• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta lo que me he "encontrado" hoy por ahí...?

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola, compañeros. Hoy he "encontrado", gracias a un blog que sigo habitualmente, una nueva "micromarca". Su primer proyecto se está financiando con las aportaciones de los futuros propietarios. El modelo en él que están trabajando, del que ya hay precios...8o, y que dentro de tres meses (creo recordar) estará en las muñecas de sus afortunados (supongo...) propietarios, es un bellezón, :drool::worshippy:


Es un 200m., con doble corona, bisel interno, acabados de caja en acero, pvd y dorado, distintos tonos de dial y distintas correas. Monta calibre Seiko NH35, y sus precios empiezan en los 199$ solo...8o:clap:


¿A que os está picando ya la curiosidad...?:whist::








































































































































Venga, bah... unas fotillos...


Viperidae1_zpsdfd85a5a.jpg



CapeCobra_zps7112c48f.jpg



GaboonViper_zps09778f67.jpg



BlackMamba_zps6b083d45.jpg



A mí los dos últimos me ponen "burrísimo"...:drool:


¿Lo digo o no lo digo...?:D
































¿Conjunta?:whist:::pardon:
 
Yo, el mio, ya lo tengo reservado...:):)
 
Como es la marca??? No lo leo....
 
Yo, el mio, ya lo tengo reservado...:):)


Que rápido eres, jodío...;-) Aquí el que no corre, vuela...::dnz::

Por cierto, antes de decidirme, me gustaría saber desde donde envían. Les acabo de escribir, pero supongo que hasta mañana por lo menos, no tendré contestación. ¿Sabes tú desde dónde llegarán los relojes? Lo digo por el "tema" de aduanas...:whist::
 
::bxd::Yo soy "culebrofobico" y los nombres de estos me sacan corriendo.::bxd::
 
La verdad es que no lo sé... aún falta tanto!!!
Que rápido eres, jodío...;-) Aquí el que no corre, vuela...::dnz::

Por cierto, antes de decidirme, me gustaría saber desde donde envían. Les acabo de escribir, pero supongo que hasta mañana por lo menos, no tendré contestación. ¿Sabes tú desde dónde llegarán los relojes? Lo digo por el "tema" de aduanas...:whist::
 
Cada vez me gustan más las micromarcas y las marcas pequeñas. Las marcas grandes parece que estén anquilosadas con sus diseños y tienen unos precios demasiado altos en muchas ocasiones (entre otras cosas supongo por sus elevados costes estructurales).
 
;) desembucha!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Muy chulo el de PVD aunque por ese precio ¿será fiable el tratamiento?
 
  • #11
Cada vez me gustan más las micromarcas y las marcas pequeñas. Las marcas grandes parece que estén anquilosadas con sus diseños y tienen unos precios demasiado altos en muchas ocasiones (entre otras cosas supongo por sus elevados costes estructurales).


Totalmente de acuerdo. Es una de las razones por las que he llegado hasta este proyecto. Estoy ya un poco harto de diseños repetitivos, homenajes y escasez de imaginación. Y eso, por no hablar de que cualquiera que fabrique un reloj (aunque sea un recién llegado) hoy día, se sube a la parra a la hora de poner los precios. Y todos sabemos, que los costes de fabricación de la mayoría de marcas hoy día, es bastante menor que hace unos años. Lo digo por aquello de la globalizacion, y lo de enviar la fabricación total de reloj, o al menos, de gran parte de sus componentes, a esa fábrica mundial en la que se ha convertido China.
 
  • #12
Se saben las medidas de caja y correa?


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #13
como se pueden pedir?
soy un poco nuevo:ops:
cada uno el suyo, conjunta?
 
  • #14
están todos los modelos agotados
 
  • #15
Me gusta.
Si hubiese conjunta me apunto.
 
  • #16
La verdad es que están chulos, será cuestión de oír las opiniones de los compañeros cuando los reciban.
Saludos
 
  • #18
Me gusta el PVD con correas canvas quedaría genial.
Lástima que no hay presupuesto ni para uno de ellos
 
  • #19
Se pueden pedir en la página del crowfunding. Entrega en marzo 2015
 
  • #22
Para los que preguntaban como pedirlo o donde, aquí tenéis el enlace:

https://www.indiegogo.com/projects/miami-watch-company-viperidae-watch-series

La medida de la caja es de 42mm, supongo que sin contar coronas ni "guardacorona", y el ancho de asas es de 24mm.

Y respecto a la disponibilidad, el único modelo que he visto agotado en la web del proyecto, es él que yo he pedido, el "Black Mamba".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie