Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 100

Hilo: ¿os gusta repetir marca? - Foro General

Balkyb está en línea Habitual

User Info Menu

No, la verdad es que no me importa, tengo varios de las
    Mismas marcas...
    Tempus fugit & carpe diem

User Info Menu

creo que tengo devoción también por muuuchos modelos de Omega, aún sin poseer ninguno.
    sin embargo da la casualidad que no me había parado a pensar ni comprobar si repito o no marca.
    de niño tuve varios casio uno tras otro
    ya a partir de los 15 también tuve 3 lotus
    y ahora actualmente coincide que no tengo ninguno con marca repetido de casualidad, pero la primera que repetiré casi sin ninguna duda será Seiko
    Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Siempre compro los modelos de relojes que mas me gustan indistintamente de la marca, pero reconozco que la marca que mas modelos tiene de los que me gustan es Omega. Desde hace mucho tiempo es la única marca que repito, aunque en estos momentos solo tengo 2 (y espero que pronto sean 3).

Archivo adjunto 486212

Boconcept está desconectado Baneado

User Info Menu

Tengo un Seamaster y un Speedmaster. Ahora me estoy planteando otro reloj y casualmente también es Omega.

INALARRAURI está desconectado Habitual

User Info Menu

Ahora mismo solo repito casio, pero me fijo en el modelo no la marca.

En su dia tuve 2 tissots pero cambie uno.

Hay tantas marcas y modelos que si se quiere no repetir la verdad es que no hay problema, al final lo que me limita es la cartera más que el logo 😀
    Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria (G.Marx)

darevuelta está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ela verdad que tengo pocos relojes y procuro no repetir. Solo tengo dos longines y es porque me llego una herencia teniendo el hydro.
    Todo esto lo digo bajo mi limitado presupuesto, jeje no dire que no a tener una caja de pateks, uno con cada complicacion.

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Boconcept Ver mensaje
    Tengo un Seamaster y un Speedmaster. Ahora me estoy planteando otro reloj y casualmente también es Omega.
    Me alegra saber que quieres ampliar la familia Omega ;)

Por cierto; en cual estás pensando?

Tomas69 está en línea Habitual

User Info Menu

Es que son tan distintos.

Nombre:  P1030687.jpg
Visitas: 84
Tamaño: 115.4 KB

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

No me importa repetir marca, claro, es mas me gusta, pero modelo no me atrae .... saludos !

argus está en línea De la casa

User Info Menu

Yo sin querer he acabado repitiendo varias, pero es que si me gustan, no puedo evitarlo. Hamilton, seguramente la que más, pero también Oris, Omega. ..

NATZA está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi personalmente... SI. Si tienen suficiente interés las piezas escogidas.