• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta que os regalen relojes?

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
Supongo que como a todo el mundo en este foro, me encantan los relojes.
Y sin embargo... odio que me los regalen.
Me rompe el equilibrio en mi colección.
Por ejemplo, mi MDD, con la mejor intención del mundo, me ha regalado en nuestro aniversario un Longines Hydroconquest, justo cuando yo estaba dudando entre el Sinn 104 y el Glycine Combat Sub. Ahora ya no tiene sentido otro diver, y no puedo deshacerme de un regalo de aniversario, pero ojalá me hubiese regalado un libro.
Hace unos meses fue mi cumpleaños y pedí que no me lo celebrasen. Hubo celebración, y regalo de un reloj: un precioso Glycine doble twelve. Estuve a punto de tirarlo a un contenedor y el reloj está sin estrenar esperando a ver a quien se lo regalo. Aparte del "no es no", ese reloj me cierra el Glycine combat 6 vintage que me quiero comprar.
Acepto que soy raro. Si cada vez que me lo han llamado tuviese un euro podría comprar Zara a Amancio Ortega.
Pero, ¿y vosotros? ¿Os gusta que os regalen relojes u os pasa como a mi?
 
Hay muchas cosas que mi mdd puede regalarme, muchísimas!! Los relojes prefiero regalármelos yo ;-)
 
y regalo de un reloj: un precioso Glycine doble twelve. Estuve a punto de tirarlo a un contenedor y el reloj está sin estrenar esperando a ver a quien se lo regalo.
Elegante manera de poner en venta tu reloj :laughing1:
 
Prefiero auto-regalármelos.

De recibir uno como regalo, prefiero que venga de parte de mi mujer. Afortunadamente, ella sabe que no es necesario.
 
Es estos casos lo que hay que hacer es "sugerir" el regalo. "Si me vais a regalar un reloj, que sea este, aquel o aquel otro". Si saben la importancia que tienen para ti los relojes lo entenderán. Yo, cuando les digo qué quiero y ven el precio, me acaban regalando una Smart Box....;-)
 
Ni relojes ni plumas, prohibido.

Y hasta ahora se ha cumplido a rajatabla.

Ademas, si ni yo mismo, viendo lo que me duran, acierto cuando me los compro imagínate los demás.:laughing1:
 
Totalmente de acuerdo. Los relojes en la mayor parte de los casos uno se los debe autoregalar, a no ser que en tu entorno haya gente que te conozca bien. El regalo equivocado puede hacer que nos molestemos o que a priori no nos guste. Hay que saber encajarlo, si no lo haces estas perdido.
 
Un forero tiene de firma: "entre el reloj y la persona, la persona".

Yo también prefiero comprarme el reloj que me guste, pero tengo relojes de gente que aprecio que me han regalado y los uso porque sé que lo hicieron con su mejor intención, aún no siendo los que yo me habría comprado.
 
La verdad es que, en cuestiones relojeras, prefiero el auto regalo.

Nadie mejor que yo conoce mis gustos.
 
  • #10
Solo si me dejan elegirlo.
 
  • #11
Me parece que igual que mis compañeros, opino que es un regalo demasiado personal y si no se sugiere que reloj regalar puede ser un chasco. Para relojes prefiero autoregalo.
 
  • #12
me gusta cualquier tipo de regalos, pero soy un poco rarito para los pelucos
 
  • #13
Si claro, si previamente los he comprado o elegido yo :D
 
  • #14
Los relojes son cosa mía, jajaja. En casa todos saben que no sería el mejor regalo.
 
  • #15
En mi caso, soy de los que se "compran los regalos" por la imposibilidad de mi gente, por lo que en eso no tengo problema, en otro orden de cosas, prefiero hacerlo sí, porque cuando me han regalado un reloj sin consultarme no me ha gustado nunca.
 
  • #16
Solo si me dejan elegirlo.



Efectivamente. En mi caso todos los relojes que me han regalado los he elegido yo. De todas formas, también depende del ojo de quien te lo regale. Cuando salieron los nuevos Tortuga mi pareja sabía de la enorme ilusión que me hacía y me lo regaló. El último ha sido hace un mes, cuando decidimos casarnos, yo le regalé un anillo y ella me quería regalar un reloj, así que le di a elegir entre varias opciones, y al menos fue un poco sorpresa. :flirt:
 
  • #17
Prefiero cualquier otra cosa, que acertarán más.
Un reloj me lo regalarían con las mejores intenciones del mundo pero no acertarían, y si elijo yo no me lo regalarían. ::blush:: :D
 
  • #18
Cuando se tiene una colección/obsesión los regalos bienintencionados son un peligro del que hay que huir.

Con los relojes jamás he tenido problemas puesto que nunca me han regalado, pero con otro tipo de artículos que en mi entorno saben que me gustan he tenido que desarrollar a lo largo de los años un gesto de emocionado agradecimiento que aún hoy me avergüenza cada vez que lo he de utilizar :pardon:
Afortunadamente en mi familia cercana saben que ese tipo de regalos he de elegirlos yo mismo.
 
  • #19
Hace unos meses fue mi cumpleaños y pedí que no me lo celebrasen. Hubo celebración, y regalo de un reloj: un precioso Glycine doble twelve. Estuve a punto de tirarlo a un contenedor

Vaya faena más grande te hicieron amigo,a mi me regalan ese reloj y no vuelvo a hablar más a mis amigos...
 
  • #20
Hace muuchos años mi chica (hoy mi mdd, que de relojes sabe menos que yo de corte y confección) muy ilusionada me compro un reloj que ella pensaba, y el vendedor así le hizo creer, que era "bueniiísimo"...En realidad era poco mas que un relojin de cuarzo de marca desconocida, y me dice mirándome con esos ojos grandes: " te gusta ale? tiene de todo viste??" y yo me morí de ternura y le mentí como el peor: Me encanta, esta rebuenooo, Graciaaass !!! ::blush:::whist:: Lo use hasta que se rompió al poco tiempo, por suerte.
A partir de ahí yo no le regalo ni zapatos ni carteras y ella no me regala relojes, y asunto resuelto :D
 
  • #21
Todo depende , si es un reloj que celebra algo o cualquier reloj porque no se sabe que regalo hacer , hay matices y variantes en todos los casos , hablando por mi , regalar y recibir un reloj tiene un alto valor sentimental ,todo dependerá de las circunstancias y la persona .

Saludos cordiales
 
  • #22
A ver un buen regalo para mi seria un reloj y si lo hace alguien que me aprecia mejor porque le confiere un plus. A pesar de eso y como no me los regalan prefiero comprar yo lo que me apetece y ya. Jeje
 
  • #23
Pues a mí si me gustan que me regalen relojes , pero más que mi mujer un amigo , ellos no fallan con la elección.
De todas formas intento que mi parienta me regale un reloj y es una profesional de la ignorancia jajajajajaj.
Pero vamos amigo , bendito problema el tuyo!
 
  • #24
Terminantemente prohibido.
 
  • #25
Yo he "sufrido" dos Lotus de cuarzo y un Viceroy mecánico, que nunca me hubiera comprado. Sin embargo por el aprecio que tengo a los regalantes, me los he ido poniendo, y lo cierto es que ahora lo uso casi como cualquier otro de mi colección. Conclusión : Me gusta que me regalen cosas, relojes también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie