• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta que se ponga el PVP del reloj en las ventas de relojes?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Siempre y cuando no este descatalogado o el PVP del reloj antes de descatalogar si se recuerda. Si no se recuerda o no esta en catálogo actual (o no se encuentra) pues es normal que no se ponga.

Aunque en esta misma web exista el PVP actual de los relojes, muchas veces hay que buscarlo y se echa de menos en muchos anuncios saber el PVP actual de los relojes.


Así muchas veces se apreciaría mejor el dinero que te ahorras respecto a comprarlo nuevo en un CO por ejemplo.


Muchas ventas ya lo ponen, pero hay otras muchas que no y por eso lo comentaba.
 
Me parece bien que se ponga, pero no para argumentar el tanto por ciento que uno se ahorra, simplemente como un dato más. Nadie compra a PVP, o casi nadie.
 
Considero que es un dato util para saber si el precio de venta del FCV entra dentro de lo razonable.
Igualmente que el año de compra, estado del reloj,.....
 
Debería ser obligatorio.
 
Pues yo creo que se debería poner, asi sabes si te ahorrarías algo, y tambien te darías cuenta que hay listillos que los quieren vender mas caros que nuevos.
 
Pues sí, me gusta, y encuentro desconcertante que en algunas joyerías lo muestren para algunas marcas y para otras lo oculten. ignoro si hay marcas que exigen/impiden que se muestre o qué, o es política de cada joyería.

En general en la vida me fastidia bastante tener que andar preguntando o buscando el precio de las cosas como si fuera un dato que fuera de mala educación mostrar. Me pasa lo mismo con ciertas prendas de ropa que hay que registrar hasta en los bolsillos como si buscaras grifa para encontrar el precio: ¿pero se creen que yo me voy a meter en un probador con algo sin saber lo que cuesta? En cuanto veo que no tiene precio, o hay alguien cerca que me lo diga al instante o ahí se queda, que uno ya está mayor pa gilipolleces...
 
Pues sí, me gusta, y encuentro desconcertante que en algunas joyerías lo muestren para algunas marcas y para otras lo oculten. ignoro si hay marcas que exigen/impiden que se muestre o qué, o es política de cada joyería.

En general en la vida me fastidia bastante tener que andar preguntando o buscando el precio de las cosas como si fuera un dato que fuera de mala educación mostrar. Me pasa lo mismo con ciertas prendas de ropa que hay que registrar hasta en los bolsillos como si buscaras grifa para encontrar el precio: ¿pero se creen que yo me voy a meter en un probador con algo sin saber lo que cuesta? En cuanto veo que no tiene precio, o hay alguien cerca que me lo diga al instante o ahí se queda, que uno ya está mayor pa gilipolleces...
:laughing1: Cierto, me pasa lo mismo. Pero el hilo no va por ahí, no?
 
Siempre es un buen dato el PVP, o lo que es lo mismo , el PCI (el precio Corte Ing...:)). Aunque como dice el compañero: casi nadie compra a ese precio.
 
Última edición:
Me gusta siempre que sea cierto
 
  • #10
:laughing1: Cierto, me pasa lo mismo. Pero el hilo no va por ahí, no?





Pues no sé, sospecho que la lógica que siguen los comercios es muy similar en ambos casos...como si fuera ordinario preocuparse por el precio con determinados productos...o debieran mantener un halo de misterio...pero vamos, que haya tiendas enteras que ocupen a sus dependientes en esconder la etiqueta de precios en un bolsillo interior inaccesible y además colocada en un libreto en la página 37 de 45 es para hacérselo mirar. Un día me marco un sinpa y les digo, "Jó, es que si no pone precio eso es que es gratis no?"
 
Última edición:
  • #11
A priori, aunque el hilo no vaya por ahí :) creo que es obligatorio poner el pvp en todos los artículos y que se vea bien. En el foro Cv me parece un buen detalle poner el pvp en los modelos que aún están en catálogo y en los que no, también, es una manera de hacerse una idea de lo que costaba; a mi particularmente, me encantaría saber el pvp que tenían mis vintage en su época :)
 
Última edición:
  • #12
A mi personalmente me molesta que no se ponga el precio...
 
  • #13
A mi me gustaría, y reconozco que es una maldad :D, por algún caso en que he visto a la venta una pieza con dos años de uso, sin garantía y sin eslabones sobrantes por un precio del 20% d descuento sobre PVP...habiendo estado en una joyería y siendo ese el descuento k aplicaban sin ser yo cliente VIP de la misma;-)

Y si, ya se que con no comprar....pero me hace gracia
 
  • #14
A mi me gustaría, y reconozco que es una maldad :D, por algún caso en que he visto a la venta una pieza con dos años de uso, sin garantía y sin eslabones sobrantes por un precio del 20% d descuento sobre PVP...habiendo estado en una joyería y siendo ese el descuento k aplicaban sin ser yo cliente VIP de la misma;-)

Y si, ya se que con no comprar....pero me hace gracia
Pues a eso iba yo. Me parece muy bien que se ponga el PVP, pero las interpretaciones ya las haré yo, no que me pongan "su pvp nuevo es X, os ahorráis Y".
En realidad lo que importa es el precio al que se venden de segunda mano. Poco me importa a mí saber que el pvp de un reloj son 3000€, si yo sé que se venden por 1200-1500 de segunda mano. Pero vamos, si se pone pvp, sobrar no sobra.

Otra cosa es que se ponga el pvp actual en un reloj que tiene 10 años. Evidentemente ese no era su precio entonces. Por eso digo que las interpretaciones ya las haré yo mismo cuando me interese el reloj.
 
  • #15
A mí me da igual que venga el precio o no. Lo que me importa es si al precio ofertado me convence o no.
Y lo veo complicado de gestionar...
Imaginemos un speedmaster moon de 2010...
Qué precio esperaríais ver en el anuncio?

  • 2.400€ que era el precio de tarifa por aquella época...?
  • 3.400€ que era el precio de tarifa hace un año del mismo reloj y dotación...?
  • 4.000€ que es lo que vale hoy el mismo reloj en una cajita más chula y con nato y lupa...?
 
  • #16
Lps precios es obligado por consumo que esten visibles, tanto si es pvp como no.
Siempre quiero saber el PVP.
 
  • #17
Otro hilo mas destinado a rellenar cuota??? (mas o menos como esta respuesta, que ni chicha ni limonä)

::bye::
 
  • #18
Cualquier cosa que se venda debería tener el precio a la vista.

A mi también me molesta tener que andar buscando el precio y no entiendo por qué no se pone a la vista y claramente.
Cuando me encuentro con algo así entiendo que no muestran el precio porque tienen algo que ocultar y no compro.
 
  • #19
Siempre con el pvp
 
  • #20
Está bien que se ponga el PVP pero EL DEL AÑO DEL QUE ES EL RELOJ no el de ahora.... CUIDADO!!!
 
  • #21
Que lo pongan,,no se que piensan,,es una cosa de mas indignante tener que andar nosotros buscandolo por nuestra cuenta, muy mal:(
 
  • #22
Pues coincido con lo dicho por Mr. Jones. A mí basta con que los artículos de entrada no tengan precio, para que ya no me apetezca ni seguir indagando.
Sabiendo el precio de las cosas puede uno plantearse un firme interés de compra, o un mero curioseo.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #23
Particularmente el que me importa es el de venta actual, será el que me haga decidir si compro o no. Como dato complementario, por supuesto, no me importa que aparezca.

Un saludo.
 
  • #24
creo que es necesario que figure el PVP y de esta forma poder tratar el producto como se merece.
 
  • #25
Pues a eso iba yo. Me parece muy bien que se ponga el PVP, pero las interpretaciones ya las haré yo, no que me pongan "su pvp nuevo es X, os ahorráis Y".
En realidad lo que importa es el precio al que se venden de segunda mano. Poco me importa a mí saber que el pvp de un reloj son 3000€, si yo sé que se venden por 1200-1500 de segunda mano. Pero vamos, si se pone pvp, sobrar no sobra.

Otra cosa es que se ponga el pvp actual en un reloj que tiene 10 años. Evidentemente ese no era su precio entonces. Por eso digo que las interpretaciones ya las haré yo mismo cuando me interese el reloj.


Se puede decir más alto, pero no más claro.

Lo que sí se puede decir es más corto: Belstaff :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie