• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta Hublot?

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sergi1975

Sergi1975

Habitual
Verificad@ con 2FA
No es muy popular en este foro la marca Hublot. Este verano tuve la oportunidad de comprar nuevo con un buen descuento, el Classic Fusion 45 mm en titanio. Sé que tiene mecánica ETA y eso se critica mucho. Particularmente me gusta su medida y que fue la primera marca en poner caucho en sus relojes. Os presento mi Hublot:

A3A43699-AF6C-40CA-A8CC-36D92ED068C2.jpgD3751229-9B49-43D2-9443-E6653E02E9DA.jpgC89A42A7-D65D-45AF-8B65-9DF4F486F037.jpg1A68DD53-757B-4D79-BEB0-338C0443EFAF.jpg56D06F9D-9823-430C-92B8-60AE973F8E0C.jpg
 
Os gusta Hublot?

A mí particularmente me gusta, pero me parece caro para lo que es.Saludos
 
A mi me gustan mucho los fusion y big bang.


Enhorabuena, es un reloj muy chulo.
 
Tu reloj es precioso con un calibre eficaz y que media relojería suiza utiliza y utilizó.
Buena marca, pero hay gustos como los colores.

;-)
 
A mí si me gusta tienen un diseño característico.
 
Ese Hublot en concreto me gusta y mucho, tiene otros que no me atraen nada. En cuanto al gusto por la marca, supngo que habra como en botica, de todo, habrá a quien le gusten todos por la marca, a quien no mle guste ninguno por lo que sea, y a la quemles guste algunos si y otros, como por ejemplo a mi.
Saludos.
 
A mi personalmente no me suelen gustar, 45 mm se me hacen enormes que ni en un diver me atrevería y los encuentro carísimos por lo que montan. Yo preferiría muchas otras opciones pero cada cual compra lo que le gusta así que disfrútalo mucho.
 
Yo tuve un Hublot fusión con el dial azul. Tanto aquel como el tuyo son relojes muy bonitos, con muy buenos acabados y un calibre que nunca da problemas. Quizás muy caros de precio de tarifa pero muy buenos relojes y una gran compra si lo pillas con buen descuento. Enhorabuena!! A mí me encanta.
 
Pues a mi, mientras no sean cuarzo, sí me gusta Hublot.


Pero de cuarzo no me gusta casi nada.
 
  • #10
Pues para mi un poco desproporcionado en precios. Por esa vieja relación costo beneficio. Pero al que le gusta le sabe. Disfrutalo.
 
  • #11
A mi como todas las marcas, hay modelos que me gustan y otros no.
 
  • #12
Lo primero de todo que lo disfrutes!

A mi en general no me gustan, lo cual no quiere decir que no me gusten algunos en particular. Lo de pasados de precio es según se mire, yo considero que si andan un poco altos... pero tampoco sería impedimento para mi si un Hublot me volviera loco y pudiera adquirirlo.
 
  • #13
Me gusta tu reloj y la marca.
Algunas marcas tendrán que hacer lo que se le viene criticando a Hublot si quieren sobrevivir.
Te felicito y que lo disfrutes mucho.
Salu2.
 
  • #14
Gran marca, por sus tamaños y sus relojes, jejeje, me gustan algunos modelos.
El debate de la maquinaria eta, está tan viejo, como ridículo, pensar que son malas maquinarias, cuando todos , digo todos, hemos tenido muchos y tenemos, con esas maquinarias.
Disfruta tu bonito y buen reloj.
 
  • #15
Tonterías aparte; lo importante es que te guste a ti( a mi especialmente no) pero no se discute su calidad y su personalidad compañero y que lo disfrutes que para eso lo has pillado.
 
  • #16
Es uno de los modelos de Hublot que más me gustan. Es grande pero al estar fabricado en titanio y montar la correa de caucho es ligero y cómodo.

Cada día están sacando más modelos con calibre manufactura, así que esa cantinela de que aportan poco se le va a acabar a más de uno creo yo.

Disfruta de tu Hublot.:ok::
 
  • #17
Primero ante todo enhorabuena por ese gran reloj,a mi particularmente me gustan y mucho,ese diseño tan característico de sus cajas me atraen,pero si que es cierto que sus precios están un poco "elevados",pero por lo demás son relojes que si pudiera no dudaría en tenerlos,que lo disfrutes.
 
  • #18
La verdad que yo opinaba un poco asi con hublot que son caros para lo que te dan en comparacion con otras marcas, pero bueno en la muñeca te das un poco cuenta de porque, tiene unos grandisimos acabados y denota calidad por todas partes, muy interesante los datos del caucho de hublot, aunque luego todo se volviese un poco de la manera, a ver si el hilo continua con mas aportaciones sobre la marca y no tergiversa a mas, ya que en mi caso una posible compra de un reloj de ese nivel requiere mucha meditacion debido al desembolso que supone y cuanto mas informacion y datos se aporten pues mejor, de todas maneras te llevas un gran reloj y en las fotos se ve muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • #19
No me gustan absolutamente nada.
 
  • #20
Gustarme me gustan, pero los hay que me gustan más. Los veo caros para el calibre que llevan. Creo que gran parte del precio es imagen y marketing.
 
  • #21
Como ya se ha comentado, algunos modelos sí y otros no. Éste es de los que me gusta estéticamente, independientemente de su precio.
 
  • #22
Me gusta, uno de mis trillizos, All Chocolate

0cb870fe57edafc6fd0db0a625a9aee7.jpg
 
  • #23
A mi gublot me parece una pasada y el big bang, una maravilla, en casi todas sus ediciones pero su precio es prohibitivo e inalcanzable para mi. En ese nivel de inversiones tendria otras prioridades
 
  • #24
Circuit tu Hublot es absolutamente impresionante. Gracias por tu aporte.
 
Última edición:
  • #25
queda bonito en tu muñeca. felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie