• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta mi pequeña familia?

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
A continuación os presento a mi reducida familia. Espero que con el tiempo vayamos cubriendo los huecos aún vacíos, por el momento estoy contento con los que están.
Que os parecen?
Que modelos añadiríais, para tener una colección, aunque diminuta, pero sí equilibrada?
Gracias por mirar y opinar.
saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Un vintage elegante, un japonés económico, un diver y un flieger cronógrafo... creo que tienes una colección equilibradísima. No me atrevo a darte ningún consejo sobre futuras compras... sigue tu instinto :)
 
Bonita colección. Ese Hamilton siempre me ha gustado. Se le ve un tío fuertote :D
 
Pequeña pero molona, coincidimos mucho, no exactamente, en algunas piezas y el Omega vintage me encanta...
 
Está muy bien, yo añadiría un aviador, como por ejemplo el Stowa Airman.
 
Que tal un rolex y algún reloj de aviador estre los muchos que existen.
 
Hola muy chula la coleccion tienes que rellenar esos ds sitios que te quedan en la caja..je...
 
Vas muy bien, ahora, la de horas que te vas a pasar pensando como cubrir esos dos huecos.:laughing1:

No pidas ayuda hombre !!!
Si lo divertido del asunto es tomarte tu tiempo y decidir cual es el proximo objetivo.
 
Pequeña familia... pero de calidad y variada !!! Enhorabuena, disfrutalos y cuída a la "familia".
Para el aumento de familia propondría.. un GMT !!!
 
  • #10
Muy variada;muy bien repartida..impresionante ese Constellation!
 
  • #11
Pues te digo, ya solo por el seamaster, el X-wind y el Atlas, te digo que tienes muy buena elección en cuanto a relojes, relojes de diferentes precios pero muy representativos de su marca y que dejan el pabellon muy alto:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::.
Saludos y que los disfrutes.
 
  • #12
a mi forma de ver tienes muy lindo relojes recuerda no es cantidad sino calidad y tus relojes la cumplen
saludos
 
  • #13
me gusta. y me suena...un diver japo, un seamaster 300m, un omega clásico vintage, un crono aviador... la verdad es que es muy similar a la línea que va tomando mi colección. acabo de incorporar un oris diver titan date (más bien sigo esperando por él...) y tengo en mente varios modelos para un futuro de los de sólo dios sabe cuándo (iwc portofino, rolex explorer o milgauss, speedmaster pro...) creo que tendré que buscarme algunos más económicos para ir alternando intenciones! enhorabuena. muy equilibrada.
 
  • #14
A esta familia tan bonita le vendria bien un speedy y luego un rolex, con tiempo y un poco de paciencia va ir creciendo, felicitaciones.
 
  • #15
tienes una buena representación, no sabría decirte cual te falta, disrutalos:ok::
 
  • #16
Bonita familia compañero, me encanta el seamaster, que disfrutes de tu familia.
 
  • #17
Tienes cada pieza que para quitarse el sombrero. Mete algun rolex por ahi y colección perfecta
 
  • #18
Una pequeña gran colecció, con mucho gusto y equilibrada.
Ese omega es una preciosidad de vintage, muy elegante
 
  • #19
Una colección preciosa!!!

Creo que está muy equilibrada....

En caso de ser mia, le adjuntaría sin prisa ninguna un Longines de corte clásico

lostimage.jpg

Por ejemplo.....

ó el Legend Diver

lostimage.jpg


o tal vez un longines clásico vintage:

lostimage.jpg


Y para el último hueco, esta ya sin prisa ninguna me haría con un super-reloj..... (bien sea vintage o no)

Depende claro está de las posibilidades económicas y todo esto, pero.... que te voy a decir...

JLC, VC, Patek, IWC,....

Saludos
 
  • #20
Muy bonita,yo creo que te está pidiendo a gritos un Speedy.
 
  • #21
Ese constellation es muy bonito...!!!

Perp como te han dixo te vas a comer bastante la cabeza para rellenar los huecos... ej ej ej ej j
 
  • #22
Tienes de todo compañero, muy variao, muy bonitos, que los disfrutes, saludos.
 
  • #23
Vas por muy buen camino para tener una coleccion muy chula. Yo te aconsejaria un speedy, un legen diver y un steelfish, ya que veo que tienes predileccion por los divers.
 
  • #24
Gracias por vuestros comentarios compañeros, me gustaría que el próximo fuera un Speedy, aunque para ello tendré que emplear algún tiempo en ahorrar. Otro candidato que me gusta es el Oris SS de 47 con biseles en naranja. Poco a Poco.;-)
 
  • #25
Bonita colección compañero.

Disfrútala y amplíala con calma, todo llega...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie