• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os Gusta?a Mi Sí.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,lo he visto en una compra-venta y me ha gustado un montón.
Lo mejor de todo es que creo que es el reloj más sumergible de todos los tiempos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡11.000 metros!!!!!!!!!!!!!!!!,y está a un precio para quedarselo.
Bell&Ross siempre ha sido una marca que me ha gustado,poco vista,de calidad y con relojes para todos los usos.
 
Si q es bonito.....q buenos relojes tiene D.Nicolás.....jejejejejej.Salu2
 
Me gusta, pero lo de 11000 metros.... le falta la linterna para ver los peces abisales. :D
 
Si q es bonito.....q buenos relojes tiene D.Nicolás.....jejejejejej.Salu2
Joder Miguel,no he querido dar el nombre,pero tio,eres un lince.
Lo compro???????????1300 eur.
 
Es lo que me para,ya que lo llevo viendo durante algun tiempo,y no lo venden.

No quiero decirte tonterias pero se pueden encontrar a menos de 900 euros. Pero no estoy seguro.

:huh:
 
No quiero decirte tonterias pero se pueden encontrar a menos de 900 euros. Pero no estoy seguro.

:huh:
Yo es que nunca he visto uno de segunda mano.
De todos modos no es el Bell&Ross que más me gusta,prefiero un Pilot.
Tranquilidad,no lo voy a comprar.
 
  • #10
A mi si me gusta, y es sumergible super, pero eso de los 11000 mts... quien lo comprueba? y sobre todo para que?. Bueno lo dotaran de unas caracteristicas fisicas al reloj segun las cuales teoricamente debiera... Pero lo demas literatura. Lo importante es que es un reloj de buceo bonito y de calidad, si ademas dices tiene precio no lo dudes.
 
  • #11
Es bonito aunque en el diseño me parece ligeramente convecional hay muchos relojes que se parecen a él. Opino igual que Ricardo6 lo de los 11000 metros esta bien pero ¿Quien lo va a probar?
 
  • #12
Es bonito aunque en el diseño me parece ligeramente convecional hay muchos relojes que se parecen a él. Opino igual que Ricardo6 lo de los 11000 metros esta bien pero ¿Quien lo va a probar?
Por supuesto yo no,pero es una caracteristica que me ha llamado mucho la atencion,ya que pienso que lo hacen como una especie de reto ante otras marcas mucho más caras,una demostración de poder o algo así...
 
  • #13
Si quieres un Bell & Ross yo me decantaría por un Instrument, me parecen los más característicos de la marca.

Saludos
 
  • #14
Jajajajaja.....hombre el reloj está muy bien pero si no recuerdo mal es cuarzo y eso me acharía un poco atrás
 
  • #15
Si quieres un Bell & Ross yo me decantaría por un Instrument, me parecen los más característicos de la marca.

Saludos
Venden uno en Eba.. por 1500 euros,ya me he puesto en contacto con el vendedor.
 
  • #16
informacion sobre el relojito........... curioso....pero no me lo compraria


lostimage.jpg
 
  • #17
informacion sobre el relojito........... curioso....pero no me lo compraria


lostimage.jpg
Por lo visto,tecnologicamente es la hostia.
Le pierde que sea de cuarzo,pero no me podeis negar que es exclusivo.
 
  • #18
Si es cierto eso que dices es como un reto y esa es la clave que hace que sea exclusivo todo lo que tiene de relativamente "convecional" lo hace exclusivo su capacidad acuatica. Si fuera un poco más barato hasta me lo pensaría.
 
  • #19
Si es cierto eso que dices es como un reto y esa es la clave que hace que sea exclusivo todo lo que tiene de relativamente "convecional" lo hace exclusivo su capacidad acuatica. Si fuera un poco más barato hasta me lo pensaría.
Gracias al enlace que ha puesto Isaac, se certifica que el reloj es una pasada tecnologica,leetelo y verás.
Definitivamente es algo exclusivo.
 
  • #20
Si señor muy interesante hasta he guardado el documento ¿Sabes más o menos cuanto cuesta?. Es algo especial no solo es un cifra de inmersión. No me podía imaginar que esta marca se pusierá estas metas, siendo sincero me parecia una marca cuyo punto fuerte era precisamente su imagen, y es que nunca te acostaras si saber nada nuevo...... Gracias compañero.
 
  • #21
Si señor muy interesante hasta he guardado el documento ¿Sabes más o menos cuanto cuesta?. Es algo especial no solo es un cifra de inmersión. No me podía imaginar que esta marca se pusierá estas metas, siendo sincero me parecia una marca cuyo punto fuerte era precisamente su imagen, y es que nunca te acostaras si saber nada nuevo...... Gracias compañero.
Lo tiene un compra-venta de fiar por 1300 euros,pero eso es negociable entre 100 y 150 euros menos.
Lo veo bien de precio.
Tienes un reloj que no va a llevar nadie,o casi nadie,por 1100-1200 euros.
 
  • #22
Muchas Gracias por todo amigo.
 
  • #23
Pues es muybonito, adelante.
 
  • #24
interesante documento...no conocia la innovacion del "hidroil"en los relojes de buceo,aunque creo que sinn,tiene algo parecido en alguno de sus buceadores

el reloj no me disgusta ,su estetica es muy solida,lo del mecanismo a cuarzo..
pues no tiene importancia..supongo que se decantarian por este calibre por ganar en precision...el precio no esta mal,teniendo en cuenta las innovaciones que monta..

es simpatico lo del maletin insumergible:D ,tratandose de un reloj de buceo.
 
  • #25
Si te gusta bien, pero kienzle tiene un diver sumergible 12.000m, no recuerdo con precision, es en los 90 cuando saca un reloj enteramente en plastico con relleno de silicona que soporta esa presion record y costaba unas 50.000 pts.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie