• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os Gusta El Nuevo Hydroconquest?

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Pues nada, podemos considerar a esta nueva pieza de Longines como un diver? Os parece más de lo mismo en el mercado actual? O más de lo mismo con excelente calidad y precio contenido? Sería una compra maestra?
Que os parece? Os gusta? A mi.......:D :D :D :D
Es más, creo que voy a ir haciendo caja para la nueva caza....
Un abrazo a todos, domingueros, mira que os gusta el vicio....:ok¡ :D :D :D
 
Os Gusta El Nuevo Hydroconquest?

Pues sí, casi no le puedo poner ningún "pero". Tan solo los números de la esfera, los hubiera preferido un poco más pequeños. Por lo demás, lo tiene todo para triunfar: una marca mítica, un precio que seguro será contenido, un diseño elegante a la par que deportivo, lo que garantiza su polivalencia... Bien por Longines (de nuevo) :ok¡
 
Sí,un diver con clase. especialmente el de esfera negra. ¿ Soportarás muchos días este CRI ?. Saludos.
 
Si me gusta, como casi todas las novedades de este año de esta marca.
 
El de acero y esfera negra es de 10 sobre 10, solo ligeramente criticable por tener ciertas similitudes a otros grandes divers, pero eso no quita que sea de 10.

Yo que tu, no lo dudaba ;-) amigo mio :)
 
Joder montxo, tu echando leña al fuego....:D :D :D
pues no diossssssssssssssssssssssssss, creo que noooooooooooooo :D :D :D
cuando lo ponen a la venta???????
 
Santi dixit, el valor de la opinión sincera de la amistad. Sabes, lo único es que nada más que hago darle vueltas porque también me encanta el nuevo Seiko Sumo... que te parece como opción?
Un abrazo amigo
 
Hombre, no es que no me guste, es que el mercado del diver está plagado de opciones de clara inspiración y gusto Rolex Sub, así que otra aportación poco novedosa no me convence cuando hablamos de precios no baratos, porque para mi ya es suficiente con el Omega 300M y el Tag Aquaracer. O me voy a por uno de estos o algo más diferenciado como un Oris TT1 o algo de Seiko o un diver que no tenga tanta estetica sub. Sin salir de la marca Longines ¿no te gusta el Legend?, y en más barato pero también diferente este Hamilton Navy
lostimage.jpg
 
Hombre, no es que no me guste, es que el mercado del diver está plagado de opciones de clara inspiración y gusto Rolex Sub, así que otra aportación poco novedosa no me convence cuando hablamos de precios no baratos, porque para mi ya es suficiente con el Omega 300M y el Tag Aquaracer. O me voy a por uno de estos o algo más diferenciado como un Oris TT1 o algo de Seiko o un diver que no tenga tanta estetica sub. Sin salir de la marca Longines ¿no te gusta el Legend?, y en más barato pero también diferente este Hamilton Navy
lostimage.jpg
muy bonito el hamilton,y como bien dices diferente de los ya conocidos.
 
  • #10
creo que como segunda opción tendría el SUMO de seiko, pero sigo dándole vueltas y vueltas y vueltas y vueltas.....
 
  • #11
he tenido la oprtunidad de tocar la version en acero y se siente al momento que es un reloj con herencia, se siente solido y es bello, no me recordo en lo mas minimo al Submariner ni al Tudor... Saludos
 
  • #12
El de acero y esfera negra es de 10 sobre 10, solo ligeramente criticable por tener ciertas similitudes a otros grandes divers, pero eso no quita que sea de 10.

Yo que tu, no lo dudaba ;-) amigo mio :)

Mas q de 10, es para meterle 10 puñaladas al diseñador. :D:D:D:D:D

Compratelo!!!!!!!!!!!!

Que como siempre digo los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
 
  • #13
Hombre, no es que no me guste, es que el mercado del diver está plagado de opciones de clara inspiración y gusto Rolex Sub, así que otra aportación poco novedosa no me convence cuando hablamos de precios no baratos, porque para mi ya es suficiente con el Omega 300M y el Tag Aquaracer. O me voy a por uno de estos o algo más diferenciado como un Oris TT1 o algo de Seiko o un diver que no tenga tanta estetica sub. Sin salir de la marca Longines ¿no te gusta el Legend?, y en más barato pero también diferente este Hamilton Navy
lostimage.jpg




estoy de acuerdo, e igualmente sin salir de Longines, el Conquest me convence más....







lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie