Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: ¿Os gusta Longines? - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo. Siempre he tenido 3 marcas "fetiche": Omega, Longines y Certina, pues es lo que mamé de pequeñito escuchándoselo a mi padre que decía que era las mejores para él, claro que eran otros tiempos para estas marcas. En la actualidad y hasta hace bien poco no eran muchos los modelos que me gustaban de Longines pues los veía demasiado clásicos, la marca estaba demasiado constreñida entre este tipo de relojes de vestir, y todavía menos me gustaba algunos de cuarzo como los Evidenza, etc. Esos sí, me gustaba y me gusta mucho el Conquest (pese a ser reloj de vestir) y también la serie Lungomare (pese a ser cuarzo) especialemte el crono del que me encantaria que hicieran una versión automática con un sencillo 7750.
    Afortundamente este año hemos asistido a la llegada de modelos más deportivos que me han parecido muy bonitos: como el Lengend Diver o el HydroConquest, tampoco me desagrada el Admiral gmt.
    Aunque no me gusta mucho que la marca en sus crono automáticos Longines se decante bastante por los callibres con base 2892+módulo cronográfico, me parecen que tienen una calidad de construcción y unos acabados superiores al precio de venta de sus modelos.

Edito por que le he dado al botón antes de nombrar la serie MasterCollection, ly no mencionarla sería un error imperdonable, reune desde luego lo mejor de la marca.
    Última edición por alano; 10-sep-2007 a las 15:09 Razón: incluir más información

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

curiosamente mis 2 marcas de toda la vida, heredadas de mis padres y de un familiar relojero fallecido recientemente son longines y certina (el primer reloj "bueno" que tuve al acabar BUP)...además de una marca que también me encanta que es CYMA (los relojes de vestir, aunque han caido en el cuarzo son preciosos).

DIAÑU está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues si, me gusta, de hecho una de mis aspiraciones, y que acabare consiguiendo, es el LEGEND DIVER

macari está desconectado Novat@

Predeterminado

Me gusta muchísimo Longines, una marca con gran calidad y con bonitos diseños.
    Tengo dos piezas de Longines, uno es una serie especial de los años 70, creo que se llama TRENCH, es de plata, automático, hace como una ebilla y la correa es de piel de elefante, esfera cuadrada pequeña, parece de mujer.
    El otro es un Avigation, con correa de piel.
    Pondria alguna foto, pero soy novato y todavia no se como se hace, cuando lo sepa ya os enseñaré el Trench, es realmente curioso.
    Ahora estoy a punto de comprar otra pieza, quizas el Conquest o el Hidro Conquest.
    Saludos a todos.

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Longines me ha gustado desde siempre, tengo que pillarme uno de la serie Master Collection. Ya sabemos los movimientos de base sobre los que trabajan, pero su diseño y acabados me parecen impecables.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una marca que siempre me ha gustado. Ahora acaba de sacr modelos muy interesantes.

luis Invitado

Predeterminado

Y con una historia como pocas. Verbigracia, mi reloj más querido:

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por historia, por diseño, por tradición me gusta Longines, es verdad que de pequeños las tres grandes marcas eran Omega, Longines y Certina, y en cuanto pude adquirí los tres, por cierto el Evidenza de Longines no es de cuarzo, si el Dolce Vita con la que creo te has confundido.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo estoy en este foro por un Longines, así que por supuesto que también me gusta la marca.

Sobre las colecciones que mencionáis al final, yo tengo un Dolce Vita que sí es de cuarzo, aunque creo que hay algún modelo automático.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siempre me gustó y me sigue gustando.
    Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo