• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta este Seiko para regalo?

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. El otro día mi mujer me lanzó varias indirectas al enseñarme el reloj de una amiga suya, un Seiko 5 con armis y partes doradas, así que yo, como buen esposo, he captado las señales y me parece que lo voy a incluir a la carta de los Reyes Magos de este año.

Estoy buscando por la red y he visto el siguiente modelo, y creo que es más o menos el que portaba la amiga de mi mujer. Al parecer, tiene un diámetro de 37mm y supongo que equipará el calibre 7s26, pero tengo algunas dudas, ¿el armis es macizo o es de chapas plegadas?
¿Qué os parece este reloj? ¿Me recomendáis algún modelo similar y/o con mayor resistencia al agua?

Lo he visto en Amazon.es, lástima que los mercantes no lo ofrezcan...
lostimage.jpg
 
Hola, el calibre como bien dices es el 7s26, el armis es de chapas plegadas, pero si te gusta por el precio está bastante bien. Puedes mirar a ver si hay algo similar pero con el calibre 4r36 que ya es más moderno. En creationwatches.com también hay muchos modelos.
 
Muchas gracias AlexPrs por tu respuesta.

Me decepciona que el armis sea de chapas, por ese precio hay Series 5 sumergibles a 100 metros con armis de eslabones macizos. De todas formsa, no creo que sea algo en lo que se fije mi mujer.

He estado ojeando Creationwatches, pero no me convence los modelos que tienen, creo que el diseño que más se ajusta al que me enseñó es el que pongo en la foto. El precio es de 140 Euros.

En cuanto al calibre, tuve un Seiko con el 7s26 y no era demasiado preciso, me lo tuvo que ajustar mi relojero de confianza. Lo bueno de estos calibres es que "fácil" de toquetear y de ajustar.
 
Mira los Invicta Daytona hommage mixtos, aunque no sé si son automáticos o de cuarzo.
 
El reloj es bello por dónde lo mires.... Tu señora estará encantada con él...
 
Bueno, es muy aparente y un poco recargado. Hoy se llevan poco los relojes de oro o con cromados dorados, pero no está mal para mi gusto.
 
Precioso el Victorinox Maverick que me recomienda Yourdudeness080, además de una marca que siempre me ha gustado mucho, pero por precio, me convence más el Seiko.

Ahora que hago memoria, creo que el que me mostró mi mujer tenía la corona a las 3, más estilo diver, aunque con el mismo bisel. De todas formas, creo que por tamaño y estética optaré por el Seiko que he puesto en la foto, además, lo que a mi me parecía un fallo, esto es, el que su armis no sea macizo, para mi mujer será una ventaja, ya que el peso del reloj será inferior.
 
Me gustaría más todo en acero.
 
  • #10
Yo buscaría otro modelo, no creo que tu mujer quiera el mismo reloj que su amiga. Busca en esa línea, pero otro diferente.
 
  • #11
Seiko tiene mas modelos dentro de las características que mencionas, aunque creo que uno en acero iría mejor
 
  • #12
No entiendo mucho y no se dual es tu presupuesto pero pienso que comprarme a tu mujer un reloj similar y de la misma marca puede crear crispacion y hasta burla por Parte de su Amiga.. Yo le Daria una vuelta y me plantearia el reloj en el que a mi Pensar esta inspiration este: un datejust! Lo puede a encontarar semi nuevo a un buen precio y tu mujer sera ahora la que inspire el futuro regalo de Reyes de sus amig@s😉❗
 
  • #14
si captaste las indirectas correctas, compra ése modelo especifico
 
  • #15
No entiendo mucho y no se dual es tu presupuesto pero pienso que comprarme a tu mujer un reloj similar y de la misma marca puede crear crispacion y hasta burla por Parte de su Amiga.. Yo le Daria una vuelta y me plantearia el reloj en el que a mi Pensar esta inspiration este: un datejust! Lo puede a encontarar semi nuevo a un buen precio y tu mujer sera ahora la que inspire el futuro regalo de Reyes de sus amig@s❗

Mi presupuesto, en este caso concreto, está limitado a 200 euros. La explicación es simple: mi mujer va a poner la misma cara si le regalo un Datejust que si le regalo este Seiko. He intentado sin éxito a lo largo de los años que se interesara por el mundo de los relojes. Para ello un reloj es un complemento de moda que da la hora. Por eso prefiero regalarle este reloj, puesto que en líneas generales sé que le gusta (por su estética nada más), y con la cosa de ser automático a ver si se aficiona algo a la materia. Hace tiempo quise comprarle un Seamaster lady o un Aquaracer lady para llevar relojes compañeros, pero se negó, dice que para llevar algo tan caro y que no valora que prefiere comprar otro tipo de joya.

En cuanto a lo de que lleve el mismo reloj que su amiga, no me plantea problema, tienen bastante confianza y ambas tienen la misma pasión por los relojes (ninguna), es más, cuando mi mujer me sujirió que me fijara en el reloj de su amiga, le pregunté a ésta por la marca, y me dijo que ni sabía de qué marca era, decía que se lo habían regalado, pero que era muy "mono".
 
  • #16
Como te acaban de decir. Si te ha tirado la salva, y es el que le gusta, comprale ese. Te evitaras problemas, comeduras de coco, y quedaras genial. En el caso de que vivas en Madrid, te puedo pasar por mp. un sitio donde lo tienen, tambien en acero solo. Varian solo, por lo que he visto, en la situacion de la corona.
seiko_5_mujer_symg35k1_automatico.jpgsymg42k1_seiko_5_mujer_bicolor.jpg
 
  • #17
Entonces, y con la explicación que has dado, ya puedes decidir por ese Seiko. Es maravilloso, y además ya sabes que le va a encantar....
 
  • #18
Yo pienso q si le gustara!
 
  • #19
Tengo el seiko 5 military. La marcha es estupenda, la caja, idóneo para muñecas contenidas. Nunca me han gustado mucho los mixtos, pero he de reconocer que ese seiko que has puesto en tu primer post, es bastante bonito. Si a ella los relojes no le llaman la atención, que el armís sea macizo o no, a ella no le va a importar.
En definitiva, un acierto seguro. :ok::
 
  • #20
Por experiencia personal, se como piensan las mujeres. Me he criado con cuatro. Estudié administrativo, siendo dos chicos en clase y 19 chicas, y en la universidad, de 30 alumnos, 25 eran chicas y 5 eramos chicos. Siempre he tenido amigas y me he llevado muy bien con el sexo opuesto. Además, me encantan las mujeres, su femeneidad...
Yo no le regalaría uno igual o parecido al de su amiga, le regalaría uno original. Uno que fuese bonito y que por su originalidad fuese igual o más bonito que el de su amiga (las chicas en su fuero interior, mínima, y digo como mínimo -valga la redundancia- mínimamente, siempre compiten entre ellas)
Puedes elegir entre miles y miles de modelos. No te lo pongas tan facil. Yo a veces tardo hasta un mes en decidirme. Pero doy en el clavo y no veas como se ponen!!! XD

Mirate estos:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Además, puedes enviarle un mail al dueño de la tienda y decirle que eres de relojes especiales, quiza caiga un descuento. Creeme... Y si no te gustan, sigue mirando mas.

Suerte!!!!
 
Última edición:
  • #21
Como te acaban de decir. Si te ha tirado la salva, y es el que le gusta, comprale ese. Te evitaras problemas, comeduras de coco, y quedaras genial. En el caso de que vivas en Madrid, te puedo pasar por mp. un sitio donde lo tienen, tambien en acero solo. Varian solo, por lo que he visto, en la situacion de la corona.
Ver el archivos adjunto 242609Ver el archivos adjunto 242610

Gracias por el ofrecimiento, pero vivo en Granada. Creo que lo pediré por internet.

A mi también me gusta más la versión en acero, pero precisamente el hecho de tener los detalles en dorado es lo que más le gustó a mi mujer.
 
  • #22
A mi me gusta mucho, el reloj es precioso y para regalo va perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie