Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87

Hilo: os gusta rolex esteticamente? - Foro General

fortis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Teniendo en cuenta los años que tardaré en ahorrar para uno mas vale que no los cambien muy a menudo.
    Y sí, me gustan por su limpieza, huyo de los diseños abigarrados de Breitling o Tag.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Recomiendo encarecidamente comprarse un Zenith a quien guste de pensar en la estética en términos de modernidad...para que se le pase, más que nada...

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Juer.
    En que modelo de Casio se han inspirado estos de Zenith???

O le quieren hacer la competencia a los de Urwerk en lo que se refiere a relojes modernos y feosquetecag...???
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

manu_2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex no me gusta, me encanta!! Hay diseños que no han pasado de moda en 50 años, eso lo dice todo. Rolex no busca ser un icono en cuanto a modernidad se refiere.
    Saludos

enric36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡viva lo antiguo!
    ¿mala calidad? cullons que poco conoces la marca....ademas Rolex no es nada caro comparado con otros relojes,mas bien es barato.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

me encantan precisamente por lo que crea polemica su estetica me gusta ahora y lo mejor me seguira gustando dentro de 20 años, cuando muchos modelos actuales de tag, breitling e incluso omega ya no fabriquen y pierdan tanto valor comparado con rolex.

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Su estética no me llama mucho la atención exceptuando el Milgauss.

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Feos, anticuados, carísimos de la muerte, de nuevos ricos. Joer, como está el patio. En cuestiones de gustos estéticos no me meto, cada uno tiene los suyos, pero una cosa no se le puede quitar a Rolex: son intemporales. Cuando una marca, en este caso de relojes, se convierte en objeto de deseo (incluso para sus más acérrimos detractores) durante décadas, algo tiene que tener. Seguro que no es modernidad, seguro que no es innovación estética pero lo que si es seguro que tiene es estilo propio y es lo que le hace reconocible al primer golpe de vista. Un estilo que muchas marcas punteras han intentado imitar y que al final han tenido que desarrollar modelos más "modernos" porque no podian hacer sombra al original.
    Ya sé que no soy imparcial, ni quiero serlo. En cuestión de gustos estéticos no entro, como dije antes, pero de ahí a poner a parir a Rolex por el hecho de ser Rolex me parece un poco una perreta de chiquillos.
    ¿Qué si me gustan los Rolex? Pues unos modelos si y otros no, como los Tag ó los Breitling ó los Omega ó ........

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qué modelo de Rolex en cuestión?????
    Hay tantos...
    Los hay tan distintos...(por mucho que se empeñe la gente en decir que no).
    COMANDO CENTOLO

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Dengue Ver mensaje
    Feos, anticuados, carísimos de la muerte, de nuevos ricos. Joer, como está el patio. En cuestiones de gustos estéticos no me meto, cada uno tiene los suyos, pero una cosa no se le puede quitar a Rolex: son intemporales. Cuando una marca, en este caso de relojes, se convierte en objeto de deseo (incluso para sus más acérrimos detractores) durante décadas, algo tiene que tener. Seguro que no es modernidad, seguro que no es innovación estética pero lo que si es seguro que tiene es estilo propio y es lo que le hace reconocible al primer golpe de vista. Un estilo que muchas marcas punteras han intentado imitar y que al final han tenido que desarrollar modelos más "modernos" porque no podian hacer sombra al original.
    Ya sé que no soy imparcial, ni quiero serlo. En cuestión de gustos estéticos no entro, como dije antes, pero de ahí a poner a parir a Rolex por el hecho de ser Rolex me parece un poco una perreta de chiquillos.
    ¿Qué si me gustan los Rolex? Pues unos modelos si y otros no, como los Tag ó los Breitling ó los Omega ó ........

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que cuando a alguien le encantan, chiflan o simplemente le gustan los relojes, es capaz de admirar una gran y gran variedad de marcas y estilos. Yo también estoy contigo en eso: No todos los modelos porque sea tal o cual me van a gustar; aun y cuando pueda reconocer que son de prestigio en cuanto a nivel y maquinaria. Por poner un ejemplo incluso me gustan (me da igual que entre en las consabidas frases de "nuevo rico") con diamantes. No para todo llevar, claro... ! tener un rolex o un bulgary -por poner un ejemplo- con diamantes, supone que hay que tener algún otro. Pero es que hay relojes y relojes con diamantes! claro! porque vi en este foro el Panther de Rolex y te aseguro que es "la vergüenza de Rolex" a mi entender. De todas formas, también confío en la elegancia natural de las personas a la hora de saber llevar un buen reloj. Todo influye. No vayamos ahora a comparar: El mismo rolex con diamantes puesto en el "Pantojo" Paquirrín (Con todo mis respetos) o puesto en Brad Pitt o Beckham. No tiene nada que ver ¿verdad?. O puesto en mi, que cojones!!! jajaja! Todo en su justa medida. Eso es como el glamour; se tiene o no se tiene. Y el reloj también forma parte de todas unas connotaciones estéticas generales. Por tanto, yo no tildaría un reloj con la denominación de: "..para nuevos ricos".