• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿os gusta tous, dolce&gabana,...?

  • Iniciador del hilo davidch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidch

Novat@
Sin verificar
hola compas,
he estado leyendo un foro sobre relojes que no gustan? pero no he visto (no me lo he leido todo) opiniones sobre marcas de moda que hacen relojes. ¿que opinion os merecen? ¿ofrecen calidad? algunos son realmente caros. A mi personalmente no me gustan, paso de ellos completamente.
un saludo
 
Yo también paso, hasta sin mirar paso
 
Sufro de convulsiones y arcadas cuando veo tales objetos y oigo como la gente hace referencia a ellos usando la palabra "reloj".

Lo terrible es que esas cosas, se venden, y a que precios... La gente es ignorante hasta el infinito.
 
Algunos tienen diseños resultones. Pueden estar muy bien... si un modelo dado te gusta y lo compras por internet, en ebays, outlets o similares, a unas decenas de euros. Al precio de las relojerías, la verdad es que no.

hola compas,
he estado leyendo un foro sobre relojes que no gustan? pero no he visto (no me lo he leido todo) opiniones sobre marcas de moda que hacen relojes. ¿que opinion os merecen? ¿ofrecen calidad? algunos son realmente caros. A mi personalmente no me gustan, paso de ellos completamente.
un saludo

No "hacen" relojes, es el destajista de turno el que les estampa el nombre. En muchos de esas firmas, el fabricante es Fossil.

Los Calvin Klein están hechos por Swatch y tienen calidades como las de Tissot. Algunos otros también confían en fabricantes suizos.
 
absolutamente nada
 
Tengo un Tous (cuarzo) fruto de un regalo.
Tengo que decir que el servicio post-venta ha sido extraordinario solucionándome cualquier problema sin coste alguno, con una atención y rapidez que me sorprendieron, por otro lado es un reloj para verano sin más pretensiones.
Personalmente no lo compraría, pero en este caso, tampoco lo venderé y lo seguiré usando.
 
Mucha gente los compra porque estéticamente ofrecen lo que otras marcas no pueden ofrecerles. Yo lo entiendo.
 
Como as dicho son relojes de moda,a mi personalmente si hay algún Hugo boss que me gusta,pero creo que no lo compraría .
 
A mi no. Con la de alternativas que hay prefiero otras marcas.
 
  • #10
Son.........reclamos de moda, creo que hay pocos fabricantes de ropajes que no tengan relojes en sus vitrinas....Armani, Tous, Gloria Ortiz, Boss, Tommy, Maximo Dutti.......si que hay que decir que tienen una estetica muy cuidada y atrayente...pero eso....estetica....yo tengo un Maximo Dutti fruto de un regalo y el reloj la verdad que bonito es un rato pero......ahi se acaba todo, si me preguntas la hora........el crono dejo de resetear al 0 en el segundo intento, nos lo cambiaron y paso lo mismo, lo volvimos a cambiar y ahora.........resetea al 30....al 35.....segun, tambien tengo un Armani de la misma procedencia, regalo, y la hora la da pero..........la verdad que comprar este tipo de cosas es tirar el dinero.
Bueno al menos el desembolso economico no fue muy grande el Maximo Dutti lo compro alguien que trabaja en la casa por lo que fue a mitad del precio marcado y el Armini se compro en un outlet de Armani por lo que tambien tenia precio de risa pero eso...tirar el dinero. Un saludo
 
  • #11
Bueno,depende.Ralph Lauren,Louis Vuitton,Channel y otras hacen verdaderos relojazos, a la altura de las más grandes.
 
  • #12
Su estetica no me suele gustar, algunos hacen modelos similares a grandes marcas, pero la estetica es algo personal. La calidad de estas marcas suele ser bastante mala,...
 
  • #13
Les tengo respeto. Porque son relojes. No me gustan, pero porque al ser aficionado valoro otras cosas, pero admito que al publico general si que les gusta y por eso venden. Y a lo dicho, como son relojes que hacen su función, los respeto. Y creo que muchos de los aquí foreros incluyéndome a mi, hemos tenido alguna vez uno que nos han regalado, nos hemos comprado o lo que sea. No es delito ni vergüenza admitirlo.
 
  • #14
Paso olimpicamente de ellos.
 
  • #15
Hijos míos, creo que a veces nos volvemos un poco talibanes.

Pues mi opinión en esto es como todo en la vida, que hay que valorar cada pieza en su entorno y según el uso que le vas a utilizar.

No puedes pretender que el Hugo Boss de turno sea tu reloj de familia, en cambio, sí puedes pretender que un Bond lo sea, por ejemplo.

Pero si lo que quieres es tener un reloj durante una temporada, cuya estética te agrade, pues me parece bien que te compres un reloj de esas marcas.

Es mi opinión que las grandes marcas relojeras, por lo general, son poco atrevidas a la hora de crear modelos "modernos" y "de moda", y prefieren tirar de sus modelos "fetiche".
 
  • #16
Como aficionado a los relojes no tengo esas marcas en gran estima pero lo respeto como cualquier otra opción de compra; un saludo
 
  • #17
Esos relojes no valen absolutamente para nada, un timo vamos.
 
  • #18
a mi no me gustan, pero entiendo que les gusten a los no aficionados a los relojes
 
  • #19
Hay bastantes hilos al respecto. Los relojes de marcas de ropa, pues como todo, los hay malos, regulares, cojonudos, etc... Como dice Tortuga Shelly, comprados a PVP suelen salir caros, pero se suelen encontrar a buenos precios, y escogiendo según que marcas puedes encontrar relojes de calidad a muy buen precio, solo que en la esfera está la marca de turno. Las empresas que están detrás de estas marcas suelen ser fabricantes de relojes con licencia para utilizar el nombre de la marca que aparece en la esfera.

¡Saludos!
 
  • #20
Esos relojes no valen absolutamente para nada, un timo vamos.

::Dbt::Y como timan a la gente??::Dbt:: No dan la hora?, Se desvanecen cuando lo llevas puesto un tiempo? Explotan? ¿¿Se convierten en Transformers Desepticons y te dan una paliza??::Dbt::. Solo son relojes. Llenan el vacío de mercado que supone querer tener un reloj atractivo sin tener que gastarte una pasta. Hay que respetarlos aunque no gusten a los aficionados. ¿¿Acaso si estos CK fueran Glashütte o Certina no diríamos maravillas de ellos al menos estéticamente??

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
El personal se gasta la pasta donde le apetece, faltaría mas. Servidor no invertirá un euro en relojes de marca de ropa.
 
  • #22
son solo relojeria de moda, pero la mayoría con maquinaria china como es normal, y los precios nada bajos. Para ello mejor un Parnis, saludos
 
  • #23
Mi experiencia con este tipo de relojes se reduce a un reloj de Armand Basi que me regalaron y puedo afirmar que es el cuarzo de peor calidad que he tenido siempre.
Por lo que, aunque haya algunas marcas de moda que se esmeren un poquito más, lo tengo muy claro: "Zapatero a tus zapatos".
 
  • #24
El personal se gasta la pasta donde le apetece, faltaría mas. Servidor no invertirá un euro en relojes de marca de ropa.

Por supuesto morocho. Nadie ha dicho lo contrario. Solo que no podemos ser "talibanes" porque nuestros padres, amigos o hermanos, que les da igual el mundo de los relojes y que solo buscan algo que les atraiga estéticamente, llevan estos relojes encantados de la vida cumpliendo sus expectativas. Algunos hay con mejores maquinarias que los que consideramos "hitos". Vease los Pirelli Pzero con una 7750 y algunos mas como los mentados Belstaff. No olvidemos que los mismos Calvin Klein en su división de relojes pertenecen al grupo Swatch. Si, si, al mismito que Omega, Blancpain, Breguet, Glashütte Original, Union Glashütte, Rado, Longines, Hamilton, Certina, Mido, Tissot, y algunos mas y que montan los movimientos ETA :ok::
 
Última edición:
  • #25
Relacion caliudad precio muy alt apero hay que reconocer que algunos diseños son atractivos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie