• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta el resultado?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues como no tenía otra cosa que hacer...le quite el horrible armis que trae el Bostock Amphibia, y le puse esta correa nato verde, yo creo que el resultado es bastante bueno para este tipo de reloj, que os parece??

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mucho mejor no hay color. :ok::
 
просто совершенный (simplemente perfecto, en ruso)
 
не имеется что-либо там лучше чем рожденный один где был armis (no hay nada mejor que una nato alla donde habia un armis, en ruso)
 
Macho, tienes un radar especiamente sintonizado a la palabra NATO, no has tardado nada en responder!!!!! .
 
любитель рожденный один слышит слово к тысячам quilometros расстояния

Macho, tienes un radar especiamente sintonizado a la palabra NATO, no has tardado nada en responder!!!!! .
 
Fantastica, resulta muy bien, lo reloj fica 5*****:-P
 
  • #10
к мой также
 
  • #11
Me encanta como te ha quedado-
 
  • #13
Y la pregunta es.....ese reloj, ¿cuando llevaba armís o correa de piel, lo sentías en tu muñeca? ¿Le dabas importancia porque te dabas cuent de que lo llevabas? Porque sintiéndolo mucho, y perdona, con un trozo de trapo creo que no se aprecia un reloj tal y cómo es. Perdona el palo, pero no me gusta:ok::
 
  • #14
где он / она надевает рожденный один который снимает остальное

Y la pregunta es.....ese reloj, ¿cuando llevaba armís o correa de piel, lo sentías en tu muñeca? ¿Le dabas importancia porque te dabas cuent de que lo llevabas? Porque sintiéndolo mucho, y perdona, con un trozo de trapo creo que no se aprecia un reloj tal y cómo es. Perdona el palo, pero no me gusta:ok::
 
  • #15
Perfecta combinación
 
  • #16
Y la pregunta es.....ese reloj, ¿cuando llevaba armís o correa de piel, lo sentías en tu muñeca? ¿Le dabas importancia porque te dabas cuent de que lo llevabas? Porque sintiéndolo mucho, y perdona, con un trozo de trapo creo que no se aprecia un reloj tal y cómo es. Perdona el palo, pero no me gusta:ok::

Si vieses el armis que trae (horrible es poco), te aseguro que dirias que si te gusta :-P
 
  • #17
Si vieses el armis que trae (horrible es poco), te aseguro que dirias que si te gusta :-P
Fotos, fotos...... Pero igualmente le puedes poner una correa de piel::Dbt::. Sobre gustos...................................................
 
  • #18
Y la pregunta es.....ese reloj, ¿cuando llevaba armís o correa de piel, lo sentías en tu muñeca? ¿Le dabas importancia porque te dabas cuent de que lo llevabas? Porque sintiéndolo mucho, y perdona, con un trozo de trapo creo que no se aprecia un reloj tal y cómo es. Perdona el palo, pero no me gusta:ok::

Hombre, precisamente con un trozo de trapo es como sólo se te van los ojos al reloj y estéticamente es a lo único que le das importancia desde el primer momento.
 
  • #19
Fotos, fotos...... Pero igualmente le puedes poner una correa de piel::Dbt::. Sobre gustos...................................................

Claro que si, y tambien quedaría bien, pero es que lo que tenia a mano era esta nato, yo la verdad a este tipo de reloj militar creo que le queda que ni pintada, a lo mejor no te gusta porque nunca la has probado :), eso si...al AP no le ponghas una nato por favor :D:D:D
 
  • #20
Juer, comprendo que si el armis era matador le pongas una correa, pero esa NATO kaki......::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Ya solo te falta el...........
...............
................
...................
.......................
...........................
.................................
.......................................
.............................................
..................................................
.....................................................

CETME%20001.jpg


y otra vez al campamento.:D:D:D
 
  • #21
Juer, comprendo que si el armis era matador le pongas una correa, pero esa NATO kaki......::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Ya solo te falta el...........
...............
................
...................
.......................
...........................
.................................
.......................................
.............................................
..................................................
.....................................................


y otra vez al campamento.:D:D:D

Hombre un CETME tan español....mejor le iria algun fusil de asalto Ruso....digo yo :(
 
  • #22
Muy chulo con la nato verde, le viene que ni pintado.
 
  • #23
Muy acertada, me gusta mucho.
Yo tendría que lanzarme tambien algún día a probar a poner natos a mis nenes, seguro que al igual que tu me llevaría alguna que otra sorpresa, slds.
 
  • #24
Me gusta mucho como le sienta la nato,mucho mejor que el armis.
 
  • #25
Cada vez me gustan más las NATO, creo que es un cambio acertadísimo:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie