• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta este Zeno? ¿Alguno lo teneis?

  • Iniciador del hilo Pepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepone

Pepone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos queria preguntaros si alguno de vosotros teneis esta bestia parda que la verdad es que me tiene cautivado jejejeje y que me dijerais algunas impresiones sobre este reloj, la verdad es que tiene muy buena pinta y me parece original porque la verdad no es un diver muy visto por aqui.........espero impresiones . Gracias
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Buenas tardes:
Tengo uno igual, lo compré hace 3 años, también lo había con el bisel en rojo.
Es cómodo de llevar, a pesar del tamaño y va muy bien de exactitud.
Saludos
 
Zeno es una marca de clase media que me encanta, en particular ese modelo no me disgusta nada de nada
 
no tengo ninguno de la marca pero no me importaria,me gusta este modelo.
 
Hace unos meses se vendio uno igual por 180€. Estuve tentado, pero fui a por otro.
 
Este és el mio e es una passada contundente foi lo 1 Diver que comprei de algum valor.

Saludos

J Vargas

ZENO-AirplaneDiverAutomaticredXLscu.jpg
 
es que es guapo el desgraciado , a mi es un diver que siempre me ha llamado la atencion
 
Hola Pepone! Yo no lo tengo pero no lo dudes y si te gusta a por él. Es muy bonito, no había visto este diver pero me encanta.
 
con una correa del mismo verde que las agujas, el compañero ideal para las noches de verano ;-)

y bajo el agua, no deja de ser un 500m...

Por lo que veo, la foto que pones es del modelo de cuarzo, y por ahí lo he visto automático. Si el cristal no tuviera "lupita" ya sería la bomba.

Saludos!
 
  • #10
Mira aqui.
lostlink.jpg
, y tu mismo.
 
  • #12
Yo tengo uno pero con chrono, me creo que me deshaga de él, es una buena maquina, aunque su exactitud me tiene preocupado, se va como 5 mins a la semana, pero buen, vago que es uno de llevarlo al SO.

Saludos
 
  • #13
Más que una "bestia parda" es una "bestia verde" :D

El reloj es llamativo, y para mí muy acertado estéticamente. Zeno es una marca solvente con diseños bastante logrados (empezando por el propio logo).

Si es automático, a por él.

Saludos... y date prisa si lo vas a mojar que en nada se te echa septiembre encima :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie