• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os gusta Tudor Fastrider Black?

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daninaufrago

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, acabo de verlo y la verdad que si que me gusta






 
Última edición:
El primero nada, el último si me gusta, aunque no soy de PVD...
 
No esta mal, nada mal...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues si que me gustan, sobre todo el segundo, lo veo más discreto para el día a día
 
La verdad es que muy chulo
 
A mi, por lo menos, me gusta . Aunque me gusta más el acero normal , o el titanio, de cada vez se distancia más de su hermano mayor con una línea de productos propios y diferentes.
 
Bueno, es cuestión de gustos, no dudo que es un reloj muy discreto, pero no sé, por el diseño parece un reloj Swatch de plástico, más que PVD. A lo mejor es que no la foto no le hacen justicia. No sé, no me llama la atención.
 
A mi nada en absoluto, es que soy muy clásico un saludo
 
  • #10
A mi si me gusta, aunque reconozco que es un tanto "atrevido"
 
  • #11
No es PVD, la caja es cerámica, no la liéis... Y me gusta, pero me gusta muuuuuuuucho más, tanto por la estética como por el movimiento, otro crono cerámico negro del que se habla bastante últimamente...
 
  • #12
Pues si me gusta si, Tudor cada dia se esta separando mas de la imagen de Rolex que tenia y eso me gusta mucho, aunque se me sigue cayendo la baba cuando veo un Snow Flake:ok::
 
  • #13
Pues a mi sí que me gusta! No se es un diseño que me pueda cansar con facilidad pero a simple vista me gusta.
 
  • #14
Ni fu ni fá, no me dice mucho
 
  • #15
No está nada mal, pero reconozco que en ese nivel de precios hay otros muchos por delante.
 
  • #16
Me gustan los dos mucho, los Tudor me gustan casi todos.
 
  • #17
No es PVD, la caja es cerámica, no la liéis... Y me gusta, pero me gusta muuuuuuuucho más, tanto por la estética como por el movimiento, otro crono cerámico negro del que se habla bastante últimamente...
Gracias por el aporte pensaba que era PVD o similar.
 
  • #18
me gusta el primero.. no le hago ningún tipo de ascos... y el segundo más todavía.

voy a dar una "IMHO" me parece que Tudor innova mucho más en diseño, que está mas al dia (....ahora a contnuación por favor no me lapideís de acuerdo?? ::blush::::blush:: mas que ROLEX ... es cosa mía tal vez???? el black bay me parece un diver con el diseño "renovarse o morir de manera excelsa"... vamos que bonito bonito... enfin es sólo una opinión... no profundizo en temas técnicos de ambos porque hay ME DAIS TODOS SOPAS CON HONDAS.. :-P
 
  • #19
La primera vez que lo ví me gusto,pero a medida que iba pasando el tiempo lo encontre un poco "killo" si me permitiis la expresión.....pero el segundo con la correa clara es muy bonito
 
  • #20
A mí particularmente no me gusta, teniendo en cuenta que no me gusta ni me modelo favorito en negro, se puede decir que ninguno me gusta si es la caja en negro.
 
  • #21
Aunque me gustan los negros :) y los nuevos Tudor también, ese rojo ya lo tuve puesto y no me transmitió nada... El segundo ya me llama más la atención...
 
  • #22
La verdad es que si que me gusta. :ok::
 
  • #23
El segundo si que me gusta.
 
  • #24
Tudor + cerámica + diseño molón = Me Gusta Mogollón.

lostimage.jpg


Tudor-Fastrider-Black-Shield-42000CR-cover.jpg
 
  • #25
Respondiendo estrictamente a la pregunta; no en absoluto, sobre todo el primero, el segundo tiene un pase, pero tampoco lo veo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie