• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan estas agujas para el samurai albino.?

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
El samu blanco para mi es muy bonito y diferente, pero la lectura de la hora no es tan buena y facil como el negro, es normal ya que las agujas al ser claras plateadas y no muy grandes no destacan tanto en el fondo blanco de la esfera.
LAS ORIGINALES
lostimage.jpg


AQUÍ LAS CAMBIADAS, creo que ahora es perfecto ya que las originales para ser un diver las veo un poquito pequeñas.
Ademas las nuevas parece que hacen juego con los numeros negros del bisel y la esfera no se ve tan "fria".
Os gusta como quedan? a mi sí, ademas creo que gana bastante en todos los aspectos.
Alguien sabe donde se podrian encontrar ?
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Ha quedado precioso. Me encanta :)
 
Ha ganado en claridad y mucho. Ese modelo es precioso.
 
lostimage.jpg
Un Saludo.
 
Esas agujas la he visto en la gama nueva de los Seiko 5 Sport. Pero no sabría donde conseguirlas en particular.
Gana bastante con esas, a mi no me llama la atención la esfera blanca, por lo mismo que dices, que es muy blanca. Pero ya con esa "atuneada" queda muy bien.
Saludos ;-)
 
yo he estado buscando esas agujas por meses y aun no encuentro a nadie quine las venda solas. La unica forma de conseguirlas es comprando un reloj con ellas y quitandoselas (eso es lo que hiso Kelly), cosa que puede salir caro.

Un amigo dice que me puede conseguir unas en Hong kong, pero no sabre hasta marzo o abril.
 
A mi me gustan mas las agujas del samu titanio, aunque esas no quedan mal.
 
¡¡Me gustan más que las originales!!

Isthmus: si las consigues, GIVE US A SHOUT!! Que nos des un toque, vamos :D :D :D :D
 
  • #10
¡¡Me gustan más que las originales!!

Isthmus: si las consigues, GIVE US A SHOUT!! Que nos des un toque, vamos :D :D :D :D

Lo mismo digo Isthmus, si pudieras encontrarlas no te olvides de nosotros, yo las compraría.

Pega un toque por el foro y a lo mejor se apunta alguien mas. :)


Hombre y en su defecto que reloj las lleva de origen? ya que si no es un reloj muy caro tampoco lo veo un problema se compra el reloj que las lleve se cambian unas por otras y se vende el otro reloj.

Este reloj no es caro y se parecen mucho verdad? lo que no se si son negras o es el brillo de la foto que lo parecen, no se..:huh:
lostimage.jpg

saludos ;-)
 
  • #11
Sí me gustan y, además como tu dices, casi son necesarias para la buena visibilidad de la hora. Saludos.
 
  • #12
Este reloj con esas agujas llama más la atención. El original hace que se confunda la esfera con las propias agujas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie