Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: ¿os gusta tous, dolce&gabana,...? - Foro General

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

creo que son marcas para la gente que no le entiende de relojes.... y solo buscan algo bonito para mirar el reloj

Sheridan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En todos los relojes pagas la marca, desde Tissot hasta Rolex, pero en estos relojes de "moda" parece que casi todo lo que pagas es marca e imagen.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, son relojes destinados a un segmento de mercado en el que, desde luego, la gran mayoría de foreros no estamos...pero eso no quiere decir que no tengan buenos diseños(aunque con maquinarías más bien desechables) y sean populares por tendencias de la moda.

Personalmente no tengo ninguno y tampoco compraría; hay muchos relojes que compraría antes que un Boss, Armani, etc., pero aquel que lo tiene y está contento pues enhorabuena por él
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No veo el problema. Son relojes y como cualquier marca y producto tiene su público.

La mayoría llevarán un movimiento de cuarzo (miyota o similares) que hará que funcionen sin problemas. Es decir cuarzo barato pero efectivo y diseño atractivo (para el que le gusten claro) junto a un precio generalmente asequible (no digo barato ni que sea buena la relación calidad precio).

Al final estás pagando tb la marca como en la ropa o en relojes. Un aficionado a los relojes no los comprará y hasta costando poco dinero le pueden parecer muy caros, de la misma manera que en el caso contrario no entederán gastar más de 300€ en un reloj (y verán locura pagar miles de euros por uno)

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pantro Ver mensaje
    creo que son marcas para la gente que no le entiende de relojes.... y solo buscan algo bonito para mirar el reloj
    Pantro ha clavado la respuesta.
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

milkman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Son artículos de moda que además dan la hora. La mayoría de la gente es lo que busca en un reloj: saber la hora y a la vez un diseño atractivo y eso lo cumplen.

ALIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

http://www.relojes-especiales.com/fo...-nuevo-221854/

Pues depende de lo que busques, yo queria un cuarzo modernillo y me compre este guess , que por cierto me salio tirado de precio y para mi gusto es muy bonito, salvo que seas muy fanatico de los automaticos , hay sitio para todos
    [SIGPIC][/SIGPIC] No compres, no cries, esteriliza. ADOPTA

TITORRUL está desconectado Novat@

Predeterminado

que opinais de este reloj de hugo boss?? que maquinaria llevara??

Última edición por TITORRUL; 21-mar-2012 a las 23:37 Razón: hugo boss hb-3009

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que esos comentarios de "me dan arcadas" y demás sobran...

No todo el mundo, por suerte o por desgracia, puede ver los relojes como los vemos los foreros. Aunque sean marcas de ropa, son respetables, dan la hora, y recuerdo que es la principal tarea de un reloj, o no?

Yo aparte de tener seiko, tactico y otros automáticos, tengo un fossil, diesel, camel trophy y no sé si se me escapa alguno más. Me los compré porque me gustaron, y cada uno compra lo que le gusta y quiere, que para eso es su pasta.

Hay que respetar todas las marcas, nos gusten o no son relojes...
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Usted pide respecto por estas marcas de ( reloj le queda grande ) pero no respecta la opinion de algunos foreros yo incluido que liberamente espresan su sensaciones . Personalmente no tengo nada en contra de estas cosas con correa , solo cuando veo uno me da nauseas , ofenden mi vision estetica . Con esto no creo de ofender a nadie .
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo