• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta lo más nuevo de Oris?

  • Iniciador del hilo rullacer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rullacer

rullacer

Forer@ Senior
Sin verificar
ORIS TT3 CHRONOGRAPH BLACK

Para mi demasiado Black, no se distingue nada, además en titanio :-( . Saludos!

lostimage.jpg
 
Lo que menos me gusta es el diseño de la correa, que no se puede cambiar por otra que no sea Oris porque no es estándar.

Pero para los Ninja el reloj es perfecto ;-)
 
Se han pasado con el negro, parece que sale de un incendio.
 
No me gusta
 
Para mi tambien es demasiado de los del "lado oscuro" todo negro botones tambien, como que no! ::grr::

Me recuerda a un Bell&Ross tambien todo todito negro.

Saludos
 
Son las dichosas modas.Con las bicicletas de carretera está pasando lo mismo:mucho carbono y el aluminio en negro.
Para los relojes quizás sea demasiado agresivo,muy rollo "racing","compety" y todas estas "fantochadas".
A mí personalmente me encanta el color del acero al natural.Tanto negro,tanto caucho,pvd y fibras me satura y desvirtúa un poco la estética.
Ahora bien,para gustos colores.
 
Ni tu danimomo dirias que no un Pinarello!! 8o Pero de color blanquito! :ok::

:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::D:D:D

Saludos
 
  • #10
Me gusta bastante poco, por no decir nada...
 
  • #11
Para nada, jamás me lo compraría.
 
  • #12
diseño muy deportivo pero han abusado del negro
 
  • #13
Yo creo que es un reloj para lucirlo por la noche...
...para el día elegiría otro

Saludos
 
  • #15
No.
Un saludo.
 
  • #16
Como bien dices Iñakis, opino igual, los pvd para la noche quedan de miedo.

Yo siempre salgo con mi x-wind pvd y es una gozada. :D

Pero este esta quemado! ::bxd::

Saludos
 
  • #17
El TT3 es un modelo de Oris que no me gusta, pero además en negro menos, el PVD, aunque hay modelos bonitos, me da mucho yuyu porque al final con los arañazos el reloj termina que no hay quien se lo ponga en la muñeca.
 
  • #18
mu oscuro todo ¿no?
 
  • #19
Ni tu danimomo dirias que no un Pinarello!! 8o Pero de color blanquito! :ok::

:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::D:D:D

Saludos

Ni tampoco diría que no aunque fuera negro.Además de facilón no soy racista.
 
  • #21
Cuando el futuro no se ve muy halagüeño se dice que está muy negro.....pues así veo yo este Oris, ¡demasiado negro!, se ha pasado un poco con tanto tono oscuro, con algo de contraste quedaría mucho mejor, a pesar de todo Oris me sigue encantando, aunque mejor sin pvd. No obstante el detalle de la correa tampoco me gusta, es decir, que no sea standard y tengas que pasar por caja.
 
  • #23
Pues no, no me gusta nada, ayer cuando me llegó la newsletter de Cronomar pensé lo mismo que tu
 
  • #24
Personalmente no me gusta , como ya se dijo, demasiado negro
 
  • #25
Me parece HOORRO-----RO-----SO ( humilde opinion) ..ya se sabe ...en cosa de gustos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie