Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: ¿Os gustan? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿Os gustan?

Hace algún tmpo puse un post sobre un Rolex-Tudor q se vendía en Ebay (y q aún sigue ne venta).......Os preguntaba sobre vuestra opinión y surgieron algunas dudas sobre su posible originalidad......A raíz de ello , el foreo Isaac me envión un privado con enlaces de subastas de Tudor similares....(¡Gracias compañero!).....
    En fin....¿Qué os parecen?.......Particularmente agradecería toda la información q me pudiérais dar de estos relojes Rolex-Tudor con dial california.....La verdad es q tengo q reconocer q las esferas son superoriginales y hasta me gustan bastante.....Un abrazo!

PD:Concretamente el reloj al q hice referencia en mi post es el de esfera blanca.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola

estos diales tipo california me da que son modificaciones hechas en estados unidos sobre estos relojes,alli este tipo de dial goza de bastante aceptacion

a mi personalmente me gusta,hay un panerai radiomir tambien con dial california.

todo depende de los precios

un saludo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

Los precios son variables.....concretamente en Ebay España hay dos....el blanco a unos 650 euros y otro sobre unos 950 euros......Saludos

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A mi personalmente no me gustan, mas aun teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos no son relojes originales sino relojes montados a partir de piezas varias, genuinas o no, como en el caso de la esfera que no es en absoluto original…

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

la verdad q si te soy sincero...esos Rolex no solo no me gustan, me parecen horribles.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

????????......No tenía ni idea de eso......Saludos!

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sinceramente y para mi gusto son bastante feos.

Saludos

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Hace algún tmpo puse un post sobre un Rolex-Tudor q se vendía en Ebay (y q aún sigue ne venta).......Os preguntaba sobre vuestra opinión y surgieron algunas dudas sobre su posible originalidad......A raíz de ello , el foreo Isaac me envión un privado con enlaces de subastas de Tudor similares....(¡Gracias compañero!).....
    En fin....¿Qué os parecen?.......Particularmente agradecería toda la información q me pudiérais dar de estos relojes Rolex-Tudor con dial california.....La verdad es q tengo q reconocer q las esferas son superoriginales y hasta me gustan bastante.....Un abrazo!

PD:Concretamente el reloj al q hice referencia en mi post es el de esfera blanca.
    En fin....¿Qué os parecen?.......
    Pues que no hay ninguna original.
    Saludos.

Predeterminado

!! Anda la leshe, Swatchs que parecen Rolex ¡¡

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si muchacho son todos lo que llaman en Rolex relojes transformados que esteticas aparte como rolex no tienen valor, pueden tenerlo como capricho pero yo huiria de ese tipo de relojes, pueden gustar mucho en norteamerica pero aqui pienso que no como ves.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo