Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 111
Like Tree1Likes

Hilo: Os gustan estos relojes? - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ok, no vi
    Última edición por atmorte; 24-may-2012 a las 00:50 Razón: especificaciones técnicas

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para mi uno blanco en titanio arenado........marchandoooo!!! A ver cuando abris la web y echamos un vistacito......(sólo espero que no lo lea mi mdd.....)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

eddu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Ok, no vi
    Las spcs son;

caja 44 mm en acero 316L o titanio
    fondo roscado transparente con cristal de zafiro
    acabados disponibles: pulido, esmerilado, DLC negro y arenado fino para el titanio.
    ETA 2824-2
    sumergible 50 metros (los test dieron 100 m).
    cristal zafiro abombado con antirreflejos interior.
    esferas; varias, todas con luminova blanca o negra
    correas y hebillas, varias disponibles.

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicitaros por haber hecho vuestros propios relojes , los demas son pequeños detalles.
    Me gusta el concepto de reloj, redondo, robusto y con correa, realza mas la caja.
    El logo me parece muy acertado y nombre tambien, respecto a la aguja del segundero, una z, que queda bien, pero tiene mucho aire a la cruz gamada.
    Y el unico pero, es los cuatro apendices que lleva el reloj, un pelin grandes quizas, pero vuelvo a felicitarte por el proyecto.

juliky está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si que me gustan, los veo robustos.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo primero daros la enhorabuena por la iniciativa, es como para que os sintais orgullosos. La verdad es que si me gustan, no estan nada mal, tienen un aspecto robusto y original y un estilo propio que les hace muy interesantes.
    Ahora ya sabeis a tiraros el rollo con los foreros de RE... jajajaja.
    Esperaremos esa web.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Se puede ser sincero o prefires que sea diplomático?
    Si tu respuesta es la segunda , no sigas leyendo porque voy a ser lo más sincero y objetivo que pueda.....

...Las correas muy bonitas. Las esferas, correctas, fáciles de leer, cosa de agradecer, pero nada del otro mundo. El segundero, como al otro compañero también me pareció una esvástica, yo la rectificaría, sinceramente. La caja es lo que menos me gusta, debo ser muy tradicional pero lejos de atraerme me repele.
    No indicas si la creación ha sido con el objetivo de comercializarlo o simplemente para daros el capricho de tener algo único y personal. Si es lo segundo me parece fenomenal y en ese caso lo importante es que os guste a vosotros, de lo contrario yo le cambiaría algunas cositas.

Lo primero que pensé es que me gustaría saber más del reloj, como el calibre , los materiales usados etc. ya he visto en tu segundo post que lo has añadido, pero no estaría de más que lo editases en tu intervención inicial y de eso modo ya lo dejas claro a todos desde el principio.

Con esto no quiero desanimarte ni mucho menos, es más, te felicito por tener buenas iniciativas y el ánimo de luchar por una ilusión tan arriesgada en estos tiempos difíciles.

Un saludo y muchos exitos.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Madmartigan está desconectado Forer@

Predeterminado Que nombre lleva?

Me parece que dice "Utility", soy de la opinion que el nombre de la marca ayuda o destruye el producto. El logo me parece bien, no tengo claro lo del nombre.
    La segundera parece esvastica y sinceramente unos 100m WR seria basico mas que todo porque tu producto se ve meramente deportivo (si fuese un reloj de vestir no pasa nada).

Enhorabuena!!

Paco

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, si que me gustan.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

eddu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    ¿Se puede ser sincero o prefires que sea diplomático?
    Si tu respuesta es la segunda , no sigas leyendo porque voy a ser lo más sincero y objetivo que pueda.....

...Las correas muy bonitas. Las esferas, correctas, fáciles de leer, cosa de agradecer, pero nada del otro mundo. El segundero, como al otro compañero también me pareció una esvástica, yo la rectificaría, sinceramente. La caja es lo que menos me gusta, debo ser muy tradicional pero lejos de atraerme me repele.
    No indicas si la creación ha sido con el objetivo de comercializarlo o simplemente para daros el capricho de tener algo único y personal. Si es lo segundo me parece fenomenal y en ese caso lo importante es que os guste a vosotros, de lo contrario yo le cambiaría algunas cositas.

Lo primero que pensé es que me gustaría saber más del reloj, como el calibre , los materiales usados etc. ya he visto en tu segundo post que lo has añadido, pero no estaría de más que lo editases en tu intervención inicial y de eso modo ya lo dejas claro a todos desde el principio.

Con esto no quiero desanimarte ni mucho menos, es más, te felicito por tener buenas iniciativas y el ánimo de luchar por una ilusión tan arriesgada en estos tiempos difíciles.

Un saludo y muchos exitos.
    Gracias por los ánimos y por supuesto que preferimos la sinceridad !!

Justamente con el diseño del reloj buscábamos una línea diferente, con personalidad y propia de nuestra marca. Creo que el objetivo lo hemos conseguido, pero conscientes de que no gustará a todos. Sentimos que este sea tu caso.

El tema de la segundera lo vamos a comentar con nuestro proveedor para ver si se puede cambiar. Hay varios comentarios en el mismo sentido que el tuyo y creemos que tenéis razón.

Y por último, si, los vamos a comercializar (o por lo menos lo intentaremos con toda la humildad del mundo) a través de nuestra web.

Saludos