• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta este Zeno?

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Esta en varias versiones.El movimiento de cuarzo.Y armis de acero.
¿Que os parece?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Un saludo a todos!
 
se me parece bastante a un reloj de marca bastante conocida que no alcanzo a acordarme ahora mismo.......
 
Pois a mi no me desgusta solamente una cosa quartz :whist:::whist:::whist::

Saludos

J Vargas
 
No me gusta mucho el agujero que le han hecho al 3.
Y si por lo que veo no se puede sustituir el armis por otra cosa ya son dos condicionantes de peso para decir que no me atrae demasiado.
Un saludo. :)
 
Con sinceridad, y aparte del movimiento, no me gusta en absoluto.
 
A mi tampoco, el 3 roto me rasca y me parece que el armis le queda pequeño. Sorry
 
Pues a mi me encanta :drool:

Mi motivo: la unión entre el armis y la caja, con esa "ausencia" de asas, me parece todo un acierto, enfatiza la redondez de dicha caja, y le da un aire minimalista. Las agujas, en el primer modelo, son de un blanco que deslumbran, aparte de que el logo de Zeno es una preciosidad, ese avión en alzado le da un aire aviador al conjunto que no veas :ok::

Lo malo, por decirlo de algún modo, es que es cuarzo... pero bueno, si ya tienes una buena colección de relojes y quieres un reloj de este estilo para variar, y no quieres que tu cartera se desangre en euros... ;-)

Saludos!!
 
A mi no me gusta mucho.y lo de las 5 atm se lo podian ahorrar en el cuadrante:cualquiera diria que es algo para remarcar...
 
lo siento pero no
 
  • #10
No esta mal, pero tampoco mata la verdad y encima al ser cuarzo pues eso...
 
  • #11
No esta nada mal , creo que ganaria puesto en la muñeca, el armis lo encuentro muy acertado , sobre la máquina de quartz que lleva la valoraria como un contra siempre en función del coste del reloj .

Saludos
 
  • #12
Lo encuentro bastante particularhabria que ver como se comporta en la muñeca...:).Saludos
 
  • #13
Tiene un aire a Oris, ¿no? A mi no me gusta demasiado, creo que zeno tiene relojes mucho mas bonitos.
 
  • #15
De primeras me ha gustado mucho, pero el 3......
 
  • #16
El reloj no me diagusta.Lo que no me a parecido muy acertado es la combinacion del armix con la caja
 
  • #17
no es muy bonito que digamos pero si ati te gusta pues vamos, pa gustos los colores, XD
Salu2.
 
  • #18
Uno más que al que le parece un fechador fuera de sitio...
 
  • #19
Me recuerdan a los Oris TT, no mucho la verdad.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #20
A mi gusto le falla la correa ,,,,pero para gustos los colores !!!
 
  • #21
Armis clásico y la esfera quiere ser sport.

El conjunto es algo que no redondea bien. No me gusta tantas cosas en la esfera

Saludos :):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie