• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta el Mosca de PI?

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
esa es la pregunta que opinion teneis del Mosca de Pedro izquierdo?
 
Deberias haber acompañado de una foto, compañero......
A mi si que me gusta, y mucho. Siempre y cuando le acompañemos de esa maravillosa correa con los adornos.
La verdda es que P. Izquierdo se tira un pedo y a mi me gusta, que le vamos a hacer....::bash::
 
Lo siento no se ponerlas, si alguien puede ponerla se lo agradeceria.
 
le veo un poco simplon aunque interesante, me gustaria verle en persona
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Me gusta mucho más la parte de atras que la de delante....

Lo veo demasiado simple, creo que PI tiene piezas mucho mejores... :ok::
 
un reloj mas. bonito pero sin ningún interés relojero. no aporta casi nada.

un saludo
 
Es un modelo por el que siento especial cariño, fue el primero que compré al conocer este foro. Relojazo.
 
No especialmente, me gustan más otros como el Observador.
 
  • #11
A mi no me atrae nada.:nea:
 
  • #12
Eso si, el calibre UNITAS que lleva es un tanque a prueba de bombas.
 
  • #13
No me gusta,tuve ocasión de probarmelo y ni frio ni calor,es un reloj que me deja indiferente,saludos
 
  • #14
A mi si me gusta, en especial la trasera...
 
  • #15
No dudo que sea un buen reloj, pero a mi no me dice mucho... ::blush::
 
  • #17
No es el que yo me compraría por diseño, pero sin duda n reloj interesante.
 
  • #18
Me gusta mucho la delantera y la trasera, peroooooooo le veo un poco ancha la correa con respecto a la corona. Todo lo demás OK.:ok::
 
  • #19
me gusta más su observador... el mosca no me llama mucho
 
  • #21
No me gusta, sorry.
 
  • #23
Pues no, con todos mis respetos para Pedro Izquierdo y para los seguidores del modelo.
 
  • #24
Me encanta. Soy de los que piensan que un reloj es algo más que la estética. Y la historia de lo que representa este reloj me fascina.
 
  • #25
Pues sí, a mi mucho, pero otra versión de este nene.

Porque no me gusta así, con esas agujas de espada de la foto que nos ha puesto el compi Terrak, sino con las agujas del tipo catedral o esqueleto, que son las que EMO se corresponden con su diseño de flieger de los años treinta, y que supongo que también se podrán ofrecer por P.I. con este reloj ( he visto otras fotos en las que las lleva ).

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie