• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan estos agujas azules?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Ultimamente tengo q reconocer q siento debilidad por los relojes con agujas azules (Aquaterra, Stowa marine Original......)
Esta mañane he visto y por logica he añadido a esta lista de relojes la linea Master Collection de Longines.......Son relojes preciosos con unas terminaciones excelentes y de nuevo esas agujas me dejan babeando.....;-)
Os pongo unas fotos para q me contéis q os parecen......Saludos y gracias por leer....:cool1:
 
Oño!....la ultima foto se ha quedado diminuta........jejejejejejeje
 
Esta linea o serie Master de Longines está muy bien. Hace ya algunos días que me dan vueltas por la cabeza....
 
Me gustan, sobre todo el small (y tan small!) seconds. Son elegantes como pocos y su esfera guilloché con las agujas azules es.. arte. Sólo les pondría una corona un poco más grande.
 
Con esa mejora serían aun mas espectaculares......Saludos
 
Si a mi tbn. me gustan mucho, yo tengo el crono y es una maravilla como esta terminado. Yo me decantaria o bien por el crono o por el pequeño segundero. Saludos
 
Que te voy a contar.... :D :D :D

lostimage.jpg


Los vi en la web y me gustaron y cuando lo tuve en la mano......." PA LA SACA " :D


Saludetes :)
 
Si a mi tbn. me gustan mucho, yo tengo el crono y es una maravilla como esta terminado. Yo me decantaria o bien por el crono o por el pequeño segundero. Saludos

DIOSSSSSS Ricardo como me gusta ese modelo. Precioso :cool1:

Saludos.
 
A ver si encuentro la lupa.... a mi también me gustan muchísimo las agujas azules y a este Longines le quedan de vicio. Un saludo
 
  • #10
La verdad es que cada día me gustan más ... y el crono de Ricardo o el small seconds se salen ... aunque a el reserva de marcha tampoco le diría que no.
Ya le tenía yo echado el ojo a ese Longines ...
 
  • #11
O las del Stowa o las del IWC Portugues etc..
Me gustan todas!!!!!!!!
 
  • #12
Pues nada el precio oficial ademas no es exagerado, ronda los 1770 eur con correa que ademas le cuadra a la perfeccion, marron oscuro con pespunte blenco y cierre plegable.
 
  • #13
Pues Longines es una marca que ha estado siempre sin perder un ápice de calidad y elegancia, desde luego sus mecanicos son demasié, hay que tenerlos en la mano para apreciar como estan terminados. La verdad nunca han causado "furor" efimero como otras marcas, pero el buen hacer y la constancia son sus virtudes.
 
  • #14
Precioso, en vivo gana mucho, y en crono ya se sale.
 
  • #15
Son preciosos, y al natural más. El crono también es muy bonito, pero a tí los cronos no te van ¿no es así? pero te pongo la foto, hala. Un abrazo.:)

lostimage.jpg
 
  • #16
Detalle de las agujas.
 
  • #17
Son muy bonitos esos Longines de la Master Collection. Y, a modo de apunte, recordar que también tienen otra línea, la Clous de París, también con agujas azules...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Ya que hablamos de Longines, no os olvideis del Lindbergh. ;-) :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #19
En la web de la marca es posible consultar el catálogo online y también solicitarlo por correo.... y gratis. Yo ya lo he recibido (ha tardado unas dos semanas). Os dejo el enlace por si os interesa:

lostimage.jpg
 
  • #20
Mi segunda Rana.....

Pues nada....

Comentaros que ayer me llamaron de Joyeria Gomis (Alicante) con una grata noticia...

Sr. Pascual, acabamos de recibir el reloj que tenia tiempo pedido... su 50 aniversario.:)

A lo que le respondo que ya les compre en abril de 2006 uno, despues de esperar 8 meses y que debia ser un error... y asi fue, pues no me borraron de la lista de reservas y me volvieron a ofrecer un segundo RANA.

Moraleja: en Gomis hay un 50 aniversario desde ayer.:D :D

Salu2.
 
  • #21
Pues sí, son preciosos y es que Longines siempre ha sido un icono de la relojería. Este es el mío, un 30 L:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #22
preciosossssssssss agggggg ( sonido de mi baba al caer)
 
  • #23
la verdad es que me encantan las agujas azuladas, de todos me quedo con el ultimo o el crono.
habia un hilo solo de agujas azules magnifico.
un abrazo
 
  • #24
Otro par de fotillos de mi otro Longines con agujas azules:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos como siempre de pena :-P pero algo se aprecia el azul no? ;-)

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie