• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta lucir vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Eso, me guataria preguntaros si cuando os poneis un reloj os gusta lucirlo, vamos enseñarlo y que se vea que le llevais y captar la atencion de la gente, o por lo contrario lo meteis por debajo de la manga de la camisa y del jersey para que ni siquiera asome para que nadie se fije.
Tambien habra alguien que ni lo uno ni lo otro, vamos que ni siquiera ha reparado en ello.
Yo en mi trabajo me inclino mas a mostrarle que a que no, soy un poco presumido y me gusta dar la nota (si lo consigo claro)aunque creo que nadie se fija en ello,a no ser que le interese por algo concreto (como que le gusten los relojes )
Vamos que con el reloj no se liga nada.
 
Opino igual,la gente en general,se fija menos en nuestros relojes de lo que muchos quisieramos:D,practicamente nada,y si se fijan es en lo bonito,nada mas porque por lo general de marcas ni papa.

La mayoria de la gente va a lo suyo,y se fijan mas en la ropa,o como vistes,o en un coche,o incluso mas en un movil,que en un reloj:D.

Yo me fijo a veces,pero nuestra opinion no vale porque estamos fatal:D:-P...pero tampoco me fijo tanto en el dia a dia,cuando uno va a lo suyo y esta pensando en lo que hace o en sus cosas la verdad es que poco importa los demas y menos lo que lleven puesto.

Respeto totalmente al que le guste enseñarlo,pero meparece un poco tonto porque de 100 personas se fijaran 5 siendo bastante generosos:Dy se esos 5 solo uno sabrá que reloj es...y sigo siendo generoso....

Saludos
 
Pretender ligar con un reloj es casi-casi como pretender ligar con una cajera de la fnac porque llevas un dvd chachi de Claude Chabrol o un cedé de importación de Cecil Taylor. Yo ni muestro ni oculto mis relojes. De todos modos, llevo un Sinn. Así que creo que nadie me reconocería el mérito aunque le metiera los pulsadores del crono por los ojos, es un decir :D
 
Mis compañeras de trabajo tienen mucho cachondeo con lo de mis relojes,que si cambio mucho y ese tipo de cosas pero,en lo referente a las marcas,salvo Omega y marcas de ese tipo no tienen ni idea,lo único que se limitan es a llamarme chulo,ya ves.
 
Mis compañeras de trabajo tienen mucho cachondeo con lo de mis relojes,que si cambio mucho y ese tipo de cosas pero,en lo referente a las marcas,salvo Omega y marcas de ese tipo no tienen ni idea,lo único que se limitan es a llamarme chulo,ya ves.
Pues, voy a procurar ser un poco mas discreto en el trabajo, no vaya a ser que por chulin, me caiga con todo el equipo.
 
Hombre a todo el mundo nos gusta enseñar y sacar a pasear nuestros nenes,como ejemplo tonto,yo prefiero las prendas que no ocultan el reloj,como los chalecos y los jerseis con el puño muy cerrado,fijate que tonteria,pero nadie se fija en el reloj que llevas,yo lo hago porque es mi aficion y me tiene loco.
 
En general, a menos que lleves una marca extremadamente conocida por gente de cualquier status (Rolex por ejemplo), dudo mucho que se fijen en nuestros relojes, o al menos sepan apreciarlos. Quizá pensarán: Ah, qué bonito ¡ , pero podrían decir lo mismo de un Viceroy. De hecho si éste fuera un modelo con algo "nuevo", tipo skeleton, carrusel, etc, podría levantar más pasiones que uno automático suizo.

Ahora, si te mueves dentro de otro ambiente donde sean mas preciados, ya es otra historia distinta. Cuántas cosas hay de las que tengo total desconocimiento, como por ejemplo los zapatos. Si veo a un hombre con traje lo último en lo que me fijaría es en los zapatos, si total no sé distinguir calidades entre ellos, pues igual le pasará a la gente con los relojes.
 
Hombre a todo el mundo nos gusta enseñar y sacar a pasear nuestros nenes,como ejemplo tonto,yo prefiero las prendas que no ocultan el reloj,como los chalecos y los jerseis con el puño muy cerrado,fijate que tonteria,pero nadie se fija en el reloj que llevas,yo lo hago porque es mi aficion y me tiene loco.
Si yo tambien, pero si al final casi nadie se fija en ellos, me dan ganas de meterlos debajo de la manga, ademas asi no se me empiezan a llenar de golpecitos tontos que reciben por que estan expuestos a toda clase de roces, y si el que de verdad los aprecia voy a ser yo pues con levantar un poco la manga y mirarlo me vale.
Te diré ademas que el reloj de los demas que más me gusta ,es el que intuyo, quiero decir aquel reloj metido debajo de la camisa y que asoma un poco el bisel y la corona, me quedo con unas ganas tremendas de saber el modelo.Son manias.
 
Eso va en tu caracter
 
  • #10
La verdad es que soy de los que les gusta lucirlos pero creo que en mi trabajo deben de pensar que son fakes jajaja y eso a mi la verdad que plim
 
  • #11
Es asi de claro. Segun el caracter de cada uno.
 
  • #12
sí, me gusta. menos cuando queda artificioso, por ejemplo cuando llevo camisa. pero si puedo enseñarlo mejor. xD
 
  • #13
Yo los uso con normalidad, si se ven bien y si no también. Normalmente nadie sabe el reloj que llevas, como mucho y si es de marca conocida se fijan en la marca.

En verano y con manga corta no hay otra.
 
  • #14
Para lucir un reloj lo mejor que se puede hacer es llevarlo "sin llevarlo"
Me explico:
Te lo pones y lo disfrutas como algo natural.
Da igual si cuesta 50, 500 o 5000 euros, lo importante es disfrutar viéndotelo puesto.
 
  • #15
La gente no se fija en los relojes por norma, salvo que sea un obtestoreo como diria gil, solo los amantes de este mundo, y creo que todos estan en este foro :friends:
 
  • #16
Yo ni lo muestro ni lo oculto, simplemente lo llevo con naturalidad. Ademas la mayoría de la gente como ya se ha dicho no tiene ni idea de marcas.
 
  • #17
Yo los uso con normalidad, si se ven bien y si no también. Normalmente nadie sabe el reloj que llevas, como mucho y si es de marca conocida se fijan en la marca.

En verano y con manga corta no hay otra.

madre mia, así da la impresion de que no te gusta que vean tu reloj....
 
  • #18
a mi me gusta lucirlo, sea el que sea, aunque lleve camisa de manga larga, es por mi, me gusta mirar hacia la muñeca y verlo destapado en todo su esplendor, friki que es uno pero es lo que hay.
 
  • #19
hombre está claro que un Stowa Marine Original (por poner un ejemplo) no va a ser reconocido ni por un 0.01% de la gente que pueda ver el reloj, pero si se enseña mejor. xD
 
  • #20
La gente no se suele fijar mucho a no ser que tengas uno gordote con cristalitos y doradito, un amigo mio tiene este casio ortera
lostimage.jpg

y no veas como canta. salu2.
 
  • #21
Pues sinceramente prefiero que no los vean.
Soy tan relomaníaco que los disfruto solíto o con mi familia, además me evito tener que dar explicaciones constantes.
¿por que te gastas esto en relojes cuendo podrias......?
¿por que relojes de piloto sí.....?
¿que mas te da si la hora exacta la tienes en el movil...?
¿para que tantos relojes si con uno....?
¿los que llevan relojes caros....?
¿tanto reloj para llegar siempre tarde....?

la lista podría ser inteminable y yo a lo mio, a trastear mi crono en la intimidad/clandestinidad :drool:.
 
  • #22
He podido observar que la gente en general no se fija ni en los relojes ni en los zapatos, pero yo si, sera que soy especial.....:flirt: o no......:nea:
 
  • #23
A mi pasa lo mismo.
Creo que hay mas personas de las que nos pensamos que se fijan en esos dos detalles.
 
  • #24
madre mia, así da la impresion de que no te gusta que vean tu reloj....


No no, Billie, no es que no me guste que nadie vea mi reloj, es que me da igual. Tampoco me importa que se vean hombre.

Además, con los relojes tan feos que tengo, tampoco hay mucho que ver...;-)
 
  • #25
a la mayoría de las personas se las trae sin cuidado los relojes... el otro dia mismo, en busca de correas, pase delante de una tienda de moda ::Dbt:: o bisutería... no se, tenían muchos colgantes, anillos y cosas de esas para las mujeres.. pero tambien disponian de un amplio surtido de relojs de todos los colores y con las correas mas variopintas que os podáis imaginar..

entro a la tienda, y habian 4 tipas , mirando relojes..... compraron uno por estética y por color... nada de maquinaria ni de marca, ni nada por el estilo... se probaron uno tipo diver en color blanco con esfera blanca y correa también blanca y las tipas se miraban el reloj para ver si les quedaba bien con la ropa ::bxd::...

pues nada, yo al ver tanto surtido de relojes, voy y pregunto si tienen correas de reloj :laughing1:. la dependienta me responde : no , no tenemos correas..

claro pienso yo, venden relojes a tantos euros el kg y luego les importa poco disponer de recambio o extras para los relojes...

algunas otras veces tambien me he presentado en mas de una relojeria con marcas de cierto nivel a probarme modelos o a comprar correas, en una ocasion , en tan solo 30 minutos , entraron 6 personas a cambiar la pila de su reloj.

conclusion : el 99,9 % de los mortales , les importa poco un reloj. el 0,1% somos nosotros y alguna que otra persona que tiene como ilusion de su vida, tener un buen reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie