• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

..... os gusta este reloj??????

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



Steinhart Esqueleto. Edición limitada a 20 piezas. 47mm, doble zafiro, 6498 con correa de coco y otra de piel negra y azul. :-P 890 leuros
 
Última edición:
A mi particularmente los esqueletos no me gustan, los huesos en el cocido.:D
 
Si eres el dueño de el aqui tienes a alguien que te envidia tu reloj :cool1:

Esos huesos entan de un sueño :drool: :drool: el volante en funcionamiento se debe ver alucinante 8o :D , yo tengo un cyma sin esfera y me parece estupendo y pienso transformardo aun mas a esqueleto perforando con sumo cuidado la maquina.

Disfrutalo y muestra esos huesos.:ok:::ok::
 
¡¡Pues me encanta!!

Los Skeletorsssssssssssssssssssss son la caña!!!!
 
Es muy bonito, pero 46MM son demasiados para mi...

quote=CrOw23;583510]¡¡Pues me encanta!!

Los Skeletorsssssssssssssssssssss son la caña!!!![/quote]
 
Los esqueletos no van conmigo pero vamos eso no quita que sea un grandisimo reloj
 
No me gusta mucho, no.
 
los esqueletos no son de mi agrado, pero sim embargo los de maquina vista por detras me gustan mucho
 
  • #10
¿47 mm? Ufff. ¿No se usan para coger el Digital +? :-P

Me hace gracia pero uno de los grandes problemas de los esqueletos es la legibilidad. Tengo un esqueleto "parcial" (Schaumburg Square 3D) justo por eso.

Por cierto, me recuerda a uno de PI.
 
  • #11
Pues la verdad es que no mucho.

Es que a mí los esqueletos... ahora, si están bien revestidos con las carnes de una bella señorita, el conjunto ya me gusta más :D
 
  • #12
Pues a mí me gusta mucho, sobre todo el precio. La lástima es que no se vea la marca en ningún sitio. Pienso que cualquier marca debe estar orgullosa de su nombre y hacerlo constar en algún sitio que se pueda ver, aunque se me critique de marquista o lo que sea.
 
  • #13
Hola, personalmente no me terminan de gustar los esqueletos, me da la sensacion que no aportan nada nuevo, creo que con la trasera transparente para ver el calibre es suficiente.
 
  • #14
No. Ni su tamaño ni su estética
 
  • #15
A mi los esqueletos como que no.......:cool1:
 
  • #16
Pues no mucho...a mi los esqueletos ni en reloj ni en humano
 
  • #17
La verdad que si que me gusta.

Saludos

Rafael
 
  • #18
En lo personal, no me gusta ..............
 
  • #19
no suelen gustarme los esqueletos, pero la verdad es que este no me desagrada, es bonito
 
  • #20
me gusta todo menos el tamaño y el precio
 
  • #21
Me gustaría más con el fondo ciego... pero me gusta.
 
  • #23
No queda bien la corona de cebolleta con la estética de la caja.
No me gustan las manecillas huecas.
No me gustan los relojes tan grandes.
No me gustan los esqueletos.
No me gusta el precio.
Y a pesar de todo, sigue sin gustarme el reloj :D:D:D
 
  • #24
No me suelen gustar las esferas agujereadaa o inexistentes, en este tampoco
 
  • #25
No me acaba de gustar, pero para ser edición limitada a 20 unidades, no lo veo nada caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie