Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: Os gusta lucir vuestros relojes? - Foro General

rubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta llevarlo fuera de la camisa y jersey, ademas no tengo un gran reloj, lo unico que es llamativo correa de caucho naranja :/

Saludos

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pienso que el reloj es un complemento mas de caballero,como los zapatos, la ropa,y creo que mas gente de la que pensamos se fija en estas cosas, y cuanto con mas naturalidad los lleves mejor quedan.

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mejor es cuando te cruzas con alguien que lleva un reloj que no es muy conocido en el ámbito general y ves como ella te mira el tuyo como de soslayo...

Ayer me pasó, viendo el basket en el palacio de los deportes. Mi compañero de delante llevaba un Glycine y yo un TAG. Los dos nos dimos cuentas del reloj que llevaba cada uno y con la mirada nos lo dijimos todo..."a ti también te tiran los relojes es..."

Un saludo y

supercoquito está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rgavira Ver mensaje
    Lo mejor es cuando te cruzas con alguien que lleva un reloj que no es muy conocido en el ámbito general y ves como ella te mira el tuyo como de soslayo...

Ayer me pasó, viendo el basket en el palacio de los deportes. Mi compañero de delante llevaba un Glycine y yo un TAG. Los dos nos dimos cuentas del reloj que llevaba cada uno y con la mirada nos lo dijimos todo..."a ti también te tiran los relojes es..."

Un saludo y
    Si, a mi me pasa algo parecido, suelo llevarlos bien tapaditos pero cuando veo que alguien lleva un buen reloj procuro que se vea el mío para que la otra persona sepa que tenemos el mismo vicio e incluso alguna vez hemos iniciado una conversación con el tema relojes, y puede que en próximas ocasiones seais algun forero... quien sabe

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Me gusta llevar el reloj suelto. La consecuencia es que muchas veces se ve aunque lleves manga larga. Eso no me importa pero si me hace pensar que reloj me pongo en función de donde y con quien debo estar.

Hay que se fija y te comenta que reloj llevas, gente que se fija y no dice nada y gente que lo mismo le da. Hace un par de meses estrené un Tag Heuer Grand Carrera Calibre 8 RS, esfera blanca y correa de cuero. Hubo gente que se fijó y se interesó por el reloj sin cortarse (era gente del trabajo con quien, despues de algunos años, tengo confianza). Pero la mayoría de gente no entiende mucho de relojes, no conocen más allá del Rolex como marca de prestigio, y simplemente se expresan sobre el aspecto estético del reloj.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dutiel Ver mensaje
    Lo tengo pedido y si no pasa nada lo recibo esta semana.

En cuanto lo tenga le hago unas fotos y lo presento.

Gracias por el interés, saludos.
    para mí es un placer ver cómo preguntais por un reloj, nos informamos mutuamente, y finalmente os haceis con el reloj que tanto os gusta.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A todos los que nos gustan los relojes tambien nos gusta saber que lo miran sea del modelo o marca que sea, lo importante es que a nosotros nos guste, igual que si compras un coche nuevo y los primeros dias no bajarias de él. En mi humilde opinion.....no creeis?

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que sí, me gusta que se vea el reloj en mi muñeca. A veces cuando estoy en un bar tiro del puño de la camisa por el simple gusto de ver el reloj, si alguien más lo ve y lo aprecia mejor y si no , tanto da. Una de mis costumbres es la de coger una servilleta de papel (mejor de hilo si me encuentro en un sitio de caché y la servilleta está inmaculada) y limpiar y relimpiar el cristal y la caja. Disfruto con estos pequeños detalles

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola, yo llevo el reloj con naturalidad, pero la verdad es que me gusta que se vea, casi siempre lo llevo por fuera de la camisa, pero con naturalidad.....
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no suelo ocultarlo, eso si, me doy cuenta de que la gente no entiende ni papa de relojes. Salvo una vez que llevaba el breitling superocean heritage con la milanesa y me preguntaron por el reloj.

Solo mis amigos se fijan en los relojes porque hablamos de ello, ah bueno y el moro del 24 horas que me rio mucho con el y ese si que se fija y me pregunta siempre por los relojes. Ademas la ultima que me contó el árabe fue graciosa ... decía que se compro un breitling de 8.000€ pero que no se lo ponia porque le daba miedo y la mujer no lo dejaba que lo llevara puesto.
    Última edición por JesusKa; 25-ene-2010 a las 01:45
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo