Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Os gusta lucir vuestros relojes? - Foro General

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado Os gusta lucir vuestros relojes?

Eso, me guataria preguntaros si cuando os poneis un reloj os gusta lucirlo, vamos enseñarlo y que se vea que le llevais y captar la atencion de la gente, o por lo contrario lo meteis por debajo de la manga de la camisa y del jersey para que ni siquiera asome para que nadie se fije.
    Tambien habra alguien que ni lo uno ni lo otro, vamos que ni siquiera ha reparado en ello.
    Yo en mi trabajo me inclino mas a mostrarle que a que no, soy un poco presumido y me gusta dar la nota (si lo consigo claro)aunque creo que nadie se fija en ello,a no ser que le interese por algo concreto (como que le gusten los relojes )
    Vamos que con el reloj no se liga nada.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Opino igual,la gente en general,se fija menos en nuestros relojes de lo que muchos quisieramos,practicamente nada,y si se fijan es en lo bonito,nada mas porque por lo general de marcas ni papa.

La mayoria de la gente va a lo suyo,y se fijan mas en la ropa,o como vistes,o en un coche,o incluso mas en un movil,que en un reloj.

Yo me fijo a veces,pero nuestra opinion no vale porque estamos fatal...pero tampoco me fijo tanto en el dia a dia,cuando uno va a lo suyo y esta pensando en lo que hace o en sus cosas la verdad es que poco importa los demas y menos lo que lleven puesto.

Respeto totalmente al que le guste enseñarlo,pero meparece un poco tonto porque de 100 personas se fijaran 5 siendo bastante generososy se esos 5 solo uno sabrá que reloj es...y sigo siendo generoso....

Saludos

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pretender ligar con un reloj es casi-casi como pretender ligar con una cajera de la fnac porque llevas un dvd chachi de Claude Chabrol o un cedé de importación de Cecil Taylor. Yo ni muestro ni oculto mis relojes. De todos modos, llevo un Sinn. Así que creo que nadie me reconocería el mérito aunque le metiera los pulsadores del crono por los ojos, es un decir
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mis compañeras de trabajo tienen mucho cachondeo con lo de mis relojes,que si cambio mucho y ese tipo de cosas pero,en lo referente a las marcas,salvo Omega y marcas de ese tipo no tienen ni idea,lo único que se limitan es a llamarme chulo,ya ves.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Predeterminado

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    Mis compañeras de trabajo tienen mucho cachondeo con lo de mis relojes,que si cambio mucho y ese tipo de cosas pero,en lo referente a las marcas,salvo Omega y marcas de ese tipo no tienen ni idea,lo único que se limitan es a llamarme chulo,ya ves.
    Pues, voy a procurar ser un poco mas discreto en el trabajo, no vaya a ser que por chulin, me caiga con todo el equipo.

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre a todo el mundo nos gusta enseñar y sacar a pasear nuestros nenes,como ejemplo tonto,yo prefiero las prendas que no ocultan el reloj,como los chalecos y los jerseis con el puño muy cerrado,fijate que tonteria,pero nadie se fija en el reloj que llevas,yo lo hago porque es mi aficion y me tiene loco.
    no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

En general, a menos que lleves una marca extremadamente conocida por gente de cualquier status (Rolex por ejemplo), dudo mucho que se fijen en nuestros relojes, o al menos sepan apreciarlos. Quizá pensarán: Ah, qué bonito ¡ , pero podrían decir lo mismo de un Viceroy. De hecho si éste fuera un modelo con algo "nuevo", tipo skeleton, carrusel, etc, podría levantar más pasiones que uno automático suizo.

Ahora, si te mueves dentro de otro ambiente donde sean mas preciados, ya es otra historia distinta. Cuántas cosas hay de las que tengo total desconocimiento, como por ejemplo los zapatos. Si veo a un hombre con traje lo último en lo que me fijaría es en los zapatos, si total no sé distinguir calidades entre ellos, pues igual le pasará a la gente con los relojes.

Predeterminado

Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    Hombre a todo el mundo nos gusta enseñar y sacar a pasear nuestros nenes,como ejemplo tonto,yo prefiero las prendas que no ocultan el reloj,como los chalecos y los jerseis con el puño muy cerrado,fijate que tonteria,pero nadie se fija en el reloj que llevas,yo lo hago porque es mi aficion y me tiene loco.
    Si yo tambien, pero si al final casi nadie se fija en ellos, me dan ganas de meterlos debajo de la manga, ademas asi no se me empiezan a llenar de golpecitos tontos que reciben por que estan expuestos a toda clase de roces, y si el que de verdad los aprecia voy a ser yo pues con levantar un poco la manga y mirarlo me vale.
    Te diré ademas que el reloj de los demas que más me gusta ,es el que intuyo, quiero decir aquel reloj metido debajo de la camisa y que asoma un poco el bisel y la corona, me quedo con unas ganas tremendas de saber el modelo.Son manias.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso va en tu caracter

nis
    nis está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que soy de los que les gusta lucirlos pero creo que en mi trabajo deben de pensar que son fakes jajaja y eso a mi la verdad que plim

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo