Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: ¿os gusta tous, dolce&gabana,...? - Foro General

davidch está desconectado Novat@

Predeterminado ¿os gusta tous, dolce&gabana,...?

hola compas,
    he estado leyendo un foro sobre relojes que no gustan? pero no he visto (no me lo he leido todo) opiniones sobre marcas de moda que hacen relojes. ¿que opinion os merecen? ¿ofrecen calidad? algunos son realmente caros. A mi personalmente no me gustan, paso de ellos completamente.
    un saludo

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo también paso, hasta sin mirar paso
    Desde el punto de observación

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sufro de convulsiones y arcadas cuando veo tales objetos y oigo como la gente hace referencia a ellos usando la palabra "reloj".

Lo terrible es que esas cosas, se venden, y a que precios... La gente es ignorante hasta el infinito.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Algunos tienen diseños resultones. Pueden estar muy bien... si un modelo dado te gusta y lo compras por internet, en ebays, outlets o similares, a unas decenas de euros. Al precio de las relojerías, la verdad es que no.

Cita Iniciado por davidch Ver mensaje
    hola compas,
    he estado leyendo un foro sobre relojes que no gustan? pero no he visto (no me lo he leido todo) opiniones sobre marcas de moda que hacen relojes. ¿que opinion os merecen? ¿ofrecen calidad? algunos son realmente caros. A mi personalmente no me gustan, paso de ellos completamente.
    un saludo
    No "hacen" relojes, es el destajista de turno el que les estampa el nombre. En muchos de esas firmas, el fabricante es Fossil.

Los Calvin Klein están hechos por Swatch y tienen calidades como las de Tissot. Algunos otros también confían en fabricantes suizos.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

absolutamente nada
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo un Tous (cuarzo) fruto de un regalo.
    Tengo que decir que el servicio post-venta ha sido extraordinario solucionándome cualquier problema sin coste alguno, con una atención y rapidez que me sorprendieron, por otro lado es un reloj para verano sin más pretensiones.
    Personalmente no lo compraría, pero en este caso, tampoco lo venderé y lo seguiré usando.
    El tiempo es el mejor maestro.

Serva está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mucha gente los compra porque estéticamente ofrecen lo que otras marcas no pueden ofrecerles. Yo lo entiendo.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como as dicho son relojes de moda,a mi personalmente si hay algún Hugo boss que me gusta,pero creo que no lo compraría .

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no. Con la de alternativas que hay prefiero otras marcas.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son.........reclamos de moda, creo que hay pocos fabricantes de ropajes que no tengan relojes en sus vitrinas....Armani, Tous, Gloria Ortiz, Boss, Tommy, Maximo Dutti.......si que hay que decir que tienen una estetica muy cuidada y atrayente...pero eso....estetica....yo tengo un Maximo Dutti fruto de un regalo y el reloj la verdad que bonito es un rato pero......ahi se acaba todo, si me preguntas la hora........el crono dejo de resetear al 0 en el segundo intento, nos lo cambiaron y paso lo mismo, lo volvimos a cambiar y ahora.........resetea al 30....al 35.....segun, tambien tengo un Armani de la misma procedencia, regalo, y la hora la da pero..........la verdad que comprar este tipo de cosas es tirar el dinero.
    Bueno al menos el desembolso economico no fue muy grande el Maximo Dutti lo compro alguien que trabaja en la casa por lo que fue a mitad del precio marcado y el Armini se compro en un outlet de Armani por lo que tambien tenia precio de risa pero eso...tirar el dinero. Un saludo
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo