• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta que un reloj automático...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... ponga Automatic en la esfera, o preferís el misterio? :D

Se me ocurren unas preguntas... ::bash::
 
Yo no veo la necesidad de que pongan nada. Basta que lo sepa quien lo lleva. No?
 
Me gustaría que llevara una tia buena, pero en su defecto que ponga automatic (o) o (...) no me es indiferente ( o si) :D:D:D
 
Pues si, se te ocurre cada cosa Manolo... :D :D
A mi me es igual lo que ponga, siempre que no se recargue demasiado

Saludos
 
... ponga Automatic en la esfera, o preferís el misterio? :D

Se puede ser original, como Cuervo y Sobrinos, que ponen "Autocargante" :D


...o que ponga "Quartz-Manual". Y cuando álguien te pregunte:

- ¿Cómo que de cuarzo y manual...? ::Dbt::

Responder:

- Claro, hay que cambiarle la pila... a mano :D


Creo que me ha dado demasiado el sol esta mañana en la piscina... :yhoo::
 
A mi lo que no me gusta es que ponga "manual"....



Fuera de coñas, cuando ayer cogi el Flightmaster por primera vez, no me acordaba si era manual o automatico, y eso que me he leido todas las reseñas del Google que pusieran "flightmaster" en alguna parte....pura emoción....
 
Para mi que ponía...

Se puede ser original, como Cuervo y Sobrinos, que ponen "Autocargante" :D

...autorecargante :)

lostimage.jpg


Es decir que está muy recargado, pero no encuentro la explicación, las esferas de esta marca suelen ser sencillitas...:-P :D ;-) 8o :whist::
 
...autorecargante :)

Cierto, y mira que he mirado en la web oficial, porque no estaba seguro... pero las fotos eran muy pequeñas y no se podía leer nada. :ok¡

Ahora cuando mi media naranja me diga:

- Ay, pero qué cargante eres... :-(

...podré responderla:

- Perdona bonita, recargante... si no te importa :D ::dnz::
 
Me gustaría que llevara una tia buena, pero en su defecto que ponga automatic (o) o (...) no me es indiferente ( o si) :D:D:D

Pues de ésos hay, ein...

Lo que ocurre es que la mayoría es de cuarzo... :whist::
 
  • #10
Pues será por tradición o no sé, pero tal vez para diferenciarlos de los de carga manual, digamos que es un "plus" al tener un automático para aquellos huevones que odian dar cuerda diario por las mañanas o en la noche, prescindiendo así de los más exquisitos placeres que pueda haber en la mísera vida de un ser terrenal: dar carga a un reloj mecánico....

:D

Mejor me voy por que me cagan todos....:D
 
  • #11
Ni fú ni fá,aunque para que os burleis de mi si debo confesar que en su momento compré un reloj creyendo que era automatico y le di sus correspondientes meneos ,le di tres vueltecitas a la corona por curiosidad y menudo mosqueo me pille cuando se paró a los cinco minutos.Lo peor de todo es que para mas verguenza tenia el fondo visto, que ya lo habia visto desde un principio pero ni cuenta me di en la primera vista que era manual. Cuando caí en la cuenta me sentí derrotado en un principio por mi torpeza pero muy satisfecho despues porque por fin tenia un reloj de carga manual que era mi deseo aunque ese en especial lo compré desconociendo que lo era.Cosas que pasan cuando se es novato.
 
  • #12
A mi me gusta que lo ponga, no sea que se lo deje a alguien y le de 569,6 vueltas a la corona...
 
  • #13
Da igual, porque normalmente con mirar el segundero se sabe más o menos si es de cuarzo o automático.
 
  • #14
Da igual, porque normalmente con mirar el segundero se sabe más o menos si es de cuarzo o automático.

Tan solo una matización, donde pone "automático" quizá debería poner "mecánico" ;-) ya que por el movimiento del segundero, sin saltos cada segundo (sin contar los "seconde morte"), no podemos saber si es automático o manual.

Un saludo. :)
 
  • #15
Tan solo una matización, donde pone "automático" quizá debería poner "mecánico" ;-) ya que por el movimiento del segundero, sin saltos cada segundo (sin contar los "seconde morte"), no podemos saber si es automático o manual.

Un saludo. :)

Claro,por eso sabemos que es automatico,porque lo pone,de no ponerlo podriamos dudar de si es de carga manual,creo que te has liado un poquito.
 
  • #16
a mi me gusta que ponga automatic, y si pone panomatic, también
 
  • #17
A mí me gusta que ponga Automatic.
 
  • #18
A mi mientras no ponga "Utomatico"......................:D

Aunque para gordo lo de Cuervo y Sobrinos que ponen "Autorecargante" y esa palabra no existe.................ni siquiera existe "recargante".....................::bxd::

No creas Elu, yo soy de la corriente de Cela DEP de que el castellano es algo dinámico y flexible, asi que creo que podemos afirmar que hay personas recargantes = Dicese de un pelma de nivel éxtremo :D :D

Un abrazo Elu, me gusto verte esta mañana ;-) :)
 
  • #19
Me he ido por las ramas, disculpadme...

Personalmente cuanto mas limpia la esfera mejor, automatic me sobra por completo, pero "cronometre" no me molesta ;-)

Hay una marca por todos conocida que esta pecando de recargar sus esferas y perder el encanto de su minimalismo, espero que se den cuenta que los gustos históricos de esa marca, no son ese tipo de estética...tal y como estoy comprobando por las ultimas adquisiciones de amigos y expertos ;-)

Resumiendo, la esfera con la información justita :)

Un abrazo :)
 
  • #21
No creas Elu, yo soy de la corriente de Cela DEP de que el castellano es algo dinámico y flexible, asi que creo que podemos afirmar que hay personas recargantes = Dicese de un pelma de nivel éxtremo :D :D

Algo así dicen en mi pueblo de las mujeres, que las hay "no catadas", catadas, y... "recatadas" :whist:: , teniendo este último término, como alguno ya se habrá imaginado, un significado contrario al que a priori se le supone :D
 
  • #22
Pienso que está bien que esté indicado el tipo de maquinaria que lleva, en algunos Omega por ejemplo pone Coaxial, y en otros no pone nada, pero si lo pones sabes lo que lleva, lo cual facilita las cosas en caso de que tengas mucho y no te acuerdes si es de cuerda, automatico o de cuarzo.

Saludos :yhoo::
 
  • #23
Algo así dicen en mi pueblo de las mujeres, que las hay "no catadas", catadas, y... "recatadas" :whist:: , teniendo este último término, como alguno ya se habrá imaginado, un significado contrario al que a priori se le supone :D
;-) ;-) :D :D :ok¡ :ok¡
 
  • #24
Digamos que no me molesta que lo ponga, a pesar de que en algunos relojes es una forma de estropear una esfera limpia. Pero en condiciones normales, no me molesta.

Saludetes

ICE
 
  • #25
Si es automatico que se sepa

Particularmente, soy de la opinión de que es mejor que se sepa que tipo de maquinaria lleva, sobretodo si tienes muchos relojes, que no es mi caso, pero hay grandes coleccionistas, que pueden no recordar si es manual o automático, y si lo pone les es más facil, sobretodo si han estado tiempo sin usarlo.

Saludos:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie