• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan las esferas "fáciles de leer"???

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues con éste lo tenéis claro



:D


SALU2 a TO2
 
Si, me gustan faciles de leer pero con chrono si puede ser ( menos en divers)

El reloj del enlace es un problema para el que no sepa ingles....
 
Yo los prefiero con agujas...
 
De locos.

A mí me gustan con sólo dos agujas y la esfera limpia.

Todo lo demás me sobra, a no ser que lleve las gafas de leer puestas.

Saludos.
 
A mi me gusta como me ensañaron de pequeñito, con la aguja corta señalando las horas y la larga los minutos.

Los que estén locos por el diseño estarán encantados con el reloj que presentas en el post inicial, pero yo soy mas clasicote.

Me gustan que tengan buena visibilidad, esfera limpia, lo que no excluye a los cronos. Utilizo habitualmente un Omega Seamaster Professional crono, y no estorban para nada las subesferas. En algunos modelos, como el Longines Hydroconquest, me gusta más la esfera limpia (el solo hora).

Una cosa que valoro mucho es el diseño de las agujas en lo que tiene que ver con la visibilidad, y sobre todo, el lumen. Utilizo habitualmente también un Hamilton X-wind, y precisamente el escaso lumen de la criatura es el único pero que le pongo a ese reloj.

Un saludo.
 
No soporto un reloj que no se pueda ver su información con facilidad. Siempre con agujas, y contraste con la esfera. Y si es crono que también se puedan leer bien todas sus agujas. Por estética, no me gustan los digitales. aunque comprendo que su información no da lugar a dudas.
 
Algunos acabarán vendiendo el dispositivo de muñeca de Depredador o de los Marines Espaciales:

009-5.jpg
 
Cuando tengas que leer ese pegandole el solano de pleno vas a ver un güe....:D
 
Que curioso e ingenioso, jamás había visto nada igual.
 
  • #10
será cuestión de aprender ingles
 
  • #11
Ni aprendiendo inglés, de todas formas tampoco me entusiasma...
 
  • #12
Pues a mi todas estas chorradas me gustan, esta chulo y no lo conocia, gracias por mostrarlo
 
  • #14
Vaya tela!, no se lo regalaría ni a mi peor enemigo.

Gracias por enseñárnoslo.
 
  • #15
Curioso, pero no me lo compraría. Me gustan con agujas, y que se lea la hora, minutos, segundos, dia de la semana y dia del mes. Todo lo demás me sobra.
 
  • #16
Qué feo el reloj. Mi fa schifo.
 
  • #17
Es original y distinto pero no es mi estilo.
 
  • #18
La verdad que es una virtud que valoro el un reloj, su legibilidad. Un saludo,.
 
  • #19
A mi me gusta el del enlace. Si lo encuentro por algo menos del pvp recomendado no digo que no comprase uno.
 
  • #20
Es más feo que una nevera por detrás.:yuck::
 
  • #21
Vendí un Citizen Promaster con 9 agujas porque me costaba encontrar la hora.
 
  • #22
Original si que es pero... que lo luzca otro.
 
  • #23
Curioso....solo le faltan los segundos
 
  • #24
Hombre, es un reloj pero vamos te dice la hora de un modo muy peculiar, hay que leerla y encima en ingles, va a ser que no.
 
  • #25
Joder para saber la hora hay que hacer un MasterCard primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie