• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os gusta un verdadero relojazo

  • Iniciador del hilo khur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
:drool::drool::drool::drool:


pinchar para verlo xl
 

Archivos adjuntos

  • vladimir-back (1).jpg
    vladimir-back (1).jpg
    84 KB · Visitas: 410
  • vladimir-gravure.jpg
    vladimir-gravure.jpg
    55,8 KB · Visitas: 268
que bonitoooooo!
 
Impresionante. es precioso, no tengo ni idea de la hora que es pero con un reloj así lo de menos es la hora :drool: Por cierto, la hora creo que se ve bien por la cara A que no es esa. Un saludo.
 
Última edición:
Cara A Otra cara A
 
Última edición:
sorry pero no me gusta mucho
 
Joer, que maravilla.
 
no me gusta nada
 
Claro una pieza de vacheron a la altura de los grandes, aunque para mi gusto demasiado rococo. Saludos.
 
Mira que me gusta Vacheron y que este reloj es una maravilla mecánica, pero estéticamente :nea:
 
  • #10
Pues una maravilla tecnológica reñida con mis gustos sobre relojes, así que lo admiro pero no me gusta.
 
  • #11
De tecnología se le ve bien , pero de estética ....................Cursi
 
  • #12
Impresionante tecnicamente pero no para mi.

UN saludo
 
  • #13
Queridos compañeros, tenemos delante una obra de arte que está por encima de tecnología, estética, o lo que se os antoje.

Dios mío, esas constelaciones....
 
  • #15
Impresionante calidad y una maquinaria exquisita,una maravilla
 
  • #16
Buenas noches,
una obra de arte, en todos los sentidos.
Quien tuviera cartera para poder comprarlo...
Un saludo.
 
  • #17
Espectacular!!! Eso si, muy poco usable.

Saludos
 
  • #18
Para mi un poco recargado, quizás más sencillo.
 
  • #19
Maravillas del mundo de la relojería, pero la verdad, muy poco ponible (para el que pueda comprarlo claro....)
 
  • #20
Increíble.
Con una nato bond me lo llevaba a la playa...


edito: a que duele sólo imaginarlo?
 
  • #21
Me parece muy recargado y su función principal que es como en todo reloj dar la hora es poco visual.
 
  • #22
Es un reloj para ver y admirar, tener el placer de darla cuerda y dejarlo de nuevo en la vitrina. No es un reloj de usar, mas bien de subasta y/o museo.
 
  • #23
preciosooooo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #25
Hombre gustarme , si me gusta pero alguien me puede decir la hora que marca:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie