Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: ¿os gusta tous, dolce&gabana,...? - Foro General

morocho está desconectado Forer@

Predeterminado

El personal se gasta la pasta donde le apetece, faltaría mas. Servidor no invertirá un euro en relojes de marca de ropa.

danke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

son solo relojeria de moda, pero la mayoría con maquinaria china como es normal, y los precios nada bajos. Para ello mejor un Parnis, saludos

cason está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi experiencia con este tipo de relojes se reduce a un reloj de Armand Basi que me regalaron y puedo afirmar que es el cuarzo de peor calidad que he tenido siempre.
    Por lo que, aunque haya algunas marcas de moda que se esmeren un poquito más, lo tengo muy claro: "Zapatero a tus zapatos".

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por morocho Ver mensaje
    El personal se gasta la pasta donde le apetece, faltaría mas. Servidor no invertirá un euro en relojes de marca de ropa.
    Por supuesto morocho. Nadie ha dicho lo contrario. Solo que no podemos ser "talibanes" porque nuestros padres, amigos o hermanos, que les da igual el mundo de los relojes y que solo buscan algo que les atraiga estéticamente, llevan estos relojes encantados de la vida cumpliendo sus expectativas. Algunos hay con mejores maquinarias que los que consideramos "hitos". Vease los Pirelli Pzero con una 7750 y algunos mas como los mentados Belstaff. No olvidemos que los mismos Calvin Klein en su división de relojes pertenecen al grupo Swatch. Si, si, al mismito que Omega, Blancpain, Breguet, Glashütte Original, Union Glashütte, Rado, Longines, Hamilton, Certina, Mido, Tissot, y algunos mas y que montan los movimientos ETA
    Última edición por Alyazirat; 20-mar-2012 a las 12:48

juanqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Relacion caliudad precio muy alt apero hay que reconocer que algunos diseños son atractivos

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por danke Ver mensaje
    son solo relojeria de moda, pero la mayoría con maquinaria china como es normal, y los precios nada bajos. Para ello mejor un Parnis, saludos
    La mayoría monta maquinaria japonesa.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

deadcs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no me compraria ninguno, pero hay que reconocer que algunos son esteticamente preciosos

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi son meros articulos de moda , interes relojeril cero.

sanjoseale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que su calidad esté a la altura de su precio, es decir, son muy caros para lo que aportan.

mito128 está desconectado Forer@

Predeterminado

Como novato en el tema de relojes, creo que esos relojes son muy resultones y de diseños muy atractivos. La mayoria de gente, yo me incluyo, no sabe, o no quiere saber lo que hay debajo, simplemente, con el diseño y el diseñador que presta su firma, es suficiente

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo