Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 100

Hilo: ¿os gusta repetir marca? - Foro General

rodri007 está desconectado Baneado

User Info Menu

Whay not....????????

alex7bcn está desconectado Habitual

User Info Menu

No tengo ahora repetida ninguna marca pero si se tercia no es ningún problema,al revés,si es para disfrutar de los relojes.

User Info Menu

Por mi parte no hay ningún problema, de hecho tengo dos Oris, Tres Seikos y dos Fortis.

ferolor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Diez Seikos!

User Info Menu

Tengo cuatro Seiko automáticos y dos Certina. Los demás, diferentes. Si me gustan no me importa repetir.

Duir está en línea Habitual

User Info Menu

No compro relojes en función de su marca. He llegado incluso a repetir no ya marca incluso modelo, por pequeñas diferencias.

User Info Menu

Me gusta repetir si me gusta el modelo, es decir, nunca me planteo el comprar una marca por la marca en si, si no porque lo que suele pasar es que me gusta el estilo de la marca y por ello me gustan muchos de sus modelos. Es por esto que tengo tres SEIKO y seis CASIO y no descarto tener el cuarto SEIKO y el séptimo CASIO.
    Un saludo.

User Info Menu

marca y modelo! he tenido el omega seamaster en casi todas uss vesiones y cuando he vendido alguno , luego lo he vuelto a comprar, de hecho ahora tengo dos iguales!

bat3 está desconectado Habitual

User Info Menu

Para mi no es un problema , tengo alguna marca repetida ...........

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Marca y modelo, si para mí merecen la pena, no le veo mayor problema.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.