Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 100

Hilo: ¿os gusta repetir marca? - Foro General

User Info Menu

¿Qué problema hay en repetir marca?. Ninguno. Si te gustan diferentes modelos de una misma marca, ¿por qué no?. Incluso variaciones de un mismo modelo. Estoy pensando en el Speedmaster de Omega que, muy probablemente, tenga más de cien ediciones/reediciones/variantes. O el Submariner. O el Daytona. O el Seamaster...

User Info Menu

No me gusta mucho pero con estos podría hacer una excepción ......

Nombre:  duo.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 115.3 KB

........ si alguien me los regala .

User Info Menu

Si los relojes me gustan no me importa la marca, tengo dos oris,dos certinay voy a por el segundo tag.

cocotronic está en línea Habitual

User Info Menu

A mí No me importa, tengo como 10 certina, 5 ó 6 seikos y otros tantos Omega. Casi todos vintage, eso sí :-).

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

¿Porqué no? Creo que es bastante frecuente. Yo repito siempre que la marca y el modelo sean de mi agrado.
    Un saludo.
    Nighthawk.

DBJZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

si, coincido en que puede ser frecuente. Es fácil coger predilección por una Marca en concreto.
    Saludos

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

De los 12 que tengo, 8 son Seiko, y tan "distintos" como por ejemplo MM300, Tortuga, 007, Sumo... Incluso llegué a tener dos Tortugas, negro y azul, pero el azul salió por falta de uso, aunque me arrepiento de no tenerlo.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

User Info Menu

A mi no me importaría , pero como el gasto en relojes es limitado prefiero tener uno de cada marca que me guste a tener varios modelos de una misma. Si me saliese dinero por las orejas, sin problemas.

enpemo está desconectado Habitual

User Info Menu

Prefiero repetir a tener un modelo que me guste menos que el repetidor, nada que ver
    Desde el punto de observación

User Info Menu

No se si es peor lo mio,solo me gustan los Divers....y encima no buceo.