• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta el reloj que he visto?

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo Saura

Juanjo Saura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Pues eso, en mi último viaje a París no pude evitar pararme en el escaparate de la casa Rolex y cuando vi este relojito pensé en vosotros y le hice una foto.

20140628_183629.jpg

Por 220.950,00 euritos puede ser vuestro.
Otra opción es pedírselo a los Reyes Magos... y se confirmará que este año no habéis sido muy buenos.
Felices Fiestas y salud para todos en el próximo 2015
 
Hola.
No me gusta y es caro.
Saludos....
Gracias....
 
Última edición:
Ese tipo de relojes son un homenaje a la horterada suprema,pero estoy seguro que tienen una clientela abundantemente provista de billetes y de mal gusto.
Por muy Rolex que sea oye...
Y todo esto es solo mi opinion claro.
Edito:
Yo también te deseo una feliz Navidad y que caiga alguna pieza que te haga feliz!!!
Aunque no cueste lo mismo que un piso de cuatro habitaciones;);):)
 
Última edición:
Es mucho dinero.
 
MUCHO.
Una indecencia para la mayoría de los mortales.
 
Muy caro y no me gustan los Rolex
 
Es demasiado ostentoso... y la reventa que tiene es malísima. Tendrás que estar dispuesto a perderle 210000 euros en unos años.
 
Pues no me gusta, pero me encantaría que me lo regalasen sin compromiso, incluyendo "ticket regalo" para cambios. Me lo iba a pasar bomba comprando unos cuantos primos suyos :cool1:
 
a las jecas seguro que les encanta
 
  • #10
Los índices de diamantes me parecen ideal para una mujer pero en el bisel y brazalete es demasiado.
Por ese precio hay verdaderas obras de relojeria
 
  • #11
Para una mujer si....
 
  • #12
Hola compañeros,
Pues eso, en mi último viaje a París no pude evitar pararme en el escaparate de la casa Rolex y cuando vi este relojito pensé en vosotros y le hice una foto.

Ver el archivos adjunto 248003

Por 220.950,00 euritos puede ser vuestro.
Otra opción es pedírselo a los Reyes Magos... y se confirmará que este año no habéis sido muy buenos.
Felices Fiestas y salud para todos en el próximo 2015

Horripilante. Estoy convencido de que es un top ventas entre jeques árabes y oligarcas rusos!
 
  • #14
Hola. En México se dice naco a la cosa vulgar y de mal gusto, será muy rolex pero es un reloj hecho para relumbrones y narcotraficantes que les sobré la pasta, NUNCA compraría algo así aunque me sobrara el dinero, el mundo con tanta necesidad y con estas cosas tan majaderas. En gustos se rompen géneros.
Saludos.
 
  • #15
Sinceramente no me gusta nada aunque su precio fuese el de un sub preferiría el sub.
 
  • #16
Para mi gusto, hortera al máximo
 
  • #17
Me gusta más el dinero que cuesta, yo me lo gastaría en otros.
 
  • #18
Es muy hortera , reloj sobretodo de rusos, arabes y chinos
 
  • #19
Me parece desproporcionado el precio para lo que puede ofrecer frente a obras maestras del mismo rango de precio, y que no canten tanto a ''tengo mucho dinero y mal gusto en proporciones épicas''
Saludos.
 
  • #20
Hola compañeros,
Pues eso, en mi último viaje a París no pude evitar pararme en el escaparate de la casa Rolex y cuando vi este relojito pensé en vosotros y le hice una foto.

Ver el archivos adjunto 248003

Por 220.950,00 euritos puede ser vuestro.
Otra opción es pedírselo a los Reyes Magos... y se confirmará que este año no habéis sido muy buenos.
Felices Fiestas y salud para todos en el próximo 2015

Gracias, igualmente para ti y los tuyos.
En cuanto a la consulta de si me gusta ese modelo .. Sinceramente.. no.

Me parece un poco cantóso por no llamarlo de otra forma.. de tener 221.000 euros de presupuesto para un reloj, pues sinceramente los invertiría en Vacheron - PP - AP .. por ejemplo.

Salu2

Salu2
 
  • #21
Es un disparate, y además creo que tiene buena venta, felices fiestas
 
  • #22
Me parece demasiado ostentoso. Llenar de cosas caras un reloj no lo hace más bonito, al menos para mi.
 
  • #23
Por ese precio me compraria muchas mas cosas, ademas es demasiado recargado
 
  • #24
Me horrorizan los relojes con brillantes, diamantes etc...

Me parecen horteras y de mal gusto, sobre todo si los lleva un hombre.
 
  • #25
Sin dudarlo mejor un Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie