me parece muy bonito. ¡ Mis felicitaciones ! ¡ Gran trabajo !

¿por cuanto se venden y donde?
    "Honeste vivere, alterum non laedere cuique suum tribuere"

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Están bien, aunque creo que hubiera quedado mucho mejor sin los detalles rectangulares que sobresalen de la caja.
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

rmingo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad esque no estan nada mal, tanto como por el diseño como por las características

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No están pero que nada mal!. Lo primero felicidades por la iniciativa relojera. Si me dejas darte una opinión, esa caja la preferiria cepillada o mate. Sin brillos vamos, pero en su conjunto es muy atractivo. Enhorabuena.

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelmolina Ver mensaje
    El blanco a primera vista me parece muy bonito. ¡ Mis felicitaciones ! ¡ Gran trabajo !

¿por cuanto se venden y donde?
    Gracias.

Se venderán a través de nuestra web www.unitywatches.com

Todavía no está abierta, lo estará en unas tres semanas

Los precios, en función de acabados y componentes irán de unos 650 a 1200 €. Uno de los motivos de las diferencias de precio será la elección de montaje. Principalmente lo que marca diferencias en el precio es, primero y con diferencia, el acabado DLC negro (todos los proveedores son suizos y este acabado es caro además de que antes del DLC lleva un primer pulido para eliminar irregularidades y un arenado fino para que el negro sea "mate"), y luego el tipo de cristal y la correa.

Balsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prefiero el negro, y... una sugerencia: ¿ qué tal quedaría incorporar/camuflar la corona en el resalte que hay a las 16? ¿Y el segundero en color ?. Por el rango de precios se me escapan (Y hasta creo que entran en un franja con competidores muy fuertes), de todos modos ánimos para tan valiente empresa. Un saludo

sodushi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, me gustan. Enhorabuena por la iniciativa y por llevarla a cabo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ALO Ver mensaje
    Excelente! Pues a falta de página web, pon más fotos, hombre. Que el proyecto se lo merece
    Os pongo, en este caso, un par de renders de los que tenemos en la web. Son los acabados en DLC negro. Aprovecho además para enseñaros el otro modelo que tenemos, más "pequeño" de 42 mm (se nota mucho ya que las grapas laterales están más integradas en el diseño).

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]