• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hace algún tmpo puse un post sobre un Rolex-Tudor q se vendía en Ebay (y q aún sigue ne venta).......Os preguntaba sobre vuestra opinión y surgieron algunas dudas sobre su posible originalidad......A raíz de ello , el foreo Isaac me envión un privado con enlaces de subastas de Tudor similares....(¡Gracias compañero!).....
En fin....¿Qué os parecen?.......Particularmente agradecería toda la información q me pudiérais dar de estos relojes Rolex-Tudor con dial california.....La verdad es q tengo q reconocer q las esferas son superoriginales y hasta me gustan bastante.....Un abrazo!

PD:Concretamente el reloj al q hice referencia en mi post es el de esfera blanca.
 
hola

estos diales tipo california me da que son modificaciones hechas en estados unidos sobre estos relojes,alli este tipo de dial goza de bastante aceptacion

a mi personalmente me gusta,hay un panerai radiomir tambien con dial california.

todo depende de los precios

un saludo;-)
 
Los precios son variables.....concretamente en Ebay España hay dos....el blanco a unos 650 euros y otro sobre unos 950 euros......Saludos
 
A mi personalmente no me gustan, mas aun teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos no son relojes originales sino relojes montados a partir de piezas varias, genuinas o no, como en el caso de la esfera que no es en absoluto original…
 
la verdad q si te soy sincero...esos Rolex no solo no me gustan, me parecen horribles.
 
????????......No tenía ni idea de eso......Saludos!
 
Sinceramente y para mi gusto son bastante feos.

Saludos
 
Hace algún tmpo puse un post sobre un Rolex-Tudor q se vendía en Ebay (y q aún sigue ne venta).......Os preguntaba sobre vuestra opinión y surgieron algunas dudas sobre su posible originalidad......A raíz de ello , el foreo Isaac me envión un privado con enlaces de subastas de Tudor similares....(¡Gracias compañero!).....
En fin....¿Qué os parecen?.......Particularmente agradecería toda la información q me pudiérais dar de estos relojes Rolex-Tudor con dial california.....La verdad es q tengo q reconocer q las esferas son superoriginales y hasta me gustan bastante.....Un abrazo!

PD:Concretamente el reloj al q hice referencia en mi post es el de esfera blanca.

En fin....¿Qué os parecen?.......
Pues que no hay ninguna original.:-((
Saludos.
 
!! Anda la leshe, Swatchs que parecen Rolex ¡¡:D
 
  • #10
Pues si muchacho son todos lo que llaman en Rolex relojes transformados que esteticas aparte como rolex no tienen valor, pueden tenerlo como capricho pero yo huiria de ese tipo de relojes, pueden gustar mucho en norteamerica pero aqui pienso que no como ves.
 
  • #11
Pues sí, pero el California necesita un cambio de esfera.
 
  • #12
Según insignes y doctos expertos en Rolex, nunca una esfera contuvo ambas palabras: Rolex y Tudor.

Aun siendo Rolex el fabricante de esa segunda marca con calibres Eta s.a., ya han tenido mucho cuidado de no poner nunca una referencia unida a la otra, por segmentación del mercado.

Esas esferas no son autenticas, respecto al dial California fue frecuente en los 50 y todavía hay marcas que lo sacan, es original esa mezcla, verdad?? ;-)

Un saludo :)
 
  • #13
Gracias por las galeria de los horrores.
 
  • #14
Nene no guta, vamos que son feos de c....., ni regalados, esos diales son insoportables.
 
  • #15
De nada compañero....me seguiré esforzando.
 
  • #16
A mi no me gustan nada, no me convencen este tipo de " tuneos ".
 
  • #17
Coincido con la mayoría. Ni originales, ni me gustan. NO. Saludos.
 
  • #19
Me gusta más un Swatch que estos relojes. Pero el gusto es muy personal. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie