• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta el Hydroconquest antiguo?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Te gusta el Longines Hydroconquest antiguo?

  • Si

    Votos: 60 80,0%
  • No

    Votos: 15 20,0%

  • Total de votos
    75
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
En este caso, me refiero al Longines Hydroconquest azul de toda la vida. Creo que se trata de un reloj con muchos seguidores, pero también tiene sus detractores. No pretendo una comparativa con el nuevo, sino simplemente que digáis si os gusta o no este modelo.

Muchas gracias.

 
Última edición:
A mi me encanta. Fue mi primer reloj de un cierto nivel. Ya no está en la caja, pero lo echo de menos. A mi juicio, un relojazo; muy buena relación calidad precio
 
Última edición:
A mí me parece un reloj precioso. Lo he tenido en la mano y rebosa calidad
 
Mucho más que el nuevo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muy bonito, claro que me gusta.
 
Si, me gusta. Tenia uno y lo cambie por otro Longines superior.
He estado monton de veces a punto de comprarlo de nuevo, pero nunca ha venido bien o he acabado comprando otro.
Sigo echandolo de menos. Si, me gusta y volvere a comprarlo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Nunca le he visto la gracia a este reloj, el modelo nuevo en cualquier caso me parece mucho mejor por estética y calibre.
 
:hmm: Ummmm...pues...un poco. Pero sube a mucho cuando lo llevo puesto.:flirt:

20150502_140010_zpsddq6u3xy.jpg


El mío...:D
 
A mi me gusta más la esfera del antiguo que la del nuevo, prefiero menos números.
 
  • #10
Me gusta, claro que me gusta !!!
lostimage.jpg
 
  • #11
No me gusta nada el antiguo,tiene mucho brilling,me gusta el nuevo por su brazalete entero cepillado,el dial con números pintados y su calibre 2892.
 
  • #12
No me gusta......

...... Me encanta, lo considero un gran reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Cuando lo probé no me dijo nada y salí con él DS de la misma relojería. Pero en fotos sí me gustaba y me gusta.
 
  • #14
A mi personalmente si que me convenció . Es un reloj muy equilibrado y cómodo ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
A mi me gusta mucho más que el nuevo, pero en negro
 
  • #16
No.

No compres. Adopta.
 
  • #17
Es un reloj bonito y de lo mejorcito que se puede comprar en ése rango de precios
 
  • #18
Todo un clasico
 
  • #19
A mi me gusta, y mucho. Llevaba tiempo detrás de él, y al final..... Ha caído

lostimage.jpg
 
  • #20
Pues a mi me gusta más el nuevo, por calibre pero también por estética.
 
  • #21
A mi me gusta mas el nuevo. Los números grandes no me convencen.
 
  • #22
Me gusta mucho, lo tengo en negro, y es un relojazo para el precio que tiene.
 
  • #23
Siempre me ha gustado y, de hecho, es una de las piezas que espero disfrutar algún día.

Un saludo.
 
  • #24
Mas q el nuevo, he tenido los 2 y me quedo sin duda con el antiguo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #25
Me gusta.

He comprado uno nuevo en 2007 ó 2008 y lo vendi porque ha entrado un Seamaster 300
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie